Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ENCONTRARSE

10/07/2011#N36943

0 Actividad semanal
1881 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Convocó el ELENCO  en su tercer encuentro.

Corria el año 2008 - Nos presentamos los "viejos" y los nuevitos. Entre ellos, estaba MEGALUZ58. Comenzamos los ensayos y Quiqueraf (Quique) noto que había una personita que cada dia le gustaba más. Ella solo le daba la confianza justa de "a un compañero de elenco". El siguió su "plan de levante". La invitaba a cafes-cenas-salidas-etc- ella solo aceptaba cuando participaba el grupo. Se acercaba el cumple de Quique, que como todos los años, se hacía en PIZZA MIA, salida en la que él participaba activamente desde sus inicios. Como un regalito de cumple, recibió una llamada. "¿me invitás a tu cumpleaños?" era ella-Myri, Megaluz. Ni lerdo ni perezoso Quique, no solo la invitó, sino que la llevó a Pizza Mia, donde bailaron y se divirtieron toda la noche juntos. Casi al amanecer, la acercó a su casa (la de ella) y le robó el primer beso de amor. Alli se inició todo un futuro. Vino el debut de ese año del Elenco, actuaron, participaron de la fiesta y desde alli en adelante no se separaron más.

 

Habia nacido un amor verdadero. Tanto que comenzaron a planear el futuro. El hacia tiempo que queria trasladarse a vivir cerquita de su hija en Cosquín-Cordoba. Para convencerla, la invitó de vacaciones. La pasaron muy bien juntos y el le planteo sus planes. Ella lo penso mucho tiempo, lo evaluó y decidió acompañarlo. Compraron a medias una casita construida en el mismo terreno que la hija de Quique y ella en Junio del 2010, y él en septiembre del mismo años, se mudaron definitivamente a vivir en Cosquin. Alli estan viviendo una verdadera historia de amor que naciera en Encontrarse.com. Sus vidas transitan por verdaderos momentos de amor, paz, trabajo, paseos y especialmente en recibir los cientos de amigos cosechados en la página. La  casita de ambos, tuvieron  sus puertas abiertas  a muchos amigos en común, durante estas pasadas vacaciones.

 

Otra parejita feliz nacida en el ELENCO, de ENCONTRARSE.COM.-

 

----

 

Es un placer para nosotros compartir estas historias con amigos queridos de la página.

Encontrarse.com

 

 

Comentarios

@MABE

10/07/2011



¡Felicidades a una de "Nuestras Parejas"!

Besoootes, Mabel  
@JONES

10/07/2011



Todo mi cariño para ambos... muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
@GABRIELMAX

10/07/2011



 Un abrazo enorme para Quiquin y un beso Para Miriam  
@AMIX

10/07/2011



Hermosa historia de vida y amor...Felicidades para los dos. Maria Rosa y yo somos otra pareja de Encontrarse!!!!  
@QUIQUERAF

10/07/2011

 upaaaaaaaaaaaaaaaa, que emocionante es verte COMO UNA HISTORIA DE AMOR, en las páginas de encontrarse.

Si, es verdad, nuestro cariño comenzó en el ELENCO (¿cuantas parejitas nacieron en el ELENCO?), pero eso porque el ELENCO forma parte de encontrarse.com. Una página donde hemos logrado muchisimo más amigos que ....de los no tanto. Una página que me dio la gran posibilidad de no solo "hacerme el actor", sino de organizar salidas (GRANDE PIZZA MIA Y LOS ASADITOS EN LA QUