ENAMORARSE DESPUÉS DE LOS 50


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_ARMENIA

07/09/2014#N48659

0 Actividad semanal
2278 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ENAMORARSE DESPUÉS DE LOS 50

A nuestra edad, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas...
Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente se fue.
Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja.
Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor.
El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar.
La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá.
Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada.
El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte.
La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar.
Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.

Lila Consoli Canatelli
Participante de los grupos del "Café Reflexivo"

 

Comentarios

@LUCCIANA03

07/09/2014



Que artículo tan agradable. Muy dulce . Gracias por compartirlo.lu  
@OJOSMIEL

07/09/2014



Muy linda nota, es tan lindo enamorarse a esa edad.

Maby  
@ELSAPILAR

08/09/2014



Muy bien escrito, transmite un sentimiento de cariño ideal,  Gracias por compartirlo!!!!  
@ROMANIA

08/09/2014



Muy linda nota...te deja pensando. Pero las mariposas en la panza se siguen sintiendo...y seguimos soñando como la primera vez...Gracias por compartirlo!  
@ROSACONESPERANZA

16/09/2014



Agradezco mucho, que haya compartido tan linda reflexión.

 

 

ABRAZOS

   
@SWEETROU

24/09/2014



Que buena reflexión, gracias por subirla!!!!  
@LA_ARMENIA

29/09/2014



y si .................copagineros / copagineras en cierta forma nos atañe a todos esto de Enamorarse después de los 50 .  Por mi parte considero que es la mejor edad porque uno ya tiene experiencia, raciocinio y no anda con vueltas . Uno busca otras cosas , como compañía , apoyo , intercambio de ideas , mucho diálogo que en otra época de nuestras vidas no lo hacíamos . Es lo que percibo .

Gracias por opinar .  
@DANA2012

29/09/2014



Hermosa tu nota, es una edad interesante, es verdad que la vida ya nos llevo y nos trajo por varios caminos,  y aprendimos, y estamos dispuestos a volver a enamorarnos. Gracias

 

   
@GABYNET

22/10/2014



que buena reflexion grace,es asi como dice.Que bueno enamorarse a esta edad!!!!!!

beso  
@LA_ARMENIA

22/10/2014



Es que toda mi vida voy a ser una romántica .................... y me encanta . Gracias por leerlo y opinar .  
@KUKITYTA

22/10/2014



Hermoso pensamiento, ojalá que todo los que anhelamos eso podamos alcanzarlo. Yo cada vez tengo más claro lo que quiero y no es solo un "enamoramiento" de esos que te hacen sentir adolescente pero terminan rápido, (aunque el dsifrute sea enorme). Quiero un compañero con quien pueda compartir charlas, noches abrazados, proyectos, viajes, que nos acompañemos aun en los problemas.

"La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar."

Genial!

 

   
@PAPUZZA

05/11/2014

yo me pregunto si el AMOR tiene algo que ver con la edad..?! porque estoy mas que convencida, que nuestro camino por esta "realidad", es solo para que SEAMOS FELICES!! y sI aun tu corazon se ACELERA cuando lo pensas....o si unas mariposas REVOLOTEAN por tu estomago...o si solo te pusiste PERFUME para esperarlo.....que importa que EDAD tiene tu cuerpo o tu cabeza?

 
@VILMY

05/11/2014



Si hemos aprendido de nuestra  historia personal, será más reflexivo  enamorarse a los 50 o a más edad que lo que pudo haber sido a los 20 años .... y leí una vez que enamorarse no es amar . es un proceso que nos lleva de a poco al amor y que no siémpre ocurre .  
@MAVIRA

19/11/2014



Muy linda nota, la descubri hoy, gracias por compartirla!  
@AQUIYAHORA

29/03/2015



hERMOS, AUN GUARDO EN MI CORAZON ELDESE DE ENCONTRAR Y CONSTRUIR UN AMOR ASI, TIERNO SINCERO Y COMPINCHE

   
@AIDA

11/05/2015



muy linda nota!  
@SILVIA

12/05/2015

En mi caso estoy segura que en el amor no hay edad, y si tengo que poner un número digo que cuando me enamoro no importa que edad tenga yo siento que tengo 15 años y mi compañero algo así, aunque el espejo diga otra cosa y puedo vivir la experiencia del amor intensamente con humor, con amor y con todo lo bueno que el AMOR implique..................

 
@GABYOK

13/05/2015



Hola a todos, Muy linda la nota Grace!!! 

Considero que el amor es el sentido de nuestras vidas, que enomarorarse o querer, no es lo mismo que Amar (como dijo el Principito), que para el amor no hay edad, y complementa nuestra propia felicidad.

Con el permiso de Grace, me permito agregar:

"El amor es la decisión de hacer feliz a quien se dice amar; es una elección diaria, para mantener el cariño, los detalles, las miradas pícaras, o encender la llama de la pasión. Y si ambos soplan suavecito cada día, la llama del amor podría durar toda la vida, porque el amor solo se construye entre dos."

Gaby  
@ELBESODEDOISNEAU

11/10/2015



Hermosa la nota y todas las opiniones, que las comparto! Gracias!  
@AQUI_MAJO

11/10/2015



gracias a quien reflotó la nota, de otra forma la hubiera perdido en la multitud de publicaciones anteriores a formar parte de la página... muchas coincidencias con los comentarios... aunque reintentar siempre genere, cual caras de una misma moneda, iguales medidas de felicidad que de temor... pero, el que no arriesga (con conciencia), nunca sabrá lo que el Destino depara...