Más fácil para arreglar ir juntos !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

01/10/2013#N44628

0 Actividad semanal
599 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Gracias a algunos comentarios corregimos la forma en la cual se muestra la lista de los anotados en las salidas grupales.

 

Ahora cuando uno ingresa en una salida grupal se ve la lista ordenada por el campo de ciudad que uno carga en su propia página, con lo cual veran a todos los de por ejemplo están en Lanus juntos en la lista, aparte encontraran que la misma está ordenada en forma alfabética.

De esta forma por ejemplo es re fácil ver que para la fiesta de los 15 años de Encontrarse.com de Belgrano hay 5 confirmados de Nuñez hay 3 y así uno puede ver los barrios cercanos para poder arreglar con quien compartir auto .

 
Saludos a todos !! 
Que disfruten de esta corrección !!
 
Como siempre mil gracias a todos los que nos hacen notar problemas o formas de mejorar Encontrarse.com 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

@SERGIO

02/10/2013



Se que lo debia hace mucho, pero veanló que está buenisimo como quedó. Besos

   
@SIL_VANA

02/10/2013



 Es mucho màs ràpido encontrar a los integrantes para organizar los viajes de ida o vuelta  y seguramente permitirà mejor vinculaciòn entre esos integrantes para salidas posteriores . Genial !!!! De Polvorines habrà muchos ?????Ja ! ja !   
@SERGIO

03/10/2013



 Por que no ... de polvorines o los que dicen que son polvorines debe haber bastantes ja ja   
@SIL_VANA

03/10/2013



 Ja ! Ja ! Pero algo pasò . Ahora aparezco como que soy de San Miguel  ( San Miguel es màs lindo que Los Polvorines ). No me mudè  y no quiero mudarme .   
@SERGIO

06/10/2013



Lo sigo pensando , el tema es que no se me ocurre bien comohacerlo y q funcione.  Besos  
@MARCELO65

20/10/2013



Sergio,respecto de lo que decias con Patty yo creo que deberias armar una seccion que tenga un titulo tipo salidas ya, o algo parecido..salidas en tiempo de descuento, salidas instantaneas...ahi la gente publicaria una salida que va a hacer ya, en un par de horas o en hora y media...Cuando la gente se acostumbre buscará directamente la seccion y las cosas se armaran rapidamente...  
@SERGIO

20/10/2013



El tema es que no le encuentro mucha diferencia a las salidas normales y que las salidas de hoy se publican en la home, que otra cosa podria hacer de diferencia. Un tema ue si tengo pendiente es que se publiquen solas sin tener que pasar por soporte, es una de las unicas diferencias .

Pero sigamos viendoló.

 

un abrazo