Quienes Seran los Nuevos Dirigentes Del Futuro-Abel Reynoso


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

24/05/2016#N59789

0 Actividad semanal
1258 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Publicado el 21 may. 2016

COMO EVALUAR SUS CAPACIDADES

Hola a todos!....celebro un espacio de pensamiento y de análisis...En Argentina hemos perdido la capacidad de dialogar sin descalificarnos, el intercambio de opiniones e ideas sin insultos ni agresiones. Cuando recuperemos esta riqueza podremos comenzar a construirnos de otro modo. Gracias Abel Reynoso por esta propuesta, descubro sus videos en estos momentos. Y podemos estar de acuerdo en todo o solo en algunas cosas, lo importante es debatir y construir desde el intercambio respetuoso y fundamentado.

Deseo escuchen, ¡no sólo oigan! y debatan con respeto...
yes


 

Comentarios

@CECILYA

25/05/2016

Querida Mara que buena tu propuesta!!si bien es algo ampliamente declamado a voź en cuello en realidad no se quiere,toda ocasion es propicia para faltar el respeto .Supongo que habra quien reflexione sinceramente como siempre y habra quien mantenga su postura ofensiva el tema para mi fundamental es tener paciencia durante esta transicion dificil.Cecilya  
@MARASOL

25/05/2016



Para un lindo debate pero sin ofensas, quien este a favor bien y quien no también, el disentir esta bueno cuando hay respeto en el dialogo. Así es cuando se logra un cambio mental en nuestra sociedad, sea quien fuere y de donde venga .