Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABE

01/07/2016#N60230

0 Actividad semanal
1154 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No quiero dejar de pasar por acá para dar una opinión...

(Sé que es al cuete... pero deseo dejarla sentada en todos los barrios por los que suelo andar)

Darío Lopérfido es una basura

Un bicho

Una cucaracha.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-39312-2016-07-01.html

Pasen Bien, besos

Mabel

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

01/07/2016



Che Mabe, tus razones tendras, pero .............................sabes cuantos tengo en mi lista personal ?????????  seguramente algún interes habrá tocado  para que pienses así, imaginate un jubilado que cobra 5 lucas lo que pensará de los que legislan ( ó mejor dicho, de los que no hacen nada para frenar semejante desaguisado  para que  Boudou vaya a cobrar 130 /140 de esas mismas lucasque cobra el jubilado(segun el diario que publique la noticia) con la cantidad de cagadas que hizo en la función pública y la cantidad de procesos en curso que tiene y lo peor que la ex Presidente lo bancó hasta el final, en un país serio van en cana ambos dos, y lo que pensará ese mismo jubilado que gana 5 lucas de los legisladores que no modifican las leyes por las cuales la Cris,( no le tengo nada de respeto, para mí es tan cucaracha como para vos Loperfido ) ( que gran actriz  se perdió Hollywood  ) cobre 130 / 140 por ella y la misma cifra por la pensión de su ex, GENTE: ALGO ANDA MAL, PERO DE VERDAD Y LOS UNICOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS QUE LO PERMITIMOS 

Mabe, todo bien , pero sabés cuantos hijos de remil tuvimos en la década ganada y jamás te leí ni una coma de nada en contra?, ( ojo no sos la única )  entiendo que cada uno ve la realidad según el cristal

Va con la mejor onda, te dejo un beso

RiC

   
@MABE

01/07/2016



Dear Ric.

Te he leído , desde hace muuuuucho, toda clase de epítetos en contra de la mayor parte de los personajes del gobierno K.

Nunca entré a decirte nada, porque tenés derecho a opinar lo que quieras y porque todo lo que puedas pensar de los kirchneristas es un poroto en comparación con lo que me despiertan y opino de las derechas vernáculas, de las que este muchacho Macri, sólo es un tilingo al gusto (y ni te cuento lo que les deseo).

O sea... vivo y dejo vivir...

Pero este bicho me sacó de quicio.

Beso, Mabel

   
@MARASOL

01/07/2016



Para leer detenidamente el artículo, comprender y tratar de no  ponerse a llorar... lo lei completito y me dio realmente MIEDO!!...aunque paresca mentira...miedo de que alguien utilice a los desaparecidos para decir que los K UTILIZABAN SUS NOMBRES y les pagaban a los supuestos ñoquis que no iban a trabajar....ME PREGUNTO EN QUE PAIS VIVIERON ESTOS GORILAS DE SIEMPRE Y DE NUNCA ACABAR!!!

Me recuerda a un general de la primera junta militar...que cuando dijo ESTAN DESAPARECIDOS y ya esta,  NO EXIXTEN Y NO EXISTIERON....TERROR ME DA QUE ALGUNOS UTILICEN A LOS DESAPARECIDOS PARA HACER Y DECIR LO QUE NO SABEN EXPLICAR como dejaron de un día para otro a gente dsin trabajo sin analizar quienes eran ñoquisy quienes no!!!

Por favor comprendamos como sociedad...EL LOBO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS!!! y tenemos varios Lobos vestidos de oveja en el gobierno!!!

sad  
@CECILYA

02/07/2016

Gestión hueca, argumentos huecos

Por MAURICIO KARTUN | 30 de junio de 2016
 


Darío Lopérfido es un grano inflamado de una vanidad aguda que supura cada tanto y se vuelve a infectar. Es muy difícil entenderlo de otro modo.

Desde la enorme asimetría de su lugar de poder madura sus pequeñas venganzas personales, así de miserables, como las de hace un par de días atacando a enormes actores, artistas honestos, con argumentos más huecos que su gestión misma. Minga de argumentos políticos: el siniestro se venga de haber sido despreciado.

Su acusación es falsa. Eso ante todo es lo que es preciso decir cuantas veces sea necesario. En una ostentación de omnipotencia humillante para cada miembro de la comunidad cultural, el tipo no se preocupa siquiera porque lo que dice sea realmente cierto. Ni siquiera verosímil. Tira mierda nomás.

