Es pecado no ser romantico?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOLAMORA

21/06/2016#N60132

0 Actividad semanal
939 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Y aquí me siento a escribir, al compás del termómetro. Día laboral y con fiebre por gripe y luego de un mensaje que recibí un tanto... Cómo decirlo? Clasista, sectario, obtuso, cerrado... Pónganle el nombre que quieran. En donde practicamente se me "acusa, broma mediante" por haber declarado que no soy una persona romántica en el sentido clichetista de la palabra, me replanteo el tema.

Se puede pasar una velada hermosa con alguien, sin el vino, las rosas, la "música" de Arjona de fondo, el sushi y la luz tenue? Puede uno coincidir o no en charlas de toda índole sin ser pasado por las "armas del interrogatorio violento" en donde se te pide que expongas tu vida intima y pasada en una mesa de café con alguien que no sabes si vas a volver a ver en tu vida? 

Este pensamiento recurrente se me presenta cada vez que debo enfrentar una salida con alguien nuevo. Me frena, me detiene por completo pensar en lo mucho que me agota pasar por esa situación de la cuál nunca salgo airosa, ya que reacciono con el pobre Sr. como si El tuviera en sus hombros la carga de todos los periodistas anteriores.  A los 43 y con un hijo ya criado, me doy de frente con ralidades que ustedes deben conocer bien: ser el o la única  solter@ del grupo de amigos. Ser la que va sola a reuniones familiares, cumpleaños, etc.. Y no se uds. Pero ... No sintieron esa miradita sobre el hombro cargada de... "Mmm tanto tiempo sin nadie... Por algo será" y yo pienso si, por algo es, por gente como vos que prefiere vivir una mentira, antes que aceptar que estar soltero un tiempo no es la muerte de nadie, que te permite conocerte de nuevo, acomodarte a tus gustos, recuperar tus espacios y el control remoto de tu vida.

Bueno amigos, estos son los desvaríos de un martes engripada, es un gusto ir descubriendo lentamente que otros pasan o cruzaron por estas mismas aguas que hoy me tocan  a mi. 

Éxito en sus respectivas búsquedas, yo creo que el amor de mi vida soy yo, pero eso no quita que ese amor que me tengo no lo pueda unir a gente que se quiere a si misma y sabe compartirlo. LolaMora ... Alguirn que no necesita velas, flores ni bombones para sentirse querida.

 

 

Comentarios

@AMIX

21/06/2016



Bueno pero si en vez de Arjona es Spinetta? el vino no esta mal, las rosas...paso, el sushi te lo cambio por una milanesa con papas fritas, lo de la luz, bueno, se busca consensuar y finalmente el interrogatorio podria ser un diálogo parejo y se acabron los problemas. En realidad no hace falta programar nada, solo tener un poco de delicadeza y respeto, lo demas nadie lo puede predecir porque "el corazón tiene razones que la razón no entiende" (Pascal)  
@ANSOGUAT

21/06/2016



Juro que yo no fuí !  
@ANTESERASUSANITA

21/06/2016



Lola, maravillosamente bien explicado.  Me quedo con la frase final -"El amor de mi vida soy yo"  Empezando por ahi vas por el mejor camino.  No hay que esperar que otro nos haga amadas, felices, eso debemos serlo por nosotros.  Es la dignidad de amar y ser amado como dice Louisse Hay en uno de sus libros.  Solo se trata de encontrar un alma afín para compartir el amor y la felicidad que hay en ambos.  Bruto trabajo!!!!! Pero existe.

Un abrazo puntano!!!!!  
@MARIO

21/06/2016



bien gallego, reconociendo que sos menos que tu fama...jajajaj  


Buena la nota con toques de realidad que nos suceden casi cotidianamente pero lo mejor lo mejor fue la acotacion de ANSOGUAT ja jajja un capo.  
@ANTESERASUSANITA

21/06/2016



Siiiii realmente Ansoguat me ha hecho reir, debería cambiarse el nick a ...Bart Simsons.....yo no fui!!  Abrazo.  Miri  
@LOLAMORA

21/06/2016



Jaja, me han hecho reír y ese siempre es un buen camino para comenzar lo que sea.. con respecto a los consensos, Spinetta siempre es una gran opción. El vino lo cambio por cerveza negra, la luz aumentó pero ni así acepto velas y las milanesas con papas fritas... están casi a la altura de una tortilla de papas.. Gracias por los comentarios y por el humor.  
@LADYDY

22/06/2016



Bien Ansoguat, pero si se defiende es porque algo hizo.

Vamos LOlamora a quien no le gusta un poco de romantisismo. Hace cosa de un año atrás un caballero fué asi conmigo, solo le faltaon la velas. Fué la mejor mesa servida, las copas, los cubiertos, parecía el mejor restaurante y la mejor comida. Me encantó, creo que si lo hubier hecho una vez más me enamoraba. Lo hizo como seis veces  
@ANSOGUAT

22/06/2016



Estimada Diana, voy por partes como dijo un gran filósofo que no es de esta page , no es que me defiendo por q haya hecho algo como dice ud. no , de hecho la Sra. Lolamora puede dar fé que soy inocente ( por lo menos en esta ), lo aclaro por q ya me masacraron  hace unos días ya  q  un tal Marce 50 ( te acordas? ) se hizo pasar por una rusita que estaba mas fuerte que un búfalo ) y yo entré como un digno representante del signo de pelotas ( peor otro que se puso a opinar , para congraciarse con vaya a saber quien ) y me expuso ante toda la comunidad y bueno hay gente que está en esta vida , por q está,  que se yo, explotó un átomo y el flaco apareció de golpe y es contemporáneo que podemos hacer? bancarselo no queda otra , el caso es que   le dije algo por interna, pensando que le escribía a esta Diosa del Olimpo  y el muy pillo puso lo que se le cantó,para hacerme quedar mal ya que no sé que entuerto tiene conmigo y no se anima a plantearmelo ( debe ser por la cantidad de partidos que le gané al paddle y se quedaba siempre con la sangre en el ojo por no decir caliente )  y como un grupo minúsculo del sector de féminas se pusieron la armadura, el casco y la espada y salieron a matarme  la verdad que lo aclaré por eso y en cuanto a tus 6 encuentros noctámbulos con este caballero gourmet ,  es indudable que vos ibas  por el 7, y se ve que el caballero no llegó, despistó antes ,   
@LOLAMORA

22/06/2016



Vamos  por partes, dijo Jack el destripador (quér romántica) : estimada Ladydy... Yo Jamás hubiera llegado a la 2da cena, te admiro por eso. 

Sr. Ansoguat, no sólo doy fe de NO conocerlo sino que NO conozco a nadie de este sitio. Por lo tanto, su reputación no se verá modificada por mi publicación.

Con respecto a mis afirmaciones hechas el otro día bajo los efectos febriles del ibuprofeno 600, sólo queda aclarar que hoy, sin gripe.... OPINO LO MISMO. cariños  y gracias por participar de mis desvaríos. 

 

   
@LADYDY

22/06/2016



Jajajajajajjaja. Vamos por partes. No explique nada que todos sabemos que usted es un hombre.

El caballero no era un buen Gourmet, él no cocinaba, solo ponía la mesa. La comida era comprada jajajaja. 

Señora Lola soy romantica y si no fijese lo que soy capáz de hacer en una cena.



   
@LADYDY

22/06/2016



Me va a decir señora que no le gustaría poner su pirna sobre las piernas del caballero que tiene frente a usted?. Imagine la situación.

Sin querer las piernas de rozan y sin pedir perdón su pierna se queda, esperando que el señor no mueva la pierna que toca la suya. Pero si estoy escuchando su suspiro, Su mirada comienza a ser más dulce y va aflojando ante esa situación. El caballero se sienteraro, incómodo pero su pierna no se mueve, es más cada vez se acerca más a sus tobillos.

Señora siga con su conversación, suspire pero cuentele al señor que su trabajo es muy complicado. Cuentele al señor que usted tiene 5 hijos. Estoy segura que el señor no le está prestando atención.

Vamos señora me va a decir que usted no se sacó el zapato y que su pierna está rozando las piernas del caballro? Me va a decir que el calor de esas piernas masculinas no le están resultando mas tibias y que se muere por rozar los dedos de sus pies, dentro de las botamangas del pantalón de señor. Pero yo ya estoy sintiendo mis pies rozandole los beloos a ese caballero. suben y bajan en esas piernas masculinas. 

De que hablaban?? Se acuerdan que se contaban?

Ansowat soy muy famosa y el caballero se asustó ante tanta fama.

Ahora sabes Lola porqué sigo sin pareja  
@LADYDY

22/06/2016



sienteraro . se siente raro

beloo      bello, pelo

Que va a ser, relatar esto me pone nerviosa jajajajajaja  
@LOLAMORA

22/06/2016



Wow.. eso no es romantico, es erótico (no es crítica, sino acomodamiento de adjetivos). YYo no sé por qué sigue Ud. soltera, pero si sé por qué lo estoy yo.. porque me encanta, amo mi libertad. Eso no quiere decir que disfrute de pleno la soledad eh.. pero si ser la dueña del timón. En phinnnnnn esa foto..si yo subiera una de mi pierna con las pantuflas de corderito y el pijamas gris.. no levanto ni un clavo del suelo.  
@LADYDY

22/06/2016



Jajajajajajaja, estoy solita porque tampoco quiero convivir, pero sueño con enamorarme y con que un hombre sepa decirme te amo y lo sienta.

Sigo con sueños de ser amada. 

Lasm pantuflas y el piyama gris desaparecen cuando realmente estamos interesados en otra persona. Mis chancletas desaparecen cada tanto.  
@ANSOGUAT

23/06/2016



Estimada Diana, no estará viendo mucha novela venezolana?, cuanta imaginación x Dió!!!!!!

   
@LADYDY

23/06/2016



Jajajajaja no veo novelas, lo mio es solo una muy buena imaginaión de lo que ya hice alguna vez. Jeje.

Antes de que me lo pregunte, estoy esperando el momento para volver a hacerlo  
@MARIO

23/06/2016



...teléfono gallego ???  
@LADYDY

23/06/2016



Ansowat y Mario dos hombres, diiganme la verdad, Alguna mujer los provocó asi? les hubiera gustado? espero respuesta  
@MARIO

23/06/2016



...siempre he dicho que la actitud en una dama es una virtud fundamental ....

Pero nunca apreciaré lo hagan de esta forma y ante tanto público...jajajajaj

Gusto son gustos y cada uno toma sus decisiones, aunque me queda claro que lo tuyo es una broma border, pero broma al fin...No puedo interpretarlo de otra manera.

Cariños Sra 

Mario  
@ANSOGUAT

23/06/2016



Ejem, un caballero no tiene memoria  
@LADYDY

23/06/2016



Jajajajajaja Usted me conoce Mario. para que decirle que no invento