NIETO RECUPERADO 111


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABYNET

05/08/2014#N47967

0 Actividad semanal
1011 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cada nieto recuperado es una emocion,y hoy nos toca sentir nuevamente emocion,el nro 111 vivo,y es de ella de Estela,mujer que jamas bajo los brazos,nunca dejo de luchar,y seguira luchando por muchos mas.Felicitaciones  Estela  al fin podras conocer a tu nieto,y como dijste, no quiero morirme sin conocerlo y hoy tuviste la mejor y mas esperada noticia en tantos años.Estoy emocionada como me emociono or cada uno de los 111.

 

Comentarios

@KUKITYTA

05/08/2014



Muy buena noticia! No puedo imaginarme el sufrimiento de perder un hijo y de no saber el destino de un nieto!

Ruth  
@JONES

05/08/2014



Estuve en un bar con una amiga hablando y de reojo veia la tele de lejos, y pense... que bueno otro nieto ...... pero llego a casa y me entero que es Guido.... que maravilloso premio para la lucha de una mujer con todas las letras.... Mujeres que luchas por la vida y la esperanza.... estoy muy emocionada.... QUE LINDAS SON LAS BUENAS NOTICIAS ARGENTINOS....   
@CECILYA

05/08/2014



Gaby Te agradezco de todo corazón que hayas publicado esta emocionante noticia que realmente lo es no solamente para  los  luchadores sino para todo nuestro querido pueblo  argentino,Estoy muy emocionada tengo la sensación que en este momento hemos avanzado años en nuestra conciencia, hemos ganado en afianzar la libertad la democracia y pensar que mantener viva la memoria asegura un futuro a nuestros hijos, nietos y el resto de las venideras generaciones-

Salud Guido, bienvenido a tu familia!!!!!

Cecilya  
@GABYNET

05/08/2014



asi es cecilya,de eso se trata de afianzar la libertad,de vivir en democracia y siempre hay que tener viva la memoria,nuestros hijos lo agradecen,estoy segura

beso  
@VILMY

05/08/2014



La vida le dió a Estela la hermosa recompensa de encontrar a su nieto , que  emoción por Dios !!

Ignacio Hurban , nieto de Estela es pianista, compositor y arreglador .A los 12 comenzó a estudiar música. en Colonia San Miguel, el pueblo que creía su ciudad natal. A los 14 años se fue a Buenos Aires para estudiar en el I.M.M.A (Instituto municipal de música de Avellaneda) y luego regresa a Olavarría donde da clases en el instituto “Ernesto Mogávero” y dirige la escuela de música “Hermanos Rossi”.

En su propio perfil profesional de Linkedin, enumera que  ha editado varios discos y ha efectuado numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país. Tocó con músicos de la talla de Carlos Aguirre, el Saxofonista Barítono Ingles George Haslam, El bandoneonísta Italiano Paolo Rossi, Carto Brandán, Jerónimo Carmona, Sergio Verdinelli, Francesca Ancarola, Liliana Herrero y Adrian Abonizio, entre otros.

Además, era parte de la orquesta "Errante" con la que hace pocos días tocó en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires.

Un video de Ignacio !!

   
@VILMY

05/08/2014

Virtud del viento *Letra y música: Ignacio Hurban



Virtud es del viento, que agita las alas
Y espanta las horas con un vendaval
Apoya su gesto en arroyos gastados
Volviendo a su cauce al santo que implora
que ahuyente los males con una paloma.
Rodeando mil veces el mismo escenario
que mata el cuchillo del justo morir...

de pobre no sabe, que cortas sus alas
No dejan al vuelo que quiere volar
Entiende su peso que gira las aspas
Y riega con sangre de blanca pelambre
las venas que el santo de tierra le implora
hilando los sueños que el alma perdona
cruzando los días que vale vivir...

Cantando para no morir
Llorando porque sirve
El cielo son dos lágrimas...
 
@MARIO

05/08/2014



Impactante noticia!!! El justo premio para quien tanto hizo por esta causa. No es un momento de ideologías es momento  de festejar la justicia de la verdad. Aplausos para ella y para todos los que la han apoyado en su determinación y perseverancia. Lo merecen.

Mario  
@JUANPOOL

06/08/2014



LO MAS ESPERADO PARA UNA MUJER CON MUCHO HUEVO!!!yes

ES UN EJEMPLO DE MUJER , MADRE  Y ABUELA, QUE DIGNIFICA A LOS Q ALGUNOS LLAMAN EL SEXO DEBIL. BRAVO POR ESTELA!!!wink  
@KUKITYTA

06/08/2014



Ayer estuvieron contando la historia de Estela de Carloto en varios programas de la televisión y lo que más me impacto es que el nieto es músico y ella antes de conocerlo le escribe algo asi como que ojalá saque el gusto por el tango y el jazz de su abuelo. Me hace reflexionar que la sangre y los genes siguen trabajando más allá de cualquier manipulación humana (o inhumana sería en este caso).

Ruth  
@JONES

06/08/2014



Kuky y escuchaste que el pibe participo en Musicos para la Identidad.... hoy escuchaba que el papa tambien era musico.... no es casual.....   
@KUKITYTA

06/08/2014



Si, eso es increible. También hay que destacar que tuvo suerte con la familia que lo crio.  
@BETITA

06/08/2014



Mucha, mucha emoción !!  Sin palabras.

Recompensa super merecida y tan esperada.  
@SIL_VANA

06/08/2014

Hermoso Regalo cargado de Emociòn para Estela y con ella Todas las Abuelas de Plaza de Mayo, como para cada Uno de nosotros como Argentinos ( Sin ideologìas polìticas )  . No Olvidar , reconstruir para Crecer como Sujetos y como Argentinos .  Felicitaciones a la tenacidad y al Amor !!!!

Gracias Gaby por subir este foro !!!