Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

06/10/2011#N38362

0 Actividad semanal
500 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Ella se levantaba cada mañana a las 6 de la mañana. Preparaba todo para si y para la pequeña Bianca, su hija de 4 años. Y partía para el jardín de Infantes y guardería donde trabaja. Ella era una mamá soltera.

A las 19 volvía con su pequeña nuevamente a su hogar un pequeño 2 ambientes que alquilaba en Chacarita desde que Bianca era un bebe.

La pareja de ella se había borrado hacia tiempo, y su familia materna estaba en Colon, provincia de Entre Ríos. Salvo sus amigas y alguna prima Ella estaba sola con su pequeña.

                                         El trabaja en una Empresa de Transportes, de 36 años divorciado con un hijo de 17, mecánico nacido en Santa Fe. Y fanático de colon de Santa Fe. El club de sus amores.

                                            Una tarde de sol en día sábado. Iba Ella llevando a su pequeña al parque cercano a Plaza Los Andes donde vivía Ella.

Y donde trabajaba El

Esa preciosa tarde de primavera cupido hizo de las suyas. El. Cochecito de Bianca sufrió la perdida de una de las ruedas. La rueda se soltó de su eje.

Frente a la Terminal de la Empresa donde el trabajaba.

El escuchaba el partido de Colon contra Newells y goooooollllll!!!! . En el mismo instante el grito vamos Colon ¡!!! Todavía  ¡!!! La pequeña comenzó a repetir Colon , colon, mientras Ella observaba la rueda rota con perplejidad.

El observo a ella, y a la Bebe  con la rueda salida de su eje, y le dijo que no se preocupara que no era nada. Y tomo el cochecito, ella alzo a la pequeña en sus brazos, y veinte minutos después ella se fue de allí con el cochecito reparado y el celular que el le había dado de si. El obvio espero con ansias el llamado de ella.

Hoy llevan 4 años juntos, la pequeña Bianca ya va a la primaria, y de vez en cuando se le escapa un papa, cuando le habla a el.

Otra historia más de amor en nuestra City Porteña.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.