¿POR QUÉ VAN TAN POCOS HOMBRES A NUESTRAS SALIDAS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VOLAR15

29/01/2015#N51215

0 Actividad semanal
1068 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cada ves que hacemos una salida de viernes o sábado a la noche, el comentario es el mismo...¿por qué no hay hombres? o ¿por qué tan pocos hombres y muchísimas mujeres?

Y la regla se repite en todos los casos, siempre hay una amplia mayoria femenina y otra amplísima minoria masculina.

¿No les gusta salir?

¿Prefieren quedarse en casa entre pelis y delivery?

La pasamos muy bien cuando salimos entre todos!

Entonces, ¿por qué las mujeres nos vestimos, nos perfumamos, salimos, le ponemos la mejor onda a la noche, y los hombres no?

Se usa la frase de Einstein para definir la locura... "No esperes distintos resultados si hacés siempre lo mismo". Si no se mueven, la alegría y la felicidad no van a ir a tocarles el timbre!

Estamos acá para ser amigos, para conocernos, para vincularnos y divertirnos, sencillamente porque... ¡Hace bien! Y las mujeres lo sabemos! 

Volviendo a la pregunta inicial, no entiendo qué pasa. Y me encantaría descubrir la respuesta...

Besotes para todas y todos (aún los que no salen!! jiji)

Nos vemos esta noche, Ana.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

29/01/2015



Hola Ana, este tema ya fue abordado , si buscás el foro tal vez encuentres las respuestas que se dieron en ese momento, no significa que ahora no hayan cambiado las mismas , te dejo un saludo

Ric  
@CECILYA

29/01/2015



Hola Ana, coincido con Ric, es una pregunta recurrente que habitualmente se plantea. Yo solamente te comento mi parecer ahora, porque voy a contadas salidas de la pagina o sea te hablo del afuera. Es en la sociedad, hombres hay, no los puedo cuantificar pero hay, no obstante si te tomas el trabajo de recorrer distintos sitios llámense (bares,boliches,bailes,milongas) la proporción es   por lo menos 40/60%. Es lo que hay, razones no las tengo,es cuestión de análisis exhaustivos por parte de quien sepa mucho de sociología yo solamente mencionaré uno de mis pareceres un mal grave "el ombliguismo" todos soñamos con el/la que cubra nuestras espectativas sin ni siquiera considerar posibles espectativas de un otro/a, en cualquier ámbito que se mire-Cecilya  
@MAARTAA

29/01/2015

Hola Ana, si es verdad que el tema ya se abordó, eso no significa que habiendo gente que se incorpora permanentemente a la página se realice este interrogante, no todo el mundo recurre al archivo de temas abordados, y porque ya se tocara no tiene por que no tocarse nuevamente, los nuevos seguramente tienen algo que decir. Un beso, Marta  

@ISABEL05

29/01/2015



Hola chicas, Cecilia, Ana, soy nueva en el sitio que por cierto me parece muy interesante ya que ofrece muchas alternativas para socializar. Respecto a lo que plantean, es la pregunta del millón!! ya escuche a muchas y en distintos ambitos formular la misma pregunta y yo también me la hago por supuesto. Si me permiten, yo creo que hay varios factores  que hacen a la cuestión uno de ellos es obvio y es que somos mas mujeres que hombres en la sociedad, el otro factor (es una conclusión que me hago de escuchar comentarios masculinos ) es que los hombres se la pasan mucho mejor entre ellos ya que  pueden expresarse sin la "condicionalidad" que le impone la presencia femenina.  Otro factor pensandolo desde la perspectiva de conocer a alguien para compartir la vida, puede ser que  los hombres estan menos interesados o mas temerosos a la hora de armar una relación estable, esto es algo que se escucha mucho en el discurso masculino. Bueno, son hipótesis, ideas... . les dejo un saludo, Isabel    
@FRANCODAY

29/01/2015

Coincido con Marta.Este tema esta bueno debatirlo, y leer las opiniones de los mas nuevitos y los menos nuevitos en la pagina.De hecho yo abri otro foro con una tematica que ya lleva años en la pagina, ja-ja !!

 
@JONES

29/01/2015



Creo que la mujer lo que menos hace es quedarse en casa llorando la soledad, sale es sociable, se vincula con otras mujeres, hombres, va a salidas de todo tipo... Los hombres van mas a lo directo, el encuentro , el cafecito, el cafecito, el cafecito.... una ulcera.... jajjaja Hay que mimarlos para que vengan... ya vamos a armar algo para que se animen.... yo tengo algo pensado, y voy a necesitar de las chicas para hacerlo..... besos a tutis, bienvenida tocaya... venis a Qm? ahi vas a ver algunos muy beiossss y guenos varones paginenses..... Ana
   
@HONORIO

29/01/2015



Buen día. Humilde comentario de como ustedes le dicen......nuevito. Ante la propuesta de algún encuentro, tengo la costumbre de fijarme quienes son los posibles concurrentes. Veo sus perfiles y noto que la mayoria de las damas buscan un caballero para formar pareja. En mi caso, lo que busco es un grupo de gente de ambos sexos para reunirnos, divertirnos, compartir viajes, etc. No es mi prioridad el conseguir pareja, pueden ver mi perfil si asi lo desean. Si se da, bienvenido sea. Este tema lo he conversado con algunos miembros varones de la página y me han confirmado lo que habia notado: las mujeres que se inscribieron en esta página, en su mayoria, buscan lo que comente arriba = pareja. Hay varones que buscan lo mismo y otros que no y quizás estos últimos sean la mayoria. 

Como dije al comenzar la redacción de estas líneas.......es la humilde opinión de un nuevito, la cual pueden compartir o no. 

Besos y abrazos para todos.

 

   
@MABE

29/01/2015



Honorio, tambien muchas  damas buscan otras cosas... Lo que ponen en su perfil, pudiera ser una expesión de deseo...

Una pregunta, si me permiten que me meta en tu intimidad

¿Por qué no  pareja? (y no me digas "porque estoy bien solo", porque esa , para mí, es una condición imprescindible para formarla).

besos, Mabel  
@OJOSVERDES

29/01/2015



años devanandonos los sesos y hasta ahora no encontramos respuesta a semejante misterio!!!  
@ANSOGUAT

29/01/2015



OK; Edu, entonces esta noche te espero en QM, para reirnos un rato  
@HONORIO

29/01/2015

Hola a todos. Isabel05: coincido plenamente en tu razonamiento. En las reuniones de hombres no tenemos que cuidarnos en el vocabulario en absoluto. En estas reuniones no falta el tema del futbol, politica, autos, nuestras proezas sexuales, etc. Somos asi ¡¡¡ Ojo tembien podemos intercambiar ideas de otros temas......no solo en nuestro cerebro estan los temas que enumere arriba......que ocupan la mayor parte de el......no tengas dudas ¡¡¡¡ jajaja Tambien es verdad que a esta edad, muchos les escapamos al compromiso. En epocas pasadas, para muchos de nosotros, quizas era un deseo que queriamos cumplir. Mabe: no me molesta que te entrometas en mi intimidad, te cuento brevemente: en estos momentos no me interesa nada serio.....porque ??? y ....en mi caso influye mucho las experiencas pasadas....este no es el lugar adecuado para ventilar mi vida.....Como dije en mi anterior comentario...quizas conozca a una mujer que me vuele la cabeza y tenga que retractarme .....si ocurre....lo hare. No creas que tengo pretensiones exagaradas. Pienso y sostengo que el bien mas preciado que tiene el ser humano es la libertad....y a veces no te dejan.... Es un tema que da para horas y horas de debate y hojas y hojas de comentarios. Seria una buena idea el reunir a los integrantes de la pagina que les interese el tema e intercambiar nuestro parecer al respecto. Besos y abrazos para todos.  
@DANTEX