Las instituciones se manifestarán, claro, algunas ya lo han hecho. Pero es demasiado fácil depositar en ellas ese deber.

Si cada artista de los que así lo padecen, si cada agente de la cultura asume el poder de los gestos personales, de las micropolíticas ordinarias estas nuestras del día día, si en cada evento del Ministerio suena una nueva voz crítica, un volantito manuscrito pegado en la vereda o en el baño; si en el hall de cada sala del Complejo alguien pide respetuosamente su renuncia, chifla en el entreacto del Colón o transforma al FIBA en un parlante internacional; si la opinión se hace de una vez por toda de todos, sin estridencias, cívicos si nos quieren así, quizá de esta forma alguien escuche donde es necesario ser escuchado.

Pero si gana el silencio, esa idea pigmea de “es inútil, ellos mandan” o “ya hay otros que lo están haciendo”, ahí sí. Estaremos muy pronto más jodidos todavía.

Y el grano ahí

.Mabe en todo de acuerdo""""" todo lo que puedas pensar de los kirchneristas es un poroto en comparación con lo que me despiertan y opino de las derechas vernáculas, de las que este muchacho Macri, sólo es un tilingo al gusto (y ni te cuento lo que les deseo).Cecilya  

@ANSOGUAT

04/07/2016



Sabes que pasa Mabe?, sabes cual es la pequeña gran diferencia entre los que NO tenemos una bandería política y los que SI la tienen? Mirá dear Mabe, en cuanto a lo que a mí me pasa en forma personal es que si veo que han hecho medianamente bien las cosas no dudes que mi voto se losvoy a dar , pero si tengo que putearlos ya sea Macri, De La Rua, Alfonsín , Menem, Cristina Néstor, Videla, Napoleón  o quien cazzo se quiera enriquecer a costa del pueblo los voy a recontrareputear acá, en mi casa o en una iglesia me importa un comino el ámbito donde se opine, pero sabes que pasa con los incondicionales? los talibanes? los fundamentalistas?, NO QUIEREN O NO PUEDEN VER UNA REALIDAD TAN TANGIBLE QUE AGOBIA, LASTIMA, ENFURECE, fue tan obcena la forma en que se robaron todo durante todos estos años que pasaron,  que dejame decirte que no  puedo no solo  NO avalarlos como haces vos y los/LAS que opinan igual que vos, ( ya sé que ahora me vas a decir que vos no apoyas la corrupción ) pero el que calla otorga y si en lugar e ser la hija de remil de la Fdez y todos sus secuaces,  hubiese sido Macri y todos sus secuaces o quien sea no tengo ningun empacho en reputearlos, cosa que no veo en muchos/AS talibanes que siguen defendiendo a esta gran actriz que se perdió Hollywood, y dejame decirte que la gente es como actúa, ya sea  callando  ó denunciando ilícitos y si callas será que avalas todas las acciones de estos personajes, 

Te mando un saludo cordial ( de verdad es un saludo cordial ) Y DEJAME DECIRTE QUE SI LES DESEAS EL MAL PENSA, QUE SI A MACRI LE VA MAL, A VOS TE PUEDE IR MUCHO PEOR , PERMITILES QUE GOBIERNEN EL TIEMPO QUE TENGAN PARA GOBERNAR, Y DESPUES SÍ, ANALIZA LO BUENO Y LO MALO , LOS K ESTUVIERON CASI 20 AÑOS Y MIRA DONDE ESTAMOS, DIGO SI ES QUE TE INTERESA VER DONDE Y COMO ESTAMOS ( AHORA NO ME VAYAS A DECIR QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POR Q LA CULPA LA TIENE MACRI, ESO SERIA SUBESTIMAR LA HUMILDE INTELIGENCIA DE MUCHAS PERSONAS DENTRO DE LAS CUALES ME INCLUYO 

 

 

   
@ANSOGUAT

04/07/2016



PERDON MABE, RELEYENDO ME DI CUENTA QUE VOS NO SOS LA QUE LE DESEAS EL MAL, YA ME PARECIA RARO QUE VOS OPINARAS SEMEJANTE DESAGUISADO   
@MONI2020

04/07/2016



“La falsificación (de la historia) ha perseguido precisamente esta finalidad: impedir, a través de la desfiguración del pasado, que los argentinos poseamos la técnica, la aptitud para concebir y realizar una política nacional. Mucha gente no entiende la necesidad del revisionismo porque no comprende que la falsificación de la historia es una política de la historia, destinada a privarnos de experiencia que es la sabiduría madre.” Arturo Jauretche: Pensador, escritor, ensayista y político argentino, gran crítico y protagonista de la historia Argentina.  
@CECILYA

04/07/2016



Moni, no te preocupes... mirá lo que encontré que subió otro copaginero  aplica no???

