PERDONAR NO ES OLVIDAR...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

26/03/2015#N52289

0 Actividad semanal
2048 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONI2020

26/03/2015

Tal cual !! Gracias Lu !! Beso. Mónica

 
@ANILUZ22

26/03/2015



Gracias x compartirlo y gracias por recordar realmente que es PERDONAR!  
@MARIO

26/03/2015



...muchas veces el acto de perdonar es visto por otros como si uno tuviera un poder superior para poder hacerlo, como si uno estuviera eliminando de culpa a otro y perdonar es perdonarse a uno mismo, para no seguir en el camino del error, para eliminar el lastre y poder ser feliz. Porque no estamos aquí para sufriri, estamos para ser lo más felices que se pueda...y aguantar los chubascos ...En ese camino nos equivocamos todos los días y es desde ahí donde nos perdonamos para poder seguir avanzando.

Mario  
@CECILYA

26/03/2015



Luciana, coincido básicamente con lo expresado por todos con la siguiente aclaración me fui entrenando con esfuerzo para aplicar aquello de no dar más por el pito etc etc,intentar ubicar los hechos que me rodean en una escala de importancia de manera que lo muy malo e imperdonable queda muy reducido sobe todo porqe yo en realidad no perdono solamente me manejo a mí, elimino el rencor y el enojo, lo que podría hacerme daño,  pero determinadas gravedades para mi no tienen retorno.Cecilya  
@MONI2020

26/03/2015

@Cecilya  CECY , por eso dice, "no es olvidar, ni minimizar, ni reconciliarse", claro que hay experiencias que no tienen retorno (pero con esas personas particulares).

LO que veo de liberador es lo que expresa @MARIO, creo que todos coincidimos ! "para no seguir en el camino del error, para eliminar el lastre y poder ser feliz".

Porque hay que sentir el dolor, drenarlo y saber que uno va hacia adelante , y a dónde. (En este sentido a veces veo a la sociedad como en un mar con varios cayac y medio a la deriva. Ahí me duele, porque no sólo es liberarse de..., es saber a dónde queremos ir...(Eso siento) Besos a tutti. Mónica

 
@OJOSMIEL

26/03/2015



Muy lindo Lu, hay que perdonar y sacar de nuestra vida el rencor y el enojo. No nos sirve

Maby  
@SUSANAGRACIELAG

27/03/2015



Perdonar es poder recordar sin rencor ni resentimiento. Es recordar el hecho sin volver a sentir la emoción negativa que produjo. Solo ahí podemos estar seguros de haber perdonado completamente.

Perdonar es una cosa y dar una segunda oportunidad otra muy diferente.

Hay hechos sin retorno, como dice Ceci. En esos casos, dar una segunda oportunidad equivaldría a poner la cabeza en la guillotina y, por lo menos yo, no soy la encarnación de María Antonieta!!!

 

   
@LADYDY

27/03/2015



Perdonar?? Que t3ma tan difícil.

Perdonar a un hijo, totalmente. A los padres y hermanos.... Ya no es lo mismo.

Amigos, pareja???? Que tipo de perdón  Se dice que el que lo hace una vez lo vuelve a hacer.

Disculpo y dejo pasar pero si es muy importante no perdono, solo me corro y sigo mi camino. Si fue una Pavada seguramente me olvidaré   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda