Despedida del Elenco2011


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MABE

05/12/2011#N39006

0 Actividad semanal
684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

A manera de despedida 7 ¡siete!

(seis años y una yapa)

 Este es mi cierre, personal (personalísimo) en este año de delirios, placer y creación, compañía y sueños cumplidos, del trabajo del Elenco de Encontrarse.com.
¡Que año!
Dos puestas en escena: A mitad de año Encontrados en el recuerdo ( o Los popurrís) y ahora este A lo Moliere del que estoy tan, pero tan orgullosa.
¡Los integrantes del Elenco son geniales!
Todos ellos. Me ponen tan orgullosa que  me siento mamá gallina (o pata, que parecen ser más mimadoras). Si los vieron sabrán por qué lo digo ¡Han crecido tanto! Se atreven a textos complejos y puestas delirantes, en camarines parecen el mejor elenco profesional que pueda pedirse y no se arredran ante ninguna propuesta que aparezca aunque les de miedito.
Susana La Cantares: Excelente con su FIlaminta y textos en francés ¡Ella se los escribió, son de su absoluta creación! Sensible, generosa, responsable, una compañero de hierro.
Fabi La Sátira: ¡Que actriz! Como diría una amiga. ¡Una fuerza de la naturaleza!¡Cómo se la extrañó en estas funciones! Aunque estuviera desde “abajo”, encargada de entradas y recaudaciones… El espectáculo sin ella nunca podrá ser lo que soñamos.
Cantone (Carloscan): Ustedes no tienen idea lo talentoso que es este caballero. Actor, autor, CREATIVO. Un escultor único. El candelabro, el arbolito, el atril que adornaban nuestra escenografía son sus creaciones.  ¡Qué enorme LUJO que realice esas obras para el escenario! Siempre con ganas, siempre resolviendo, trepando escaleras, cargando… Un amigazo.
Marta (Turquezza): ¡Cómo creció nuestra Martita desde aquella voz en off del 2007! ¡Se atrevió a estos textos tan complicados y logró tanta gracia y soltura! Lujito, lujito... A ella y las otras chicas “preciosas” les tocó llevar adelante lo más puro del Moliere ¡Y ella salió más que airosa con su tía a lo “Catita“!.
El Moro (El Morotxo): ¡el Burgués! Otro compañero de Hierro del Grupo, mucho más que un actor o autor,  se animó a meterse en este tremendo rol. ¡Bravo, Morito! Tu burgués tontonazo, crédulo y caprichoso despertó ternura además de risas.
Margarita: ¡Linda, super  talentosa, profesional, Marga! Tan, tan comprometida, responsable y equilibrada. ¡Qué linda y anaranjada Belisa! Mucho más interesante que la original… y sumándole  tu talento para el canto. Es un placer tenerte en el  grupo.
Ricki-Inti: ¡Poeta y filósofo! Pudo conjugar dos roles de obras diferentes en uno solo ¡Que bien actuado! Nuestro Ricky, con su buenísima onda, con su año difícil y por momentos abrumador,  trayendo siempre, siempre, lo mejor de sí para compartirlo con los otros. ¡Que tipazo!
Adri (Driani): ¡Qué buena Madame Jourdain! Toda una creación. Con perdón de Moliere, el rol está escrito muy plano, Adri supo darle gracia y transformó escenas simples en pasos de muy buena comedia. Sumando siempre sensatez y dedicación, cada vez actúa mejor y mejor ¡Chapeaux por tus trabajos de este año!
Camilo (el Nene): Encantador, Camilo!  Uno de nuestro dos integrantes actores que pueden entrar en la categoría de chicos propiamente dichos podrán ser hijos d ela mayoría de nuestrso integrantes). Siempre sonriente, con ganas, es de esas personas a las que se les ve el disfrute. ¡Más que bienvenido!
Claudia: ¡Hablando de ganas! ¡Cuántas pone Clau! Mejora y mejora, brilla en su dedicación, generosa y siempre anotándose para colaborar en lo que sea . Una compañera de lujo para cualquier grupo ¡Por suerte está con nosotros!
Niba (Anibal): ¡Nuestro mimo! Haciendo de ese asistente de escena malaspectado un personaje imprescindible en la puesta. ¡Que bien hecho! Todos disfrutamos tu humor y el público se divirtió muchísimo con tus creaciones. Pacífico, Niba, con su ritmo propio y su calidez, gracias por retomar todo el tiempo de ensayos este año…. Aunque extrañamos a Poyino.
Hector: ¡Retomando! ¡Hector llegó a destino! Aunque la vida se le complicara, esta vez dijo ¡Llego! Y nos trajo a este Asistente largo, simpático y formal que disfrutamos tanto. ¡Que suerte que revolviste!
Sami (La Nena): ¡Otra creación! Su personaje, como la mayoría de los personajes de “damitas jóvenes romáticas” son medio huesos ¡Pero la hizo tan interesante, Sami! Saltó de asistente a actriz , además de bella, su Lucila fue interesante y divertida en sus caprichos.
Alberto: ¡Que trabajo difícil te tocó! Dos en uno, dos trajes en uno, dos actitudes y corriendo entre el poco tiempo para ensayos y el viaje, nuestro “Gutierrez” puso todas sus ganas para salir airoso en un rol muy difícil. ¡Vamos, Albert!.
Emilio (The voice): LUJAZO. Así LUJAZO, que por segundo año nos hemos podido dar. ¡Qué cantante! ¡Qué compañero! Solidario, resolutivo, comprometido con el trabajo y sumando no sólo talento sino profesionalidad y soluciones de todo tipo.  ¡Y en este espectáculo diseñando el sonido y operándolo desde escena! ¿Lo dije? ¡Lujazo!
Dani: Vino un día por el ensayo, volvió algunas veces acompañando a Marta y un día dijo: ¿me puedo sumar haciendo algo? ¡Y terminó como asistente de escena debutando nada menos que en un Moliere! Buen tipo, cálido, sencillo, siempre sumando. ¡Que bueno que está con nosotros!.
Armando, Gino Bogani, el Basko: ¡GRAAAAACIAS, BASKITO! No sólo el asistente histórico desde el 2007, sino también resolviendo la hechura de esos trajes de caballeros tan complicados ¡Genial! A esta altura, no importa el teatro en que nos preasentemos, se mueve como pez en el agua entre bastidores y telones. Otro generoso amigo de aquellos.
Diva y Norbert (Party): Amigos. Que regalo de la vida tenerlos, colaborando siempre en lo que necesitemos, dándonos su cariño y su tiempo… No imagino este proyecto sin ustedes cerca.
Tooodos ellos son mi orgullo y mi lujo. Los quiero.
Y, como si esto fuera poquísimo, contamos con más y más gente de primera, con más sorpresas y alegrías:
Marina, nuestra diseñadora de este año(mamá de una compañerita de mi hija en el cole), Camila Cantone (alias Cantonita) ¡Qué excelente maquilladora!  (15 maquillajes de época en una hora y media ¿Qué tal?) Silvita, el mejor back-up jamás soñado, la enorme ilustración de Sanzol, el aviso en cartelera de Soporte (que nos regala todos los año este hermoso mimo), el Rincón Andaluz y nuestro Paco (el intendente del sitio, uno más de nosotros a esta altura), nuestros hijos acomodando (con sus remeritas del Elenco), nuestros amigos y familias acompañando…
 Y ustedes, compañeros de Página que año tras año nos apoyan viniendo a ver las funciones, comprando rifas, colaborando en nuestros campeonatos y fiestas, dejándonos su cariño e interés.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
¡VAMOS POR LOS SUEÑOS, SE PUEDE!!!
Besoooos, Mabel (alias Mabe, alias La dire del Elenco)
 
 

 

Comentarios

@RENEDIVA

06/12/2011



Guauuuu!!!!!!!!!! Mabe!!!!!!!!!!!!!! Qué decir!!!!!!!!!!!!

Este proyecto, aunque no haya  participado activamente en él, fue mágico. Fue la concreción de una obra completa con inicio y cierre. Nunca lo habíamos hecho y el elenco, "tu" elenco pudo hacerlo y magnificamente bien. Me siento orgullosa por cada uno de mis compañeros.

Qué decir de este grupo más que: trabaja, trabaja y trabaja!!! Con  buena onda, con entusiasmo, sin maledicencia, sin conflictividad, sin otras intenciones más que la de llegar a buen puerto con la propuesta!!! Sin entrar en controversias y siempre con ganas y más ganas.

En serio se la extrañó a la Sátira. Como la quiero a la loca!!!

Y de vos... qué decir... ya se... ya se... soy tu amiga y a veces no tengo mucha objetividad.. pero voy a tratar. Es un orgullo que una persona tan talentosa, creativa, ingeniosa, siempre dispuesta, abriendo y no cerrando, dando oportunidades, con la palabra dura, pero precisa y tanto... tanto... tanto.. más, esté al frente del elenco de encontrarse.

Estoy seguro (jejeej!!) que un excelente futuro se abre para vos y A BRILLAR MI AMOR.... VAMOS A BRILLAR MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!

Los quiero un montón y estoy muy orgullosa de todos uds.

Susana LA DIVA  
@MABE

06/12/2011

¡Gracias, chicas!

¡Las quiero!... y alcanza con saber que siempre puedo contar con la opinión y la crítica de las personas que me importan.

Como diría a Roberto Arlt,:

"El futuro será nuestro por prepotencia de trabajo".

¡A por lo clásicos!

¡A brillar mi amorrrrr, vamos a brillar mi amor....!

besoooootes, Mabel

 
@CECILYA

07/12/2011



Al Elenco

No opiné antes porque no quería influenciar en los espectadores que fueron al resto de las funciones.

A todos los actores los conozco desde lejos,, justamente una distancia afectiva como con la de cualquier otro actor, por lo tanto mi visión no es en absoluto una amistopinión.

Yo vi 2 obras, la primera(encontrados en el Monjón) no me gustó, pero no porque los juzgara mal, simplemente que mi criterio de análisis camina junto al tema de que se trate, y este bosque no me permite ver el bosque........

Pero en esta 2da oportunidad  que , me alegro mucho por haber compartido, fue una hora treinta de disfrute, me reí mucho,  en especial de algunos personajes, que hay que tener pasta de actor y amor por lo que se hace poara lograr esos resultados. Seguramente Ustedes con su ojo crítico-analítico podrán intercambiar para mejorar, pero yo soy espectador que gusta del teatro y me pareció muy buena.

Otra cuestión que quiero destacar y se percibe en el escenario,y fuera de él es la camaradería, la amistad y la excelente relación que los une y eso según mi punto de vista no sólo requiere una guia firme que no admite desvíos sino de un grupo humano con valores personales, que bueno, demás está decir que comparto plenamente

Mabe, te dejé para el final, porque como te siento amiga, me resulta difícil hacer un análisis con cierta equidistancia. Igual me permito aplaudirte a 4 manos, porque de este resultado tenes creo yo una gran parte de responsabilidad, en la cual confluyen tus características personales indudablemente, junto a tu experiencia en el tema, a que te gusta lo que haces y lo disfrutas,(como actriz excelente) a que crees en el resultado y por supuesto ayudaste a juntar personas que te comparten en el placer y en los principios de vida.-

Por eso Muchas Gracias-Con mucho afecto-Cecilya  
@MABE

07/12/2011

Queridas Pety y Cecy :

¡GRAAAACIAS por compartir nuestro delirio y por ser tan generosas en los comentarios!

Besoootes, Mabel

 
@MABE

08/12/2011

Gracias, Jorge, les haré llegar tu saludo a todos  (en el cierre que tendremosen unos días... ya estamos planeando más delirios).

Besoootes, Mabel

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda