mentiras dulces, verdades amargas...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

16/11/2015#N56560

0 Actividad semanal
836 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

Comentarios

@MONI2020

16/11/2015

Excelente !! Gracias Mabelita !! : Quedan los asesinos...

Besos. Mónica

 
@CECILYA

17/11/2015



Mabe, excelente pensamiento, seguro que Francois Holland jamas lo ha leído!!!!!!!  
@MABE

17/11/2015



Las quiero chicas.

Me encanta saber que en esta Página de Encuentros también podemos encontrar pensamientos afienes y sensibilidades conmovidas por algo más que el romance.

 

Besotes  
@MONI2020

18/11/2015

TAL CUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
@SERGIO

19/11/2015



Muy bueno ! 

   
@MONI2020

19/11/2015

Acabo de volver a escribir en el texto de la tremenda situación vivida por @Secesar, y otros compagineros, y lamento, no se imaginan cuánto !! La pobreza de profundidad, la avalancha de "solidaridad" sin conocimiento. Eso, esa chatura  (que es social, no de la Página solamente) y hace que mucha gente no escriba en los Foros.

Que se degrade la posibilidad de comprensión de la realidad entre  adultos, que los intercambios terminen por "Qué bueno ser bueno, qué malo ser malo", sinceramente es más que triste...Porque de estas situaciones históricas ha nacido el fascismo, el nazismo, y cualquier barbaridad humana.  Y hablo de la historia.  Me parece realmente una entelequia, que se crea que "encontrarse" con un otro, pase solamente por tomar algo juntos. Que se nieguen los conflictos, que se idealicen los vínculos, que predomine el prejuicio sobre el otro de una manera tan seria.  Y sí..., esto es una manera de no poder dudar, ni replantearse cuestiones, qué se puede decir ???  Por eso también, "Me encanta saber que en esta Página de Encuentros también podemos encontrar pensamientos afienes y sensibilidades conmovidas por algo más que el romance."

Y agregaría...Puede haber "romance" si la sociedad no me interesa ??? Abrazo. Mónica



   
@MABE

19/11/2015



Moni...

Es arar en el desierto. Como si el destino de felicidad posible no dependiera del paradigma de país, mundo, vida, que elijamos...

Dejé hace rato de intentar  algunas cosas.

No valen la pena, me encuentro, intereso e informo en Fb y disiento, comparto, chicaneo, debato, concuerdo y me divierto con la enorme libertad de la que ahí gozo.

Aquí seguiremos hablando sin censura de la sano de la achicoria, de como curar el cancer con  tréboles de cuatro hojas y de lo lindo que es el amor cuando el otro no traspira.

( Con respecto a esa cadena  donde te metiste, mejor dejarla pasar, ese texto es tal como de quien viene... ¡El problema de algunos es que tenemos buena memoria!)

Besotes

   
@MONI2020

19/11/2015

Muy triste, y doloroso también Mabelita, creo que la vida no es tan superficial y que soy de hablar con respeto y de buena fe. Pero hay contextos, tal vez mi error y lo asumo, fue ese.

Creí que se podía hablar tranquilo y profundamente. Creí que como adultos, nos importa el Otro, los vínculos humanos, los valores, pero  me equivoqué. 



Un abrazo.

Mónica