Escrito por
@MELOMANO

07/12/2004#N4834

0 Actividad semanal
772 Visitas totales


DESPEDIDA

Heme aqui esta noche, a pocos metros de ti, como la primera vez que te conoci. lo recuerdas?, tu estabas bellisima y llena de sueños, el cabello tuyo era mi refugio cuando no habia mas nada que saber de este mundo complicado y tus manos eran el camino para volver a vivir, cuando la lluvia tocaba nuestros rostros mis brazos ya te envolvian para protegerte del frio y mis ojos brillaban cuando te miraban aunque la luna estee escondida de la noche, de las tantas noches que la pasaba contigo. Y entonces nacia esta historia llena de palabras magicas y sueños compartidos, de lugares hermosos y complices silencios.
Por alguna razon nadie supo de nuestros encuentros... ni desencuentros. Siempre fue un secreto, siempre, nuestra historia fue inedita antes las voces ajenas y siempre lo mantuvimos asi, como cuando alguien pide un deseo y no lo comparte para que se le pueda cumplir, yo era un ave libre que se refugio en tus carceles para descansar del aire y del cansancio de ir de prisa por la vida. Contigo aprendi a ver de que color eran las flores y que el reloj no iba tan rapido como pense. Deseche viajes de tentaciones para esconderme en ti y hacer de las noches una sinfonia de sensaciones que practicabamos con nuestros cuerpos. la vida nos solia dar oportunidades para hacer del mundo algo mejor, inventar versos con tus labios cerca mio y crear pensamiento llenos de filosofias extrañas y bellas a la vez, mis manos hacian siluetas ligeras en tu cuerpo y tus besos marcaban para siempre mi cuerpo tendido al sol y a la luna.
No recuerdo los dias ni los meses que duro. Soy muy distraido con los calendarios, solo recuerdo que las mañanas pasaban rapido y las noches parecian doble cuando estaba contigo, como si nunca llegara el sol a nuestra ventana, como si hicieramos un pacto con el reloj para que avance en sentido contrario. podiamos sentir como pasaba el viento ante nosotros, a veces los silencios dejaban de ser silencios para que charlen nuestras almas y yo pueda viajar dentro tuyo y tu dentro mio para saber de que estabamos hechos. Y entre tanto misterio pude llegar a ver a travez de tus ojos, pude sentir que tus lagrimas hablaban mas que tus labios y al sentir tus manos temblar sobre las mias significaba que te era necesario de alguna forma.
Las rosas suelen ser bellas mientras crecen, pero luego terminan marchitandose, las noches de luna llena mueren con los rayos del sol, al final de cada lagrima hay una sonrisa y al final de cada sonrisa siempre hay una lagrima. La vida no es una novela que siempre tiene que llevar un final feliz...no pudo ser. Volaste lejos de mi, ave prisionera de tus miedos y sensible a mis versos. Llegaste cuando menos te esperaba pero cuando mas te necesitaba...llegaste. y me mostraste un mundo nuevo, un poema que no habia escrito, una cancion que aun no habia entonado. Y cuando me encerre entre tus rejas y tire la llave... te fuiste para no volver mas. Volaste de mis brazos ... volaste...
Y ahora heme aqui esta noche, a pocos metros de ti... como la primera vez que te conoci. Lo recuerdas? creo que ya no. Porque cuando entres a esa iglesia llevaras otro apellido y viviras otra vida lejos de mi.. Desde aquí veo las luces que iluminan aquel salon inmenso lleno de gente que te desea lo mejor, y mis lagrimas caen silenciosamente como aquel secreto que compartimos hace un tiempo atrás que no recuerdo exactamente, es que ya sabes como soy con los calendarios. La noche se hace inmensa y dolorosa a la vez, que un aguacero se desata dentro de mi para mojar los recuerdos y ahogar las nostalgias. Y sin embargo estoy aquí... estoy aquí...para decirte adios...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.