.. ¿y dónde quedo el galanteo?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

09/04/2014#N46220

0 Actividad semanal
935 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

si... Qué pasó con el romanticismo?




 





Qué pasó con el dulce reto que asumían los hombres de conquistar el corazón de esa mujer que a sus ojos es especial, bien sea por su físico, por su carisma, por su inteligencia, por su madurez, en fin esos detalles tan característicos de cada una. Ahora pareciera que a los caballeros les da flojera andar en ese plan que implica ser creativo, inversión de tiempo y de dinero, y esta también la predisposición al logro de la meta ( ... y si no me para..), la tecnología(internet) ofrece una gran gama de posibilidades y desde lo mas cómodo de su hogar, oficina o cyber se abre una abanico tipo catálogo donde se puede escoger la fémina que más se le acomode a su gusto, que esté dispuesta a todo sin mucho protocólo, sin implicar sentimientos que enrrollen la cuestión y por supuesto dispuesta a todo en el momento que sea necesario. ¿Y será que nosotras las mujeres somos culpables de esta situación? Pues a mi parecer creo que algo de culpa hay, es necesario que las mujeres nos valoremos cada día más, el tener un claro autoconcepto, autoconocimiento de quienes somos, lo que podemos lograr en todos los niveles que se nos presenten, una autoestima bien positiva, estar contentas de lo que tenemos y de lo que nos rodea y sobretodo el establecernos metas claras y luchar por ellas, un hombre no puede ser nuestra vida sino un complemento de ella.

 

Las relaciones bonitas, durareras, sinceras existen, y también es cierto que las mujeres hacemos al hombre y podemos sacar de ellos lo bonito de sus sentimientos. Y recuerden detrás de un gran hombre... Hay una gran mujer..

 

 


 

Comentarios

@OJOSMIEL

09/04/2014



Me parece que no se acabo todo, que todavia quedan personas romanticas. La ultima frase esta muy buena, "Detras de un gran hombre, hay una gran mujer"

Cariños

Maby  
@OJOSMIEL

09/04/2014



El video esta precioso  
@SUZIE_Q

10/04/2014



Muy lindo el video y estoy de acuerdo al menos una gran mayoría de esos hombres desaparecieron o tal vez tomaban una postura que era una costumbre, aparente y detras estaba la misma persona que hoy vemos y no puede seguir aparentando??

No sé, han cambiado tanto las cosas y a mí me gusta ese hombre que sabiendo que me agrada, me conquiste, me halague, insista.. me seduzca.. 

Muy bueno Lucy!!  
@VILMY

10/04/2014



Siento que cambió la manera de  relacionarnos !! El video es precisoso !!!

Un beso   
@LUCCIANA03

13/04/2014



Gracias Eduardo por tu opinión,  por la hermosa canción y debo decirte que coincidimos en que el hombre y la mujer deben ir a la par ya que los tiempos han cambiado, Cariños. Lu  
@BEATRIZ0050

13/04/2014



Poniendo un poco de humor: "Detras de un gran hombre hay una gran mujer...y detras de una gran mujer hay varios hombres" jajaa  
@SIL_VANA

13/04/2014

Muy bueno Eduardo !!! Un gran hombre caminarà a la par . 

 
@VILMY

13/04/2014



Hermoso Video .. Gracias por subirlo Eduardo !! Mi  concepto *un gran hombre  debe ser un gran compañero ..  
@WENDI56

28/07/2014



muy bueno eduardooo

   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Otros Encuentro CAFE Y TAROT
CAFE Y TAROT

@ALERENESSI - Sábado 20/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda