Me llamo la atención


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

03/09/2016#N60935

0 Actividad semanal
856 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si bien ya lo vi varias veces me llamó la atención esta imagen. Es del video que subió jorge en para la salida  #S15515 del Año de bachata.

Se ve que al menos 13 de las 37 personas que estan mirando el baile lo estan mirando en sus pantallas del celular en lugar de disfrutar del baile en vivo y directo. es como si lo estuviesen viendo de youtube en su celular. 

 

Disfrutemos !! 

 

 

 

Comentarios

@JONES

03/09/2016



Hace unos años cuando veíamos Japoneses turistas, notabamos esa conducta, y nos llamaba la atención. Un pueblo que tuvo acceso a la tecnología masivamente.... hoy nos toca a nosotros....Supongo.... que esta locura algún dia cambie.... las conductas cambian... Parecemos niños con juguete nuevo .... besos Sergio.... gracias por subirlo.  
@SERGIO

03/09/2016



Yo lo habia visto hace años tambien , creo que fui a ver un espectáculo infantil, tipo holiday on ice y un tipo cerca mio se vió todo el espectáculo por la pantallita de 2x2 de la camara de video, la de casete.  

El año pasado también, fui a ver fuegos artificiales al Dot con mi hija y pegado a mi un tipo vió todos los fuegos por el celular ...

Casos debe haber miles y de seguro que ustedes tambien los tienen .

Muchas veces me pregunto que hacen luego con esos videos, los miran? para que los graban ? Seguramente muy pocos luego los compilan en secuencias que les permitan recordar . La mayoria pasa a ser espacio almacenado nunca mas utilizado. 

El caso de los fuegos artificiales me llevó a escribir un cuento, que veo si lo puedo subir ya que esta escrito con cuatro historias en la misma linea de tiempo. El del celular, y 3 historias mas . luego lo subo. Besos 

 

 

 

   
@SERGIO

03/09/2016



El Fuego 2 del cuento #N60936  es el que hace referencia a esa situación.   
@MAARTAA

03/09/2016



No solo me sorprende esta conducta, no la entiendo, podría decir que cada cual lo ve como quiere… pero tengo que reconocer que en un punto me irrita, seguramente en breve pasaremos a otro chiche. Gracias Sergio por tu comentario. Marta  
@SERGIO

03/09/2016



Es un buen punto lo de que irrita, a mi medio que tambien me pasa. Y me pregunto por que . Ya que realmente cada uno es libre de ver los espectaculos, etc.  como quiere. Por que para el caso otros habitos podrìan despertar el mismo sentimiento.

Les mando un saludo 

 

   
@JONES

03/09/2016



No me acuerdo donde lo leí pero un profesor fue al museo de bellas artes, hizo un experimento para llevar a clase.... determinados lugares no podian usar el celular, y en otros si...... Hablaron de las obras que se acordaban los alumnos..... y la experiencia dio que aquello que no grabaron... lo recordaban y lo que grabaron no....   
@LA_SU

03/09/2016



Me acorde de esta foto y la busque. Me impresiono en su momento, es de una visita del papa Francisco, solo la anciana esta disfrutando directamente sin mirar una pantalla. A partir de ahi empece a tomar mas conciencia y ver las cosas a traves de mis ojitos y no filmar tanto.

 

   
@SERGIO

03/09/2016



Me acuerdo de esta foto. Gracias por compartirla. 

 

Hay un libro muy bueno que se llama de Movile Mind Shift , Seria algo asi como el cambio de mentalidad por los celulares. Comienza con una descripción de la asuncion del Papa en donde todos estaban con sus celulares y el fotografo en lugar de sacarle una foto al Papa aprovecho para sacar a esa masa de gente con su celular en la mano . De hecho la tapa del libro esta hecha con esa foto.

 

ricci pic 1 -1

 

 



 

 

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda