Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASTIKA

17/07/2014#N47609

0 Actividad semanal
696 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No quería perderme la oportunidad de acercarme a Uds.

 La foto que dispara el relato es una encontrada en el archivo de la página y la relacioné con el “día del amigo”…..

Y se dibuja en mi rostro una sonrisa, en ese instante siento “que  bello es vivir,  tener amigos”

Llevar  “puestos” tantos momentos, gestos de cariño, llantos compartidos, abrazos interminables, a lo largo de éstos años, en ésta página  que representa, un lugar de pertenencia.

Cada recuerdo forma tesoros, que voy guardando, disfrutando, recuerdos que van y vienen girando  en mi mente, en mi  corazón como una calesita. 

Representados  Uds.  por las sortijas que el calesitero de la vida me fue regalando.……

Y me dejo llevar, va una vuelta más.

 

Feliz Día amigos que me regaló éste sitio!!!!!

 Abrazo muy fuerte desde lo más profundo de mi corazón a todos!!!!!!!!

Y muy especialmente a vos Bianquita y a vos Jones las quiero mucho!!!!!!

 

Silvia

 

Comentarios

@ANSOGUAT

17/07/2014



Besos a estas dos bellas personas que me permitió conocer este site,

Ric  
@KUKITYTA

17/07/2014



Comparto, Silvia y Bianca dos hermosas personas. Las quiero mucho! Feliz día para todos!

Ruth  
@BETITA

17/07/2014



Qué linda foto Sil !! Y qué lindo lo que escribís !! Si, yo también agradezco a este Sitio el haber conocido a gente tan querible.

Feliz día !!

Bet.  
@AMIX

17/07/2014



Que lindo Silvia todo lo que escribis, que bueno es empezar a tener recuerdos, anécdotas y  vivencias que se van metiendo en nuestra historia de vida. Todos venimos de alguna historia, ya somos gente grande que en otra vuelta de la espira nos encontramos con gente tan entrañable como vos y por supuesto vos Bianquita y todos todos los que tengo para nombrar. Muchas veces me siento rescatado del naufragio, cobijado en un sitio cálido y espiritual. Formamos una hermosa comunidad humana con intereses diversos pero siempre unidos por el hilo conductor de la alegria el amor y la solidaridad. Ya con esto y medio adelantado estoy dando mi saludo para el dia del Amigo. Feliz Dia Queridos Amigos de Encontrase! Amir  
@MARIA_ROSAX

17/07/2014

Silvia como siempre precisa, exacta en el momento elegido y emotiva. Gracias, Gracias, Gracias por considerarme dentro de tus amigas. Gracias a la pagina por Encontrarnos en Encontrarse y gracias a la Diosa Valterina por generar ese espacio que aún hoy es irremplazable. Besos y Felicidades!!!  
@OJJITOSS

18/07/2014



Que decirte dulce...has puesto en palabras todo lo que siento con respecto a la pagina, a Valte y su inolvidable Cafecito y a ustedes, mis AMIGAS, que siempre estan, cerca o lejos, en encuentros, en una llamada o en un mensajito. Reconfortan el alma, las quiero y te quiero muni! besos a todas, y a todos los copagineros, algunos amigos, otros conocidos (pero no por eso deja uno de sentir afecto al reencontrarlos) un muy feliz dia del amigo!