A quién afecta la infidelidad del hombre


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/02/2016#N58297

0 Actividad semanal
2276 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A quién afecta la infidelidad del hombre

 

  • Consecuencias  de la infidelidad no son escasas, sino muchas, grandes y variadas. Y no son tan ocultas como se pretenden mantener, sino que siempre se acaban destapando. Las infidelidades traen consecuencias para todos los involucrados, sea directa o indirectamente. No sólo lo sufre la esposa y los hijos que ven fragmentarse la base de su familia, sino también la amante que con el tiempo se da cuenta de que los castillos que se hizo en la mente se derrumban con el pasar de los días, meses y años. El esposo infiel, obviamente también sufre, pues lo que comenzó como un pequeño desliz, una inocente aventura, le provocó perder la confianza de sus seres queridos, la paz y tranquilidad de su hogar. Tal vez incluso perderlo todo.
 

 

 

 

Dónde crece y muere el amor

La mujer y la familia del amante, sufren la infidelidad:

Cuando una mujer se casa, lo que menos se imagina es a su hombre jugando con sus sentimientos, haciéndola perder su dignidad, porque no es nada agradable tener que imaginarse a su esposo haciendo lo que hacía antes con ella en la intimidad, descubrir que ha sido objeto de burla, críticas y menospreciada por quien más debía defenderla.

La amante también sufre la infidelidad:

¿Dónde queda la dignidad de la amante? ¿Sentirá pena por ella misma o vergüenza por haber sido tan inocente al creerse las mentiras y promesas del hombre casado de dejar a su esposa e iniciar una familia con ella?

¿Sentirá dolor al darse cuenta que el amante, utilizo sus brazos como refugio y escape de la rutina de su hogar?
¿Sentirá lastimada su esencia de mujer, al caer en cuenta, que su amante, el hombre que pensó seria su pareja, ha estado teniendo relaciones íntimas con ella, y también con su esposa?

Es difícil, sentirse que vale la pena continuar con algo que la otra persona consideró que por no tener solución, la mejor solución era buscar un reemplazo, y ahora todo es peor, porque simplemente, la persona ha descartado a uno como la persona responsable de llenar su vida, para poner a otra persona en nuestro lugar.

 

 

 

 

Quien sufre si él es infiel

El esposo infiel, sufre su propia infidelidad:

Ese hombre que nunca pensó en el dolor que le provoca a dos mujeres que cada una a su manera, entregaron todo, se queda sin la amante y muchas veces sin la esposa y sin sus hijos.

La excepción suele ser temporal:

Hay casos en que el hombre deja a la esposa por la amante, ¿pero, por cuánto tiempo le dura la novedad? Después de todo, de esas mismas cosas que encuentra atractivas en su amante, antes las había encontrado atractivas en su esposa. No queda nada nuevo por descubrir ni con la amante ni la esposa, ¿qué le impediría seguir buscando algo nuevo fuera de ellas dos? Con la nueva, la que ahora es la amante, también se puede acabar cansando, viendo aspectos negativos, y por mucho que ella, al igual que la esposa, cambie su rutina, haga sacrificios por él, cambie de trabajo y vida… es más que posible que no sea nada duradero.

Mujeres, evitemos las lágrimas, resguardemos nuestro corazón de las impurezas que dejan las relaciones con hombres casados.
© Autor: Amanecer cautiva del amor.

Fuiste amante, él es infiel

 

Comentarios

@ANTESERASUSANITA

25/02/2016



Considero que ser la /el amante de alguien significa ser el plan B de esa persona.  Tal vez aceptar ese lugar forme parte de no sentirse digno de amar y ser amado.

 Puede haber mil motivos para ser la 2° , y hasta mucha adrenalina, pero dudo que alli se encuentre felicidad y amor.

La devastación emocional que provoca saberse traicionado, burlado y reconocer en el otro su bajeza, su cobardía al no  abrir la puerta e irse buscando lo que supone lo hará feliz, dejan huellas tan profundas, tan desgarradoras como haberse enfrentado a una batalla a corazón abierto.

Lleva un arduo trabajo reconocer en quien fue traicionado cuales fueron sus errores, que imagen se creó del otro que no se pudo ver quien realmente era.  Y luego, cuando el tiempo pasa, exterminar ese fantasma de la traición para resurgir y poder confiar en alguien más sin estar alerta ante cada moviento.

Gracias Dantex.

Un abrazo.  Miri  
@ROXYMAGUI

10/03/2016



Comparto vuestros comentarios...  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda