Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

29/09/2011#N38231

0 Actividad semanal
670 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Cada mañana al salir a trabajar los veía  ir de la mano rumbo a la secundaria.


Ella con una enorme cantidad de rulos color zanahoria y su mochila de los piojos. El El    El con su pelo lacio largo y con colita que se ponía antes de ir al secundario.


Con distintos estados de ánimo cada mañana. Como es lógico, pues cada mañana es distinto y no estamos igual.


Después pasado el tiempo deje de verlos y no me llamo la atención pues la memoria tiende a hacer los recuerdos nimios un reparo casi nulo.


Tiempo después un par de años lo encontré a el ya echo un muchacho de veintipico con su pelo largo su barba exigua y rala con dos preciosos bebes mellizos, con pelo enrulado


Color zanahoria. Me  cruce con el  y sus hijos en la carnicería de mi barrio.


Aguardaba con sus bebes en un cochecito mientras Emilio el carnicero atendía otras personas.


Después llego el turno de el y llevo un kilo y medio de cuadrada. Y otro corte que no recuerdo.


Al irse tras haber sido atendido Emilio el carnicero le comento a otra vecina, que estaba antes que yo. “ Que hoy ya hacia un año en que la mama de los nenes había fallecido  tras un accidente de moto… Que pena, que gran pena…”  Fue su comentario.


Me vino a la memoria el recuerdo de los chicos, esta parejita se había amado tanto que afrontaron juntos su amor. Y dio como fruto esos preciosos mellizos que acababa de conocer por hecho fortuito.


Esa moto o cualquier otra circunstancia iba a distanciar a ese hermoso amor color zanahoria. Ella pudo plasmar con el sus sueños de mañana. Antes de partir…


 Pero el sigue junto a sus hijos tratando de superar esa perdida de amor, al verlo salir vi. en su hombro la misma vieja mochila de los piojos. En ella llevaba su dolor, y los chupetes. Otra historia de amor tras un pequeño paréntesis en la city porteña.

 

Comentarios

@GABRIELMAX

04/10/2011



 Gracias Maikena y si es una historia triste pero llena de esperanza