Con una mezcla de felicidad y melancolía


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VIVIANSIL

29/03/2013#N43058

0 Actividad semanal
587 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Hoy te fuiste de casa con tu mochila y el bolsito de viaje cargado de ropa y futuro. No puedo dejar de pensar que 22 años atrás te recibía entre mis brazos con tu mirada llena de sorpresa ante el mundo que observabas por primera vez.

Hoy experimento sentimientos ambivalentes: Cierta tristeza porque ya no vamos a compartir la cotidianeidad de la convivencia. Mucha alegría porque tenés el coraje de elegir iniciar un nuevo ciclo en tu vida junto a quien amás. Vas a crecer, vas a construir  tu propio camino y eso me enorgullece.

Volverás a casa a tomar mate, a comer, seguiremos debatiendo en nuestras largas charlas sobre la vida, sobre economía, sobre el país, sobre los temas de la sociología que tanto te apasionan. Gracias por enseñarme en cada acto y cada gesto a vivir la vida con dignidad.

Así se hace, Seba!!

 

 

 

 

Comentarios

@GISELLE

29/03/2013



 HERMOSO VIVIAN !!!! UN BESO GRANDEEEE MAMA !!!!  
@MARCELO65

30/03/2013



 La partida de alguien querido a iniciar una nueva etapa de su vida, despues de haber sido formado y educado por vos, debe ser un gran orgullo. Porque nadie te da un titulo universitario de madre, pero ese momento es una bisagra para la vida de ambos. Y debe ser glorioso pensar que tu propio hijo ya esta listo para soñar sus propios sueños.

Al fin y al cabo todo lo que llega ,llega por algo, y sera el inicio de una nueva etapa para ambos, donde la relacion se mantenga de un modo distinto, y donde vos tambien te posiciones de otro modo ante tu propia vida. Que es un gran crecimiento...no? Ahora se me ocurrio, jugando con la palabra crecimiento- juro que no fumo marihuana por la mañana- que crecimiento tiene que ver con que crecen los cimientos, como un arbol al que le crecen nuevas raices.

Sembraste amor durante muchos años, ahora viene el hermoso tiempo de la cosecha. Donde el amor que diste volvera en una nueva forma, y bienvenido sea esta diferente forma de amor que se inicia en esta radiante nueva etapa de tu vida.

 

"El pastor"  Marcelo65:)

 

 

   
@VIVIANSIL

30/03/2013



 Les agradezco a todos las palabras de comprensión, afecto y las interesantes reflexiones que no hace mas que fortalecerme.


Nuevamente me confirman que en esta página hay gente de muy buena madera.

Un saludo a todos, de corazón!

Viviana.