¿Cómo desactivar al cascarrabias?


El cascarrabias, el quejica, el protestón y el gruñón, esa persona con el ceño fruncido casi de continuo, que no aguanta ni una y que parece que va a comerse a cualquiera que le lleve la contraria, es en realidad, una persona que está sufriendo.

El sufrimiento tiene múltiples caras, puedes expresarlo con lágrimas, durmiendo o comiendo en exceso, mostrándote ansioso la mayor parte del tiempo o incluso enmascarado con ira.


La ira es una máscara que nos puede hacer parecer fuertes, pero lo único que hace en muchas ocasiones es compensar una carencia, una debilidad interior.

 

Pero si nos topamos con un cascarrabias, nos impondrá un cierto respeto y distanciamiento ya que eso es precisamente lo que quiere de nosotros. Esto le ayuda momentáneamente a engordar su ego, que como hemos dicho, en el fondo está profundamente dañado.


 

 

Anatomía de un cascarrabias

Baja tolerancia a la frustración

Los cascarrabias toleran muy mal las incomodidades cotidianas y se enfurecen cuando las cosas salen de manera distinta a lo que ellos quieren. Esto les genera rabia, que suelen proyectar en los demás, siendo normalmente desagradable con todo aquel con el que se topan.

Quejas continuas

Se suelen quejar una y otra vez, pero sin llegar a ninguna solución eficaz. Así, al final terminan agotados y agotan a las personas de su alrededor, dificultando las relaciones sociales. Las quejas suelen ser de tipo culpabilizador, victimista y exagerado.

Mujer con pensamiento


 

 
Soluciones poco constructivas

Los cascarrabias son personas que lejos de buscar soluciones realistas y funcionales, prefieren quejarse y pasar la mayoría de su tiempo enfadados por lo que no está bajo su control. Sin embargo, lo que sí está bajo su control lo dejan pasar y raras veces se responsabilizan, ya que como hemos comentado, suelen pensar que los demás deben actuar de cierta forma para con él o que la vida debería ser distinta a como es.

Malos aprendizajes tempranos

Estos comportamientos, como casi todos, suelen ser aprendidos, ya sea a través de la familia, del cine, de los libros o de cualquier mensaje que de niño le haya calado. Se graba en el cascarrabias y lo va practicando a lo largo de nuestra vida, sin cuestionarnos si nos beneficia o no. Por lo tanto, aunque la genética influye, la mayoría de las veces el cascarrabias no nace sino que se hace.

Algo sumamente relevante, ya que si se ha aprendido a ser así, también es posible desaprender a serlo, aunque sea complicado debido a la automatización del comportamiento humano.

Lenguaje verbal y no verbal amenazador

El cascarrabias suele presentarse con un aspecto serio, con cara de pocos amigos, el ceño fruncido y normalmente no suele mirar a los ojos cuando habla con otras personas. El lenguaje verbal es amenazador, imponiendo sus opiniones como la única verdad, sin escuchar lo que la otra persona tiene que decir.

Mujer gritando fuerte

Además el tono suele ser fuerte, enérgico y dan sensación de nerviosismo. Esto está muy relacionado con el patrón de conducta tipo A, que a su vez se relaciona con trastornos cardiovasculares.

No todo es tan malo

Todo lo que acabamos de ver es solo parte de la persona cascarrabias con la que nos podamos encontrar. En el fondo de todo eso, en el cascarrabias existe una persona maravillosa, un niño interior que quiere jugar y divertirse.


Ese cascarrabias, alguna vez, también fue un niño de cinco años, con ilusiones, con ganas de saltar, de reír…

 

Lo que ocurre es que las personas aprendemos ciertas creencias muy disfuncionales a lo largo de nuestra vida, las hacemos nuestras y guiamos nuestra vida a través de ellas, lo que nos hace confundirnos, engordar nuestro ego, ser exigentes… Por lo tanto, la clave para desactivar al cascarrabias es ser capaz de sacarle a su niño interior…pero, ¿cómo podemos hacer esto?


 


Los niños son la máxima expresión de amor y alegría que existe, son inocencia pura, quieren dar afecto y recibirlo, con lo cual ahí tenemos nuestras armas, la principal, el amor.

 

Mujer con una rosa en sus manos

El amor es el arma más poderosa que puede existir e implica entendimiento, afecto, un poco de humor, sonrisas y buen trato. Por lo tanto, si queremos desactivar a un cascarrabias con el que nos podamos encontrar, el primer paso es dejarnos el ego en casa.

Esto quiere decir, que no tenemos que sentirnos muy dolidos o afectados si esa persona nos mira con aires despreciativos o emplea un mal tono con nosotros. Recordemos siempre que es una persona que está confundida y se está equivocando en su forma de actuar.

También ayuda el percatarse de que el cascarrabias es, en el fondo, una persona frágil que no ha sabido gestionar bien los problemas de su vida y no está contento en general. Aquí ya estamos usando una parte del amor: el entendimiento.


Otra táctica para desactivar al cascarrabias es mostrarle nuestra mejor sonrisa y nuestros afectos más cálidos y sinceros, aunque sea complicado porque lo que nos salga del alma sea no mirarlo.

 

Inténtalo y verás como funciona, ya que a todos nos gusta que nos traten bien, que los demás nos sonrían y que nos quieran.

Emplea el sentido del humor con él, no para reírte de él, evidentemente, sino de las situaciones cotidianas que le perturban. Muchas veces ayuda tener cerca a alguien que le saca una nota alegre a lo que nos ocurre o que simplemente es capaz de desdramatizar

qué va a hacer es lo que hay.....Cecilya

~~  
@ANSOGUAT

04/07/2016



Mabe hay algo que no entiendo si vos subiste algo que te molestò de Loperfido y yo te escribi lo que pensaba acerca de eso que subiste explicame que tendran que ver la sarta de huevadas que escriben algunas personas acerca de la personalidad de otras, como si esa persona que desvirtua lo que vos escribis  fuera la expresiòn misma de la dulzura, la femineidad, la delicadeza, la sensualidad hecha mujer, nada mas lejos pero nada eh?  
@MABE

06/07/2016



¡Se fue!

¡Renunció!

Sigue siendo una lacra, pero, por lo menos deja ese puesto en la Cultura que rebajaba con su presencia.

¡Fueeeeeeera bicho!  
@CECILYA

06/07/2016



Si querida Mabe, se tuvo que ir, debe ser feo que todo el mundo te repudie, en fin otro más para la cloaca de la historia....El sábado pasado estuve en el teatro, al final los actores leyeron una declaración de repudio a sus dichos, algunos intentaron chiflar pero estaban en minoría se tuvieron que ir permitiendo que se escuchara y aplaudiera el mensaje..por eso se fue la mayoría de la sociedad lo repudió, demás esta decirte que salí doblemente satisfecha .Cecilya  
@ANSOGUAT

06/07/2016



Mabe, tmb se supo quien es la MORSA, no estas contenta tmb?.

   
@MABE

07/07/2016

A ver... el asesino dijo que el asesinado le dijo que... Y dijo que si dice lo que debe decir no habra asesinado... Si no hubiera tres muertos, seria una de Capussoto  
@MABE

07/07/2016

Ahhhh, mientras tanto mi factura de gas paso de 160/180 a 1.430... pero claro esel sincersmiento de la alegria. Cada vez mas orgullosa de decirlo: Yo no lo voté.  
@ANSOGUAT

07/07/2016



Jajajajaja que linda sos, Hanibal es una carmelita descalza y lamentablemente sí hay 3 muertos y todos le apuntan a tu amigo los vivos y los muertos yo tampoco voté  a los K y orgulloso de decirlo yo tmb extraño pagar la luz mas barato que una gde de muzzarella, el gas mas barato que la suma de dos cortados en jarrito, el agua mas barata que una birra, yo tmb Mabe te lo juro, pero tanto vos como yo sabemos que las fiestas en algun momento se terminan, abren las puertas de los boliches y la resaca nos pega fuerte, tomate un Ibupirac 600 y disfrutá como todos los kirchneristas se cagan de risa de todos nosotros ( lamentablemente de mí tmb aunque no no los voté ) pero por culpa de gente como vos que sí los votó me tengo que bancar  que hayan dejado un país mas destruido que Kosovo y todavía pretendes pagar una fc de luz bimestral mas barata que una gde de muzza?    
@MABE

07/07/2016



No me agredas, yo no te agredo.

Hablo de lo que me pasa mí, no pretendo que vos , ni nadie, piense lo mismo.

No te juzgo por pensar por unos medios, ni por ignorar otros.

No personalicé la respuesta hacia vos, no te traté de globoludo, ni te acusé de ser responsable con tu voto de que la derecha más bruta se enseñoree en nuestro país, del desastre que ya campea, de los papelones internacionales, de tanto tilingo bruto haciendo guarradas, del desempleo galopante, del cierre de comercios, de la tristeza... para nada.

No te mando a tomar nada, no te bastardeo. No te responsabilizo de la falta de sensibilidad, de responsabilidad política y de la más mínima humanidad del gobierno de Ceos, de no pensar en los millones que viven del sueldo o la jubilación básica, no...

Pero para mantener un intercambio, el nivel del mismo y las reglas de cuidado del otro  deben ser las mismas para todas las partes.

 Me disculpo, no repito el error de intentar el diálogo en estos foros políticos.

Sigo en fb, de dónde no debiera haber salido con estas cosas, en otros ámbitos.

Hasta siempre.

besos

 

   
@CECILYA

07/07/2016



Querida Mabe,

No te arrepientas de una actitud correcta, y seguí publicando de cuando en vez como lo hiciste hasta hoy, estoy de acuerdo que es inútil discutir, porque en algunas personas, por suerte no en todas, existe un odio muy fuerte y un deseo de venganza que no les permite volver sobre los hechos que pregonan con un mínimo análisis, prefiriendo repetir el discurso mediático.

En lo personal se me dirigen todo tipo de improperios y afirmaciones aún desconociéndome,sumamente desagradables pero no les doy importancia, para mí son solo palabras llenas de bronca e impotencia y hablan claramente de quienes las emiten. Lo que sí mantengo y por lo cual yesyes esta nota y la del emisario que vendrá es por el respeto que le debemos al resto de copagineras y copagineros que comparten algo, maso, y mucho de lo expresado y que no escriben por temor a las continuas agresiones, (no argumentos) de un puñadito de personas intolerantes que desde la ignorancia gratuita, desacreditan a los que no se ajustan a ellos. Sigo pensando que es bueno abrir el cepo mediático aunque sea un poquito.Cariños .Cecilya  
@MARASOL

07/07/2016



Mabe no te sientas mal, somos muchos los agredidos...los pensantes, los que opinamos y no agredimos, las opiniones pueden ser diversas estemos de acuerdo o no,  pero las agresiones ya son de gente intolerante que lo único que sabe hacer es marcar defectos y mandar a cualquiera que de una opinión diferente, a cualquier lugar y hasta que te hagas atender.

En fín sólo es cuestión con el tiempo de depurar este foro de gente, si así se los puede llamar, que agreden cuando no saben como opinar desde la inteligencia y no con la bronca guardada en su vida quien sabe porque motivo.

smileyyes  
@ANSOGUAT

07/07/2016



Mabe, te leo a vos sola, por q veo que las mismas impresentables de siempre  ya olieron sangre y si no aportan algo se mueren x que no deben tener nada mejor en que pensary como para mí no existen paso de largo

De verdad pensas que yo te agredo?,  vos tenés idea de lo que es una agresión ??? , cortala con ese latiguillo, de verdad te lo digo, te estás contagiando de la mediocridad que abunda x estos días en foros y  si te sentis agredida por q te digo que tomes un IBUPIRAC, ya no es mi problema, tomalo como quieras,entonces cuando decis que yo pienso a traves de los medios eso tmb es agresion? naaaaaaaa que susceptibilidad tan grande noto , pensé que eras distinta, pero veo que  me equivoqué , yo tmb te digo hasta siempre

PD: Yo no te traté de chorra por q votaste a la lacra mas hdp que nos gobernó durante casi 20 años y gracias a gente como vos que todavía piensan que son la mejor opción, digo se siguen envalentonando  por q si tanto te quejas por el aumento del gas no te leo decir nada acerca de lo que se afanaron y si tanto te preocupa la gente que vive de una jubilacion y un sueldo bajo llevá una pancarta a Comodoro Py y exigí que devuelvan todo lo que se chorearon, sabés cuantos remedios se pueden comprar con la que había en La Rosadita y en el convento y con las propiedades de Lazaro, pero bueno tenés razón, sos libre de pensar como mas te guste, en definitiva a las personas se las cataloga por lo que piensan y como actuan y no por eso vos sos mejor ni peor que yo, simplemente pensamos distinto, ahora de ahí a agredirte, hay un mundo, que tengas una buena vida   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda