EL TRATO DE LA VIDA..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CARLOS_PILAR

14/09/2016#N61045

0 Actividad semanal
751 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano,,, 

 

Comentarios

@ANILUZ22

14/09/2016



Discrepo con vos Carlos, soy defensora de los animales, y el toro no ataca, quizas vos no sepas lo que hacen con esos toros antes de sacarlos de donde estan, los torturan, los dejan sin comer, me parece terrible que hayas subido algo tan cruel como las corridas de toros.  
@HATO

15/09/2016



Carlos el toro si es vegetariano, ni siquiera ataca para comer, solo se defiende de quien lo ataca, lo tortura, lo humilla y finalmente solo por placer lo mata, es lamentable que estas muestras de barbarie aún existan e igualmente lamentable que haya personas que disfrutan de eso.  
@CARLOS_PILAR

15/09/2016



COINCIDO CON USTEDES,,,ADEMAS ESTOY EN CONTRA DE LA TAUROMIA O CORRIDAS DE TOROS , LA CAZA MAYOR,,LA CAZA POR DEPORTE Y EL ASESINATO DE CUALQUIER ESPECIE, EL MALTRATO ANIMAL .O EL CUTIVERIO  
@HATO

15/09/2016



Bien Carlos!! entonces estamos del mismo lado.

En mi sensilla oipinión entonces, si publicamos fotos como la que publicaste estaría bueno que sea para hacer tomar conciencia de la barbarie que significa una corrida de toros.

Un abrazo...  
@CARLOS_PILAR

15/09/2016



yes  
@JOAQUINA23

08/12/2016



Ningún maltratro animal, pobrecitos. Ni corrida de toros, ni carreras de galgos, ni caballos tirando carros, ni riña de gallos. Ni siquiera estoy de acuerdo con enjaular pajaritos, que canten en libertad!!! Si el cuentito que los canarios cantan en cautiverio, lo inventamos los humanos. O ellos se crearon sus jaulas para aprender a cantar??? Somos tan crueles con los animales. Basta de circos!!! Basta de mundos marinos, que con la excusa de salvar animales encayados, se llenan de plata, que los devuelvan a su hábitat natural después de curarlos, si es verdad que tanto los aman!!!!!  
@CARLOS_PILAR

13/12/2016



JOAQUINA LO TUYO ES UN CANTO A LA LIBERTAD!!!  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda