Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

24/11/2011#N38907

0 Actividad semanal
556 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Alfredo trabaja en una empresa de cristales.Instalando espejos, vidrios de diversos tamaños hace años.Cerca de los 30 años de edad. Un hijo de una pareja ocasional de nueve años que vive con su ex.Y al que le pasa unos pesos desde siempre y todos los meses.Vive en Quilmes y trabaja en esta ciudad en el barrio de palermo.Empleado desde los 15 años es un tipo trabajador y una buena persona.Camila nacida en 1985 es de Wilde trabaja en una empresa gastronomica y es soltera.

Estuvo de novia muchos años pero el futuro esposo se fue a Brasil para preparar un futuro hogar que jamas ella conocio el nunca volvio.

El fue a instalar una serie de cristales en una futura torre en el barrio de las cañitas y cada mediodia iba a comprar su al muerzo al local donde Camila trabaja.Por espacio de 46 dias intento lograr salir con ella.Comenzaron con miradas esquivas. Breves saludos, en fin todo el caudal disponible para seducir y ser seducido de forma reciproca. Pero no.

Ella pensaba que el era un aventurero y el pensaba que ella estaba casada.

Un dia se cruzaron en un recital de “ Las Pastillas del Abuelo” y no se separaron mas. Ya llevan mas de un año y tres meses de relacion.Pronto vendran a vivir juntos a un departamento de uno de los empleadores de ella en el barrio de Monserrat.Prestado con el unico requisito de mantenerlo hasta que culmine la sucesion de bienes de la familia prestadora.

Son una hermosa pareja y quiera la vida que sigan mucho tiempo mas juntos.

Otra historia de amor en nuestra city porteña. Y va con esta la decimo novena de mis textos.

 

Gabriel

24-11-2011

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.