Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HESSIANO33

15/03/2016#N58711

0 Actividad semanal
638 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La tarde. La inminente tormenta con su viento que se cuela por los llamadores de angeles. La iglesia muda. Un hombre que lleva la trajedia al hombro y pasa como quien desaparece en la niebla. Mi unico recuerdo dando vueltas como el agua en la cloaca. Todo lo que podria haber sido y no fue. Todas las posibilidades que del cielo, cayeron del cielo, como puentes rotos. El alma de los niños que pasan jugando a su sueño de futuro. El fragor de mi mente que no deja de romper cariños como quien se despide en un transatlantico a punto de naufragar. Y por fin el agua que chorrea por las pardes como poniendole fin a mi loca agonia.


 

Comentarios

@SERGIO

17/03/2016



Hessiano, muy bueno el texto. Podría ser el comienzo de un libro.

Un abrazo  
@ANTESERASUSANITA

17/03/2016



Hessiano, que genial!! Te felicito!

Una descripcion tan exacta de esos sentimientos oscuros que muchas veces nos anudan el alma y, como broche la lluvia !!!!! Realmente fuerte.  

Me impactó.  Subi mas cosas, es un gusto leerte.

Un abrazo puntano.  Miriam  
@SERGIO

17/03/2016



Alguna vez hemos estado escribiendo un cuento online , cada uno ponia un parrafo y la historia se continuaba con participación de todos . Si tienen ganas podemos reeditar la propuesta. Yo me prendo. lo que hay que hacer es los cometnarios los ponemos en letra comun y usamos por ejemplo violeta para los parrafos del cuento.   
@MATTYL

17/03/2016



Hola Sergio..me gusta mucho tu idea de ir haciendo un cuento online..ya que por razones de distancia muchos no podemos participar activamente ..te propongo un tìtulo.." ELA.." nombre del personaje principal del cuento..saludos Mattyl..  
@TIARAMAR

22/03/2016



Hola a todos, Sergio me gusto tu propuesta de escribir un cuento on line :) 

saludos