Quien me acompaña????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LADYDY

10/07/2016#N60332

0 Actividad semanal
3280 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los amantes del naturismo están de enhorabuena y es que si ya existen las playas, y los resort, para nudistas a esta oferta se unen un tipo de crucero nudista pensados para personas a las que no les gusta usar el bañador. Ya no tienes que estar en tu propio barco para sentirte tan libre como el viento. Por el mar Caribe o el Mediterráneo, se están organizando viajes, en el que el único requisito es no usar bañador, eso sí, se recomiendo el uso de una alta protección solar.

Así que si eres una persona a la que le gusta sentirse libre del todo y que la ropa no sea un condicionante para tus relaciones sociales, entonces un crucero nudista puede ser una buena opción para ti.

 

Comentarios

@LADYDY

10/07/2016



lEASE bañador = MALLA

   
@ANSOGUAT

11/07/2016



Es nesario?  
@LADYDY

11/07/2016



Estoy levantando mas visitas que si me peleo jajajaja.

Vamos Ansoguat, me acompaña?? ahi paga lo que gasta y no cobro nada por organizar.

   
@ANSOGUAT

11/07/2016



Jajajajaja Diana, mi religión no me lo permite  
@LADYDY

11/07/2016



NOOOOO @MIGUELMERLIN ASI NO ME SIRVE, ESTOY ESPERANDO QUE ME PAGEN EL VIAJE  
@BETTYSPIN

11/07/2016

Que mes, dia y hora q sale ese crucero ? Pregunto solo por curiosidad jejejeje  
@LADYDY

11/07/2016



Jajajajja solo curiosidad?

   
@LADYDY

11/07/2016

Cómo es un crucero nudista



Un crucero nudista suelen ser mediano o pequeño y como te he comentado actualmente hacen escalas en playas nudistas. En España por ejemplo pueden hacer escala en las Islas Baleares (Ibiza y Mallorca son las más populares). Aunque también hay grandes embarcaciones que han empezado con las iniciativas nudistas gracias a la gran demanda que hay en la actualidad. Eso sí, en todas las embarcaciones son imprescindible cumplir las normas para respetar tanto la higiene como la seguridad de las personas.

Por ejemplo, cuando el barco esté atracado en el puerto se deberá ir vestido, no se permite el uso de ropa fetichista, no se puede sentar desnudo en el mobiliario (las toallas son imprescindibles), no se permiten las conductas sexuales en público de ningún tipo, etc.

No se permite tener sexo públicamente  
@LADYDY

11/07/2016

En septiembre zarpará el crucero nudista más grande del mundo

Farándula - Julio 9 de 2016, 8:29 pm
 
 
 

El curioso y polémico navío surcará los mares con cerca de siete mil personas en su interior.

 
Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017 zarpará el crucero nudista más grande de la historia y surcará los mares con cerca de siete mil personas en su interior.
 
"Harmony of the seas" es el nombre de la embarcación diseñada especialmente para parejas que tengan una mente abierta y quieran tener nuevas experiencias en su vida.
 
El Mediterráneo y el Adriático son los mares que este transporte fluvial navegará, haciendo escalas en Italia, Croacia y Eslovenia.
 
Este barco está equipado con restaurantes, bares, casinos y varios salones. Poder disfrutar de las comodidades de esta embarcación cuesta cerca de 2700 euros. La noticia ya es polémica en Europa.
 
NoticiasRCN.com
 
@BETTYSPIN

11/07/2016

Bueno por ahora curiosidade...... Tendria q saber cuanto sale ese viaje de ser muy caro me quedo en las playas naturistas de Brasil jajajaa  
@CECILYA

11/07/2016



Diana, qué barato Vos si que andas atras de las pichinchas, ahora no se porqué pienso que no se prenderá mucha gente fijate que camuflado da tanto trabajo imaginate mostrar la piel a cualquiera  que le guste.... encontrar un otro/otra  con esa verdad irrefutable mmmmmmmmm mucho temo que no, quizá si encontras algo más económico  Ja.Ja.Ja. Cecilya  
@LADYDY

11/07/2016



Mirá Cecilya que aqui hay varios que van a playas nudistas. Es más hace unos años me han invitado y lo rechacé. Hoy después de leer un foro sobre que si no0 la usamos se atrofia. Estoy decidida a usarla.

La duda es si voy al crucero nudista o al crusero del sexo


¿Sienten que necesitan unas vacaciones y al mismo tiempo quieren encontrar el amor?, entonces el crucero del amor es ideal para ustedes.

Una compañía mexicana decidió llevar las vacaciones a otro nivel creando el “crucero del sexo“, asegurando que quien se suba tendrá ocho días de placer asegurado… ¿será?. La firma nacional alquiló el Azamara Quest, crucero propiedad de la línea de lujo de Royal Caribbean Cruises, con el que en 2017 emprenderán un viaje de Italia a Croacia y Eslovenia.

A pesar de que la compañía ya cuenta con tres estaciones solo para adultos en la Riviera Maya y Cancún, aseguran que el también llamado “crucero del deseo” será una cosa totalmente diferente. Sus organizadores han adelantado que durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar de “sensuales performances”, talleres de parejas, fiestas en la alberca y noches temáticas subidas de tono. -


   
@SECESAR

11/07/2016



AHHH MIGUEL, YO SABIA QUE TE CONOCIA DE ALGUN LADO JAJAJ, VOS ERAS EL QUE TENIA UNA GORRA CON VISCERA?  JAJAJA

DIANAAAAAA, AVERIGUEMOS SI EN EL CATAMARAN SE PUEDE ALQUILAR PARA DICHO VIAJE, LAS AGUAS DEL PARANA PUEDEN SER CALIDASSSSSSSS JAJAJ  
@LADYDY

11/07/2016



Miguel si acepto ir a Moreno voy a tener que pasar a visitar a mi mamá en Ituzaingó.

Por otro lado si voy a Moreno, como me entero si el señor me puede pagar el viaje al crucero???.

No sigo insistiendo por que alguien me page el viaje en crucero.  
@GLADYSGRA

11/07/2016



@LADYDY, si gte llegas a ir al Crucero ojo con los cajones, acordate Jajaja!!!!  
@LADYDY

11/07/2016



Jajajajajja lo tendré en cuenta  
@LADYDY

11/07/2016



NOOOOOOOOOOO ESO JAMÁS.

Ya hice otro crucero y tuve problemas con los cajones, se me retobaron.

Releyendo la otra opción del crucero del sexo, LO ESTOY PENSANDO

   
@LADYDY

11/07/2016



Hey como estamos!!!!!! Es el foro más visto del día jajajaja 113 personas  lo vieron  
@LUCIA21

11/07/2016



¡¡¡¡Que siga este foro picante e ingenioso!!!!  
@LADYDY

11/07/2016



Me cansé de tanta hipocresía y tanta agresión  y en vez de levantar un foro enojada pór el mal trato, se me ocurrió un poco de humor, Miguel, Lucia gracias por opinar 

Sigo buscando quien me invite a subirme al crucerowink  
@LADYDY

11/07/2016



Jajajajajajajaja, jajajajajajajja, A montevideo, es barato. Quiero un poderoso, un grannnnn crucero. Igual tengo tiempo zarpa en un año  
@DULCINEALEGRE

12/07/2016



¿Se puede ir con careta para que no te reconozcan? jajajajajajaja  
@LADYDY

12/07/2016



Jajajajajaja a mi me reconocerían por el lunar