LA NOCHE ARGENTINA EN EL MIAMI HEAT - MANU GINOBILLI


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

22/12/2011#N39168

0 Actividad semanal
522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 
Queridos Amigos:

El Martes 17 de Enero, una vez más la Fundación Sumando Manos tiene el agrado de auspiciar la Noche Argentina del Miami Heat, donde el equipo de nuestro querido Manu Ginobili de San Antonio Spurs jugará en Miami contra el Miami Heat.Si bien las entradas están prácticamente agotadas, Sumando Manos tiene tickets exclusivamente para vender.
 
Debido a la alta demanda en este partido, les solicitamos llamen para hacer su orden antes del día 5 de Enero del 2012 ya que nos asignaron pocas entradas. Aquellos que ordenen antes del día 31 de Diciembre, participarán en el sorteo de una camiseta de Ginóbili, que intentaremos hacerla firmar por él.

.Recuerden que, como en años anteriores, Manu es muy abierto al grupo que compra tickets con Sumando Manos y seguramente tendremos la posibilidad de tomar alguna foto con el, y/o de poder conseguir algún autógrafo.


Desde ya les agradecemos su participación y esperamos tener una noche tan brillante como la que tuvimos los años anteriores.
 


 
Sumando Manos Foundation
Una asociación sin fines de lucro, fundada para dar una mano a cientos de chicos que la necesitan y que extiende la otra a todo aquel que desee ayudar.
Un lugar donde trabajamos para ayudar a chicos y adolescentes con el objetivo de brindarles la posibilidad de vivir un presente y un futuro mejor.
Con la donación de u$s10, un niño desayuna durante un mes!!
Como dijo la poetisa estadounidense,Maya Angelou:"Se podrán olvidar de lo que dijiste y se podrán olvidar de lo que hiciste, pero nunca se van a olvidar de lo que les hiciste sentir. Y de esto se trata nuestra misión, de hacerle sentir a los chicos que tienen una oportunidad."
This

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.