29/01/2015



En algun momento lei que a nIvel pais estamos casi empatados,En Buenos aires se aprecia un desnivel 2.7 contra 3.que tb esta que el ciclo de vida del hombre es menor que la Mujer,algunos no tienen esa capacidad de arrancar y preparar se para un nuevo desafio,que implica exponerse,cosa que en las mujeres nos llevan de la mano a mi entender;.Hacen su duelo sacan las pinturas y salen al ruedo,incluso apalancan alguna/s amigas,cosa que en el hombre no es tan asi

Siempre lo bueno No abundawink  
@ISABEL05

30/01/2015



hola a todos!, estoy de acuerdo con Honorio  este es un tema que da para mucho, si arman algun encuentro para charlar sobre el tema me engancho.. .yo tengo la misma onda que vos Eduardo,  estoy en la página para conocer gente  para salir, pasarla bien, armar amistades  y  si surge la posibilidad de una relación bienvenida... no busco porque si se busca no se encuentra o  lo que es peor,  se encuentra un deshilachado o deshilachada ..jaajajaj

saludos a todos!! smiley    
@HONORIO

31/01/2015

Hola Ana, buen dia. yyyyy eso que no pude ir.....cuando tenga la oportunidad de hacerlo.....el calificativo de RE BIEN !!! va a ser poco !!!! jajaja. Voy a tratar de concurrir en la proxima y asi conocernos en persona y si se da.....hablar del tema. Otra opcion es hacer un encuentro entre aquellos y aquellas que les interese debatir el tema. Sino hay gente interesada.........podemos hacerlo nosotros, te pa???? Beso grande.  
@SIL_VANA

31/01/2015

Que bueno que Gamaliel pudo expresar por que no realiza salidas grupales !!!! Al leer los comentarios hay muchos YO CREO y no lo que les pasa realmente a los que no realizan salida !!!!Nuestra tarea es pensar posibles estrategias para que haya mas concurrentes en las salidasssssssssssssss Grupales !!!! 

 
@MARIO

31/01/2015

...denserio Sil_vana...tmbnhay que pensar????????  
@SIL_VANA

31/01/2015

Ja ! Ja ! Mario tambien debemos pensar !!!! ???? Ya se nos ocurriran estrategias  .

 
@HONORIO

31/01/2015

Soy nuevo en la pagina, no hay muchos que me conozcan. No tengo idea de como se arma. En el dia de mañana hare el intento en las diversas opciones que tiene la pagina. Sera cuestion de prueba y error. Concuerdo con vos Ana....que macana si son todas damas......en realidad no seran todas....podra ser un 99%.....yo estare presente en representacion de los varones. Besos y abrazos para todos.  
@SIL_VANA

31/01/2015

Estaria bueno si se arma la salida que se invite en forma personal con msj interno a las personas activas que no realizan salidas grupales de lo contrario iremos los que siempre salimos y hablariamos del  creo que no salen porque ........ !!!!

 
@ISABEL05

01/02/2015



hola a todos!!, van a armar algún encuentro?  me gustaria particiapar.. yo tambien soy nueva en la página y no entiendo muy bien como  anotarme en las salidas, por ejemplo o por que no sale mi foto en el perfil...  a ensayo y error  como dice Honorio.besos

Isabel   
@CARLOS_PILAR

30/10/2016



jaja somos pocos  y muchas damas bellas que buscan señores de su edad que andan con mujeres 20 años menores que ellos ademas buscan que seas un principe dispuesto al matrimonio y seas Perdro el bello ,,cuando aparece uno joven y nuevo lo cazan al vuelo y quedamos los chochamus de siempre algunos,,los águilas toco y me voy (los winnwer de siempre que ellas dicen detestar pero siempre caen a sus pies y otros que ni nos miran o nos arrojan a la friend zone,, asi lo pocos que son ignorados se aburren y no van mas..chicas somos lo que quedamos del fondo de la olla,,si vamos no es para hacer amigas,,pero la humillacion de ignorarrnos duele y nos rendimos y dejamos de ir..