Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOLAMORA

25/07/2016#N60484

0 Actividad semanal
814 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me parece bárbaro que salgamos a la calle a tomar conciencia sobre la importancia de la lactancia materna y el derecho del niño de chupar donde le caiga el hambre.
Dale que mañana salimos todos  con una frazada y dormimos a la intemperie para apoyar a los que no tienen techo? O la plaza está demasiado fría sin cámaras de fotos? A ellos también los rajan de los lugares públicos.
Nada, no siempre me salen cosas chistosas. Salu2

 

 

Comentarios

@ANILUZ22

25/07/2016

Totalmente de acuerdo Lola!!! Y esto no eschiste, es triste realidad  
@MARASOL

25/07/2016



MUYYYYY DE ACUERDO!!!!!! ES MUY DURA NUESTRA REALIDAD Y LA DE AQUELLOS QUE HOY NO MUESTRAN....PERO SABEMOS LOS QUE SOMOS CONCIENTEN QUE EXISTEN Y SON LA MAYORIA...!!!!frown

LOS QUE NO PUEDEN COMER ANDAN EN PATAS Y NO PORQUE NO SE PUEDAN CALENTAR....SINO PORQUE NO TIENEN CONQUE CALZARSE...Y LOS QUE NO COMEN NO ES PORQUE TENGAN GAS ES PORQUE NO TIENEN PARA COMER!!!

Y ESO VA PARA LAS MADRES QUE DAN TETA A SUS HIJOS Y PARA ELLO DEBEN ALIMENTARSE!!!

TRISTE...TRISTE...!!!no  
@JOAQUINILLO

31/07/2016



Sabés Lolamora? Dejame expresar mi media diferencia.. Por supuesto que deberíamos salir con frazadas y dormir a la intemperie.. Hasta que se vayan.. Coincido que como son pobres y desahuciados a veces no los vemos..
Pero el piquetetazo iba más allá de el derecho de madres y bebés a tetear en paz.


Era, fue, creo, una forma de decirle a la cana esta, a las autoridades estas, que son unos fachos y que no estamos de acuerdo a que vuelva el fascismo..
Como cantábamos en nuestros 70: "es mejor tener el pelo largo, que la libertad con fijador"..
Les han dado a la policía más autonomía para detener y pedir documentos por "portación de cara"... Y eso, eso es muy grave..Muy peligroso


Con afecto

Rubén  
@LOLAMORA

31/07/2016



Hola Rubén (ahora por aquí) Entiendo perfectamente tu media diferencia que no lo es tanto. Tal vez no me expresé como quería, esto vino a raiz de que mi hijo trabaja a media cuadra y al preguntarle yo cuál fue su impresión, me dijo... ojalá se movilizara tanto medio periodístico cuando "cagan a patadas a los que duermen en la puerta de la Catedral" (también a media cuadra) Y ví su indignación de 20 abriles y me traspasó y como siempre, la dejo salir con letras escritas, que es lo que me sana. 
Gracias por opinar, me hace bien, porque al igual que vos, siento que el silencio, no es salud.