TEATRO COLON- FESTIVAL DE VERANO - GRATUITO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

07/01/2016#N57405

0 Actividad semanal
791 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~
Se lanzó el Festival de Verano del Teatro Colónl

Teatro Colón comienza su actividad en pleno verano con apuestas tradicionales y de vanguardia

El Colón comienza su actividad en pleno verano con una serie de propuestas con una serie de espectáculos innovadores, situados en el cruce de diversos lenguajes y estéticas, saliendo al encuentro del oyente de manera directa y descontracturada.
La cartelera 2016 comenzará con una puesta al aire libre de la opera de Kurt Weill y Bertolt Brecht “Mahagonny-Songspiel”, con la dirección de Marcelo Lombardero. La obra se presentará en la Plaza Vaticano, lindante a la centenaria sala por la calle Viamonte, el domingo 14, martes 16 y miércoles 17 a las 20 hs.
La propuesta continúa con “La Historia Del Soldado”, de Igor Stravinsky, una obra de cámara que incluye narradores y bailarines, basada sobre un cuento popular ruso que cuenta el infortunio de un hombre que vende su violín al diablo a cambio de un libro que predice el futuro. La puesta local tiene la dirección de Martín Bauer y como protagonista al actor Pompeyo Audivert. La obra se presentará en la Plaza Vaticano los jueves 18, viernes 19 y domingo 21 a las 18 hs.
El viernes 19 y sábado 20 a las 21:30 hs se presentará la primer visita internacional de la temporada: el cantautor canadiense Rufus Wainwright llega a la Sala Principal del Teatro Colón con “Prima Donna”, una ópera sinfónica y multimedial en homenaje a la estrella de la lírica Maria Callas, compuesta e interpretada por él mismo.
El 20 de febrero a las 20 hs, será el plato fuerte del Festival de Verano: un concierto de la Orquesta Estable Del Teatro Colón, que ejecutará un concierto un concierto de Valses tradicionales: El Danubio Azul, de Johann Strauss; La Balsa, de Maurice Ravel; El Caballero de la Rosa, de Richard Strauss y la Suite de Jazz, de Dimitri Shostakovich, forman alguna de las melodías más reconocidas de la música clásica.
Por último, el martes 23 y miércoles 24 a las 19.30 hs, también al aire libre en la Plaza Vaticano, se presentará la primer apuesta del Colón para el 2016: “Festival Matinée Fantomas”, una opereta radiofónica, escrita y dirigida por Ricardo Ibarlucía, Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu. La obra está basada en el radioteatro francés de 1933, llamado “La Grande Complainte de Fantômas”, de Robert Desnos, que tenía música de Kurt Weill.

 

 

Comentarios

@AQUI_MAJO

07/01/2016



Gracias Teresa por compartirlo!!! qué lindo!! :)  
@MONI2020

08/01/2016

Tere, GRACIAS por compartirlo !! Un placer poder disfrutarlo. Besos. Mónica

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda