FOTOS MEZCLADAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

14/08/2014#N48189

0 Actividad semanal
838 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si la PC no hubara caído en manos de un técnico que no fue capaz de reconocer su metida de pata, cuando se lo convocó solo para una limpieza de virus y resultó cambiando el sistema operativo que nadie le había pedido.

La aventura o quizás la ambición, hicieron que después de arduas horas de rascarse la cabeza y suspirar frente a la pantalla, acompañado solo por una neófita que lo tenía por “su salvador”, cansado él y cansada la dueña de casa de ver que pasaban las horas y eran las 12 de la noche de un día hábil, y el contenido del disco de la PC aun ni había pasado al disco adicional.

Con una batería que no resistía estar desenchufada más de una hora. Todo eso hizo que el Maxi hasta ese entonces genio de la PC se  llevara el trabajo in terminar a su casa lo que producía una interrupción del pasaje de datos mientras viajaba.

Y pensar que Olguita , (que solo quería que le sacaran un virus) se encontraba metida en un  proceso que no había imaginado.

El genio se llevo la PC a su casa para cambiar el sistema operativo  Vista por el XP,  ese sistema que ahora sin pensarlo estaba cambiando.

“Cuando termino te llamo, la pasas a buscar por el Centro, y lo terminas vos, total es fácil”

“La puta que lo pario a este” pensaba Olguita, pero  este tipo tenia a la PC como rehén.

“Con que necesidad me meti  en esto y por qué no le dije que no del primer momento, si lo que quería yo era tan sencillo” pensó

Pasaban los días y no la llamaba. A los quince días, el genio de la PC avisó, que ya estaba lista.

“Pero, y la  configuración de la impresora?”

“Eso es fácil, cualquiera puede hacerlo”(¿)

Casi  preocupada por la tardanza,  fue a buscar  la PC a una oficina del Microcentro.  A  las diez de la mañana, antes de entrar en su trabajo.

Era una galería de oficinas, con vigilancia.

Le permitieron pasar invocando el nombre del tecnico

Olguita toco el timbre, esperó largamente. Toco de nuevo: y al rato largo, sintió el arrastrar de unas pantuflas, hasta que apareció Maxi, todo desgreñado, dormido,  con olores varios, emergiendo de una oscuridad y un desorden inolvidables.

Le cobro de nuevo sus servicios, esta vez más caros

“y… tuve que trabajar mucho para no perder los datos Es que vos tenes mucho acumulado, mas de dos mil fotos, y otro tanto de textos”, ah, eso si, vas a ver que las fotos están cambiadas de nombre y todas mezcladas, con paciencia y de a poquito las tenés que revisar a todas y renombrar”

 En el momento Olguita no comprendió la gravedad del  asunto, hasta que estuvo en su casa, feliz de tener la PC de nuevo

Al abrir Mis Documentos,  estaban 22.000 (veintidós mil imágenes) que no eran  de ella solamente, y de distintos años, era una interminable carpeta que tenia imágenes de toda pagina, propaganda o articulo hubiere consultado, fotos de gente ignota, paisajes que no eran nunca vistos, miles y miles de textos para eliminar.  Había que mirar de a una  las veintidós mil. Para poder eliminar las que no le interesaban o estaban repetidas cuatro veces.

Fue por ese arduo trabajo de ver una por una las imágenes , que se encontró con las fotos que no quería volver a ver.

Esas que tenia en una carpeta encerradas para que no se escaparan. Pero las vio,  y reconoció al único amor que había tenido en la vida. Aquel que le hizo estallar la cabeza en mil pedazos. Ese amor que la hizo reconciliar con si misma, con su historia y con los mandatos del mundo. Como si un circulo se completara después casi una vida sin esperanzas de poder amar.

Ahora, en que las fotos están de nuevo encerradas en una carpeta fuera de la PC, lejos,  vive mas tranquila

Casi no se acuerda de que el amor verdadero duró sólo treinta días.

 

 

 

Comentarios

@MARCELO65

14/08/2014

Muy, muy lindo....lindoooooo!!!!  
@GABYNET

15/08/2014



lindo cuento laura   gracias