Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CARLOS_MARIANO

10/05/2014#N46674

0 Actividad semanal
658 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Desde hace unos días, mi cuerpo se me ha vuelto una anarquía. Donde cada parte reclama por lo suyo y se esmera en prepararse para otro tiempo. Yo trato de ser el más sensato de todos, y a cada una le quiero explicar que no es bueno llenarse de ilusiones, pero mi boca y mis labios se niegan a pronunciar esas palabras y me traen un sabor que no es el mío, dulce, como el de un néctar.

Mis manos continúan acumulando caricias, como aquellas, en general suaves pero también más enérgicas, pasionales. Para hacerles comprender su error, llevé a cada una de ellas hasta mi propio corazón, las apoyé sobre él porque con su experiencia sabría hacerles entender, pero bien parece que se ha vuelto el más insensato de todos. Nada dice, como si estuviera distraído, pero a mí ya no puede engañarme. Y mis brazos..., si a cada momento parecen ensayar abrazos con una forma y una medida precisas, esas que ya conocen.

Ya perturbado, busco en mi alma, quien atesora las múltiples sensaciones que fui recolectando, buenas y malas. Ella sabe lo difícil que es luego guardar tristezas, porque ocupan tanto espacio que parecen taparlo todo. Sin embargo, la inmensa dicha de llenarse de alegrías, más aún después de haberlas sentido, tan claras y profundas, hacen que mi llamado ya no pueda surtir efecto.

Entonces, otra vez, vuelvo a pensar que es posible, que aquello que ocurrió puede repetirse una y muchas veces más, que mi boca y mis labios se inunden de ese sabor que permanece en mí; que mis manos viertan su ternura en caricias; que mis brazos puedan contener a la felicidad misma; que mi alma siga acumulando esa alegría cristalina y que mi corazón...

                                            ...y que mi corazón definitivamente vuelva a enamorarse.

                                                                                                               Carlos Mariano

 

Comentarios

@KUKITYTA

14/05/2014



Qué bueno poder volver a apostar a la felicidad, muy lindo!!  
@CARLOS_MARIANO

14/05/2014



Sí, a veces tenemos la suerte de cruzarnos con personas que nos iluminan el camino...

Gracias  
@CARLOS_MARIANO

26/05/2014



Es la vida que siempre está naciendo.

Gracias de nuevo

Carlos Mariano