Troya - Aquiles vs. Héctor -


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

16/06/2015#N53745

0 Actividad semanal
1458 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tiempos en que existian leyes y hombres honrados, cuando la plabra y honra de uno era para con todos, y era lo mejor que se podía adquirir en la vida y  para la convivencia. 

Música, "Ameno"  de Era.  Película de época TROYA... muy bien hecha. smiley

 

Comentarios

@CRUELA

17/06/2015



las leyes ya no se cumplen y el honor y la honra se desvirtua cada dìa màs,los intereses èconomicos son los que prevalecen.....gracias por compartir esto.compañera !!!!!!

   
@MARASOL

17/06/2015



Es totalmente cierto lo que decís, sin ir más lejos el honor y la palabra existía en nuestros padres y abuelos, con un apretón de manos se respetaba y se cumplia, pero creo que nosotros desvirtuamos eso también, somos desconfiados y no creemos mucho en la palabra del otro, quizás pase por empezar a cambiar algo de eso para lograr otros cambios mucho más importantes, por ejemplo en los que tienen el PODER. kiss  
@MARASOL

17/06/2015



Recordemos para los que vimos ésta pélicula épica y para los que no, que Aquiles vá en busca de Héctor pues es quien mata a su hermano, y lo busca en una pelea cuerpo a cuerpo....luego de matar a Héctor se lleva el cuerpo, como se muestra, y recién  se lo entrega a su padre el Rey de Troya en persona, cuando éste se lo vá a pedir personalmente al campamento de guerra instalado frente a las murallas del reino. Por eso hablo de la honra y la palabra, aún en una guerra.  
@GUSTAVO_2023

19/06/2015



Chicas, no se que tán hombre era Aquiles (un inmortal-salvo por el talón) peleando con Héctor (un mortal).

Que entendemos por una pelea cuerpo a cuerpo. Pelear cuerpo a cuerpo con una persona (Aquiles) que tiene su cuerpo blindado por su padre, Zeus (dios supremo).

   
@MARASOL

19/06/2015



En ningún momento me maravillo de la pelea, sólo del honor de Héctor  un mortal que se enfrenta a un Aquiles, prácticamente inmortal, con valentía aún sabiendo que morira.