Me gusta lo que escribis !! Te sigo - Seguime !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

21/05/2015#N53307

0 Actividad semanal
748 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿ Sabes que se puede seguir lo que publica una persona ?

Si te gusta lo que escribe alguien en particular o las salidas que publica podes seguirlo.

Solo tenes que entrar a su página y cickear en la flecha blanca que aparece en su página , la misma pasa a verde y con eso comenzas a 'seguirlo'.

Al seguirlo cada vez que este publica una 'Nota' o publica una 'Salida', esta aparece una alerta en 'mis seguimientos' . Cuando entras en 'mis seguimientos' te aparece todas las 'Notas' que haya publicado, si entras en la 'Nota' la alerta se borra .

Si queres que te siga apareciendo nuevos comentarios en una 'Nota' en particular, debes clickear dentro de la 'Nota' la flecha blanca y comenzas a seguir esa 'Nota' y te aparece alerta con cada nuevo comentario que se publica. Lo mismo con las 'Salida', si haces un comentario o clickeas en Interesado comenzas a seguir la 'Salida' y te aparece alertas cada nuevo comentario que aparece desde la última vez que ingresaste.

Saludos a todos !! 

 

NOTA 1 : Si queres enterarte cada vez que publico una nueva funcionalidad del sitio o notas como esta solo tenes que seguirme . Entrá en mi página @SERGIO y clickea en la flecha blanca . 

 

NOTA 2 : Invitá a otros a que te sigan, con comentarios parecidos a la NOTA 1 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@MUJERONLINE

27/05/2015



Hola Sergio, la persona que seguis se entera?