Nuevas ideas para ayudar a los nuevos - ANFITRIONES y más


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

15/08/2016#N60723

0 Actividad semanal
1799 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como muchos ya nos han escuchado nos alimentamos de lo que nos van comentando para agregarle ideas a la página.

En este caso la idea surgió de dos cosas que nos comentaron hace poco, por un lado un compañero que también es coordinador de grupos para adelagazar me comentaba que en cada reunión hay gente que se va rotando para recibir a los nuevos que vienen al grupo y ayudarlos a que conozcan a otrso, llamarlos para que no abandonen luego de la primera reunión, etc. Me pareció una idea genial, y de hecho son grupos que viene trabajando hace años con lo cual seguramente fueron experimentando diferentes técnicas.

También hubo hace poco una chica nueva que me escribió que no se había sentido cómoda en una salida. Que no supo como integrarse y en consecuencia no iria a una próxima.

Todos sabemos que para algunos es más fácil que para otros entrar en este espacio en un primer encuentro.

Sumando ambas cosas se nos ocurrió identicar a participantes que tengan ganas de ser anfitriones de nuevos participantes en las salidas. No es obligatorio y seguramente uno puede tener ganas en una salida y en otra no, por lo tanto existe una nueva opción en la configuración de cada uno en la salida que ahora puede poner si quiere ser Anfitrion voluntario, de esa forma también ayuda al organizador para no cargarlo con todo el peso, de organizar, recibir, ver las mesas, la comida, etc. etc.  Para los nuevos tienen la posibilidad de ver quienes son los ANFITRIONES VOLUNTARIOS y escribirlesantes del evento para ya saber quien los va a recibir y ayudarlos a integrarse.

 

Adicionalmente hemos creado otros indicadores que aparecen en el listado de salidas grupales.

[N] : Identificamos a todos los participantes que tienen menos de 60 días en el sitio. La idea es que cualquiera de los más experimentados le pueda escribir incentivandolos, ofreciendosé a ayudarlos, etc.

 

[<3SAL]  :  Esta marca muestra quienes son los participantes que tienen menos de 3 salidas pasadas como confirmados. En otras palabras muestra para quienes esta salida es una de las primeras que hace. Igual que lo anterior, para que los más experimentados ayuden al organizador escribiéndole e incentivandolo a que si es su primer salida se animen a venir, que no duden en el último momento, o contandoles vuestra experiencia en el sitio.

 

[ANFITIRON] : Es la marca que aparece para identificar a los que se postularon voluntariamente como anfitriones.

 

[ORGANIZADOR] : El que organiza el evento.

 

Comenten que les parece la idea , la iremos probando para ajustarla.

Saludo a todos !!

 

 

 

Comentarios

@JONES

15/08/2016



Que excelente idea Sergio..... es una buena manera de poner la energía en algo bueno.... gracias ... te felicito.... de todo corazon.... gracias  
@LADYDY

15/08/2016



Me parece una muy buena idea para conocer y ayudar a los más nuevitos de la página. Gracias  
@FRANCODAY

15/08/2016

Buenisimo, Sergio !! En el asado se van a anotar varios colaboradores.Yo anfitriono, vos anfitrionas , ellos anfitrionan...¡ que lindo verbo !
 

 
@COLIBRI65

15/08/2016



Me parece excelente la idea, Felicidades.  
@MARASOL

15/08/2016



Sergio excelente idea!!!..una forma de que otros puedan compartir y ayudar con el organizador y tambien hacer que los compagineros se sientan cómodos y bien recibidos, especialmente a los que hace poco estan suscriipt os en la página, que da para salidas y mucho más!!!,...Los que organizamos nos tenemos que poner las pilas y dejar participar con buena onda a estos compañeros que se han propuesto como anfitriones!!!  
@LEONINA

15/08/2016



Excelente Sergio, muy buena idea, en mi primer salida allà en los años....Pizza Mìa, fuì recibida como si me conocieran de años y aunque hace tiempo no soy organizadora, siempre que puedo integro al nuevo como si lo fuera, entre todos podemos hacer de que todos repitan salidas...Gracias  
@GISELLE

15/08/2016



Buenísimo...lo vi en mi Salida y no sabía que eran esas Iniciales....está muy bueno para que todos sepamos y podamos ayudarlos a sentirse bien !!! graciass  
@VIVIANA2019

16/08/2016



Soy recontra nueva, todavía no participé de ninguna salida, me anoté para ir a cenar ayer lunes y luego me borré porque sentí esos temores de los que hablan de no sentirme cómoda, así que esta idea me parece genial!!!!!!!!!!!!!!  
@MARASOL

16/08/2016



No temas Viviana, a mi me paso lo mismo en mi primer salida!!!,  hace 2 años estoy en la página y soy organizadora desde este año, es sólo cuestión de animarse y elegir el lugar que mas te guste, si luego por algo no te sentis cómoda es bueno que lo expreses en la salida, en los comentarios posteriores y sigas buscando  hasta que te sientas comoda....participa conocerás gente buena...como en todos lados siempre hay alguién a quien no le vas a agradar o a la inversa...es la vida, nunca se puede gustar a todos ni que todos nos gusten. Se trata de comenzar y compartir.

Cariños

   
@LADYDY

16/08/2016



@VIVIANA2019  Hola y bienvenida.  Te cuento que la salida de Besosi es una de las mejores salidas para conocer gente. Ahi no hay música ni baile, ahi te sentás a cenar y charlas con los más nuevos y los ya más practicos en las salidas. Besosi es uno de los mejores organizadores.

Escribile en la salida que sos nueva y que no estás muy segura o andate directamente. Conozco a Jorge desde hace muchos años y te lo recomiendo

Besois  
@BESOSI

17/08/2016



HOLA VIVIANA, creo que nos habiamos visto en la cena a la salida del cine de FLORALIS, puede ser?? y me comentaste que te ibas a anotar en la salida del  lunes 16 y de hecho te vi confirmada, luego no te animaste,  en realidad, fue una reunion muy linda donde concurrieron cinco amigas nuevas,

Por lo tanto te digo  anotate ppara el proximo  lunes,  donde festejaremos  doss cumples

Venite 

JORGE  
@LADYDY

17/08/2016



Cheeeeeeeeeee dos cumples y hay torta??? voyyyyyyyyyyyyyyy  
@VIVIANA2019

17/08/2016



Muchas gracias a todos los que me estimularon a no faltar la proxima salida, seguré sus consejos. Gracias y besos.

   
@GRUPO_NORTE

18/08/2016



Muchas Gracias Sergio!!!!....siempre pensando en hacernos la tarea màs fàcil en beneficio de todos!!!

Saludossss  
@OJOSVERDES

21/08/2016



buenisimo!!! nos facilitas mucho el trabajo!!! gracias sergio!!!  
@YO_EL_BASKO

22/08/2016

 BIEN SERGIO , BIEN , TAMBIEN HABRIA QUE RECALCAR QUE LOS NUEVOS QUE SE CMPROMETEN CON SU AUTO A TRAER GENTE , QUE LO PIENSEN BIEN PUES SI DESPUES DESISTEN DE IR AL EVENTO ESTAN PERJUDICANDO A LOS QUE IBAN A VENIR CON ELLOS , A MI ME PASO EN LA FIESTA DE LA ENSAIMADA ,SEGURO QUE FUE UN ERROR INVOLUNTARIO POR NO SABER , PESE A QUE LE EXPLIQUE POR W SAP COMO ERA LA FORMA 

 
@MELANIE

22/08/2016



Hola Sergio ,me parece muy buena la idea , y esperemos a la gente nueva para integrarla de la mejor manera posible para que se sienta cómoda entre todos los participantes de la salida .

Gracias !!!  
@GRACHUX

01/09/2016



Hola yo soy nueva y estoy conociendo la página, me parece muy buena idea ayudar a los recién llegados, en mi caso no tengo problemas para integrarme.....voy a ver las propuestas de salidas y seguro me anoto. Un saludo para todos y Muchas Gracias.  
@LADYDY

02/09/2016



Bienvenida @Grachux  
@TINA2016

19/09/2016

Hola yo soy TINA2016. I me encanta la pagina me siento cómoda a pesar de ser nueva y Sergio es una buena idea ptara así poder integrar a la gente besos  
@OJOSVERDES

19/09/2016



bienvenidas grachux y tina2016

   
@LAAAUUURAAA

07/07/2017



Hola recien ingreso. De modo que -mareada por tantos hipervínculos de información- encontre dónde Comentar (no logre entrar donde supuestamente se podía hacer). Mi pregunta es: confirmé Evento en el Club de Amigos de Florida del 23 julio, me interesa ir. ¿Ahora qué hago? tengo que esperar que en el detalle del evento agreguen con quién y cómo comunicarse para señar?..  gracias!  Laura.   
@SERGIO

08/07/2017



Hola @Laaauuuraaa , bienvenidida !! 

Comunicate con alguna de las organizadoras y arregla , entendiendo que es una salida que hay que acercarles una seña para la misma . 

Te dejo el vinculo a sus páginas 

  @GRUPO_NORTE |  @DOROX |  @SUGR_LA_ACADE  @LILIBET |  @LILUS

 

Saludos 

 

 

 

   
@LAAAUUURAAA

08/07/2017



gracias   Ya me escribio mirta!.    
@MUYIMUYI

26/10/2017



Hola a tod@s!!

Yo también soy nueva, fui a un par de salidas y me sentí muy cómoda. En general no me cuesta integrarme, pero confieso que la página tiene tantas opciones que todavía la estoy a aprendiendo a usar. Gracias a Sergio y a todos los anfitriones por facilitarnos las cosas a los nuevos. Ya me anoté en un viaje y estoy muy entusiasmada. Saludos para tod@s!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda