Fitito querido ..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

08/02/2015#N51434

0 Actividad semanal
1341 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es real .. le pasó a un conocido y él lo relata así ... 
El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a fondo, al taco!!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR!

 

Comentarios

@VILMY

08/02/2015



 Edu .yes. yo amé a mi Fitito .. si pudiera tendría otro   
@ANSOGUAT

08/02/2015



Jajajajaja, excelente ,muy bueno

   
@CARLOS_BELGRANO

08/02/2015

mi primer auto, un Fiat 600, de color rojo. varios años, algunas provincias y muchos kilómetros..Muy lindo Recuerdo..!  
@AL_PACCINO

09/02/2015



muy bueno,exelente

   
@JORGE_DE_PALERMO

12/02/2015



Muy bueno, y no hay con qué darle: el fitio no es un auto, es un sentimiento.

Para mí fue mi primer auto, y me acompañó en mil correrías, y se bancó todas como por ejemplo llevarme hasta Pilar después de haber chocado contra una Estanciera, andando sólo con segunda y cuarta, o llevarme con dos amigas a visitar al novio de una de ellas que estaba haciendo la colimba en..... Cobunco Centro (Zapala)!!!!. Más que un auto, fue un amigo fiel!  
@VILMY

12/02/2015



Es tal cual  JORGE ...el fitio no es un auto, es un sentimiento.heart  
@SANDRA_65

12/02/2015



Yo aprendí a manejar a los 10 años, con el fitito de mi viejo... cuando se dormía la siesta lo movía dando vuelta a la manzana. 

Fue el segundo auto que tuvimos y lo disfrutamos a full durante 5 años.

Con él íbamos a todos lados: Capital, La Plata, Salto Argentino, Santa Fé, Chaco...

Los fines de semana eran de picnic en familia: el Fito iba cargado hasta la manija y en algunos casos nos llevabamos a la abuela! Así el 600 se bancaba todos los bagallos y a cinco personas, con el motor al descubierto para que no recaliente.

Los días de semana y una vez por mes nos llevaba a mí o a mi hermano con mi viejo a su trabajo, lo que para nosotros era una fiesta.

Un día, mi vieja nos llevó a una parada de colectivo, en la ruta, cerca de casa. 

De repente se nos acercó un citroën 3cv naranja. Se abrió la puerta delantera y una voz conocida nos invitó a subir.

Cuando uno era chico, nadie te andaba consultando cómo iban a invertir sus pesitos, razón por la cual me costó enormemente alegrarme con la nueva adquisición de mi viejo.

Subí con mi mejor cara de c... al citroën, casi puchereando. Había vendido a NUESTRO FITITO!!

Con el tiempo, obviamente, disfruté del otro auto, pero nunca olvidé las cosas que vivimos con el "bolita"

Al día de hoy, cuando veo uno, me surge una sonrisa de ternura, porque vuelvo a los años más lindos de mi niñez, porque eso representa para mí EL FITITO.

Cariños

Sandra

   
@VILMY

13/02/2015



Que lindos recuerdos Sandra ... Gracias yes