Solteras a los 40 y...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOLAMORA

30/06/2016#N60218

0 Actividad semanal
1335 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A los 15 soñamos que el único pibe que está fuerte en el curso vaya a nuestra fiesta y nos saque a bailar el vals. Cosa que no va a suceder, porque mientras vos estas vestida de merengue gigante, él le está mirando las tetas a tu compañera de banco.
A los 21 llegamos a la legalidad, abrazando la teoría que, en no menos de 3 años estamos casadas ( yo lo cumplí) y le ganamos (¿?) a todas esas boluditas que aún están… solteras y en veremos.
Por lo tanto, me encuentro a los 23 cambiando diversión por pañales. Porque también fui la primera en tener un hijo.
Llegan los 25 y mientras todos forman familia, yo me divorcio y me voy a trabajar a la Isla de Gilligan a 2 hs de lancha, con el mate y un crayón para redibujarme la raya del c... ecuador.
Me hago la madre soltera superada y convivo con mi niño durante 8 años, porque soy una madre abnegada y no necesito nada más ..¿?
A los 34 apuesto todo al cero y me animo a convivir de nuevo. Así que el tablero sigue dándome por adelantada a todas mis amigas. Primera en festejar los 15, en ser cornuda con el que jamás me sacó a bailar, en casarme, en divorciarme, en reincidir y volver a separarme.
Unos años después, me encuentro con 43 años, un hijo de 20, dos trabajos, un alquiler y la cama de 2 plazas toda para mí. Si eso no es progreso, el progreso dónde está?
No es fácil ser soltera, ni ahora, ni antes.  Porque aquellas amigas, las “retrasadas”, están criando a sus pequeños párvulos y en familia o algo similar. Lo que me convierte en una “desencajada” porque “no combinás con ellas”.
Entonces pienso… Cómo se hace para ser soltera y salir viva de semejante empresa? 
Queridos copagineros, somos mooooy valientes en seguir intentándolo. Brindo por ello.
43  años, soltera, en plan de bajar 400 gramos antes de diciembre y más linnnnnnda que nunca (Lo dice  Jorge Hané )

Por favor no llamen al 911, suelo escribir para acomodar lo que pienso y siempre me río de mi misma. Es un vicio en el que no caí, me empujaron (como el chocolate y la tortilla de papas)

 

Comentarios

@MARIO

30/06/2016



...la vida vista como una humorada, aunque contenga lágrimas y alegrías, es una brisa que siempre nos despeja el alma...

Todo cambia, todo vuelve...pero fundamentalmente TODO PASA...hasta lo bueno, tmbn pasa

Solo deberíamos atrevernos a vivirnos como salga...Pero eso generalmente se aprende de viejo, experiencia nos dicen hasta para el primer laburo...y la vamos a adquirir laburando...

Gracias por compartir las tuyas

Mario  
@ANSOGUAT

30/06/2016



Proponete metas alcanzables, si apuntas a bajar 0.200 / kg en lugar de los 0.400 a los que apuntás tal vez lo logres, un escalón por vez, suerte en tu búsqueda 

Ric  
@LOLAMORA

30/06/2016



gracias, gracias.. yo escribo todo el tiempo, unos tejen, otros pintan, algunos extraterrestres cocinan para despejarse.. yo me tomo todo con humor y la vida ya me enseñó de forma muy cruel que puede ser cortita como un suspiro. Para mi, poner en palabras las experiencias por las cuales paso en el camino de los encuentros y desencuentros, es simplemente dar el paso hacia atrás que dá un pintor para poder observar su obra. Hay que salir del enojo, de la frustración, de las penas, porque levantarse cada mañana y sonreir es un acto revolucionario, aún cuando todo te sale al revés... además, de cabeza las vida es más divertida. Saludos chicos, gracias por aparecer por mis notas.
Y ya saben, más vale loca firme que cuerda floja.  
@LOLAMORA

30/06/2016



Hermosas palabras Male, tu elogio me queda grande. Ojalá se me dé esto de reunirnos, aun no encontré el evento. Besos   
@LADYDY

30/06/2016



Espero que alguna vez logres perdonarte por todo lo vivido. Muchas veces la ironia son las broncas que no podemos resolver.

No te enojes conmigo, también escribo y muchas veces son las cosas que sueño y las pongo como realidades actuales.

No dejes de escribir y tratá de releer en un tiempo, todo lo que escribiste. 

Diana  
@LOLAMORA

30/06/2016



La verdad me canso de aclarar que escribo por diversión. No me enojo, no está en mi naturaleza hacerlo. Pero si cada vez que me expreso debo aclarar algo.. Por ahí empiezo a escribir sobre la humedad de Buenos Aires...  
@LADYDY

30/06/2016



jajaja No te conozco personalmente y es por eso que te pido que no te enojes.

Ok recordaré no volver a decirlo

Diana  
@LOLAMORA

30/06/2016



Cariños Diana :)  
@LOLAMORA

30/06/2016



@VALEPORHOY,  me traicionó el teclado y puse Male. Me encanta tu portada. genial.  
@MARASOL

01/07/2016



Muy bueno Lola...me encantó lo que escribiste..

Escribo muy poco, sólo para mi y vale pues escribo lo que siento, pienso y veo a traves de mis ojos...muchas veces abiertos y otras cerrados, pues me llevan a lugares pasados y a sensaciones futuras...Muchas veces releo lo que escribo y algunas cosas me agradan y otras no pero son mis letras, son mis escritos y valen para mi...

Estos valen para ti...núnca dejes que nadie diga como debes escribir, y no te enganches con personas que no saben ver, escuchar y mirar pues si no hacen eso núnca entenderán porque escribis y como escribis.

Cariños Marasol  
@LOLAMORA

01/07/2016



Cariños MARASOL, no me molestan las opiniones de nadie, sus palabras son tambien, lo que necesita ser dicho. Gracias por visitar mi mar de letras. Segui escribiendo si te hace bien, para vos, para otros, para nadie. Escribir es liberador.  
@MARASOL

01/07/2016



smiley Gracias Lola...besos  
@LADYDY

01/07/2016



@Lolamora Este foro dá para una refección pero eso arruinaría tu escrito y no es mi intención. Leyendo las opiniones volví atrás tratando de entender quien te dijo como debes escribir pero no lo encontré.

Escribir lo que sentimos es vernos a nosotros mismos en un papel.  
@MARASOL

01/07/2016



Lola todo bien siempre alguien contesta lo que no interpreta....besos

smiley  
@LOLAMORA

01/07/2016



Yo no sentí eso LADYDY, en absoluto. Vos opiná libremente, porque es hermoso tener distintos puntos de vista, a menos en mis notas, todo lo que gustes lo podés decir. besitos!  
@LADYDY

02/07/2016



yes  
@SERGIO

02/07/2016



Muy bueno Lola ! 

Saludos 

Sergio ! 

   
@LOLAMORA

02/07/2016



@MARANGELES gracias, muy amable  
@NOEMI_MIMI

03/07/2016



ME ENCANTO TU ESCRITO: GRACIAS POR COMPARTIR...!!!   
@LOLAMORA

05/07/2016



A vos @NOEMI_MIMI