Para las mujeres aumentar el numero de amigos lleva a tener


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/09/2015#N55042

0 Actividad semanal
562 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~
Para las mujeres, aumentar el número de amigos lleva a tener más relaciones sexuales
 
 11 cosas que mejoran la fertilidad 

Un nuevo estudio de la Universidad de Oakland (EEUU) afirma que las mujeres que tienen una gran cantidad de amigos masculinos tienen más relaciones sexuales con sus novios en comparación con las mujeres que poseen muchas amigas. El trabajo ha sido publicado en la revista Journal of Comparative Psychology.

Los investigadores llegaron a esta conclusión tras el análisis de las relaciones de pareja de 393 hombres con una media de 3 años de relación. Los participantes cumplimentaron un cuestionario sobre el atractivo de su pareja, los amigos y amigas de la misma, cómo de atractiva encuentran a su novia estos amigos o compañeros o el número de veces que tuvieron relaciones sexuales en la última semana.

 

Los resultados arrojaron que cuantos más amigos tenía la mujer y más creía el hombre que los demás se sentían atraídos por ella, más relaciones sexuales había tenido con su pareja. Esos amigos o compañeros de trabajo también eran vistos como rivales sexuales y aumentaban la probabilidad de una posible infidelidad, según los hombres. Así el hecho de estar rodeada de rivales sexuales provoca en los hombres más frecuencia en las relaciones sexuales con sus correspondientes parejas.

 

El esperma masculino es muy competitivo y esto también se traslada al mundo real como un deseo psicológico de luchar contra otros hombres (así como sucede con los espermatozoides) con el objetivo de ser el primero. Este impulso competitivo es el que explicaría por qué contemplar pornografía con dos hombres y una mujer no suele ser del agrado de los varones: porque ven a los otros como rivales sexuales cercanos, a pesar de que no sean ni rivales ni estén cerca. El cuerpo del hombre hace saltar su impulso competitivo y produce toda la cantidad de esperma que le es posible.

 

"Esta es la naturaleza humana. Necesitamos que se nos recuerde que nuestra pareja es valiosa para nosotros y deseable a los demás. Esto nos hace seguir trabajando en el mantenimiento de la satisfacción de la relación. Encontrar ese equilibrio correcto de inducción de celos en la pareja optimizará la vida sexual de la misma”, afirma Michael Pham, líder del estudio

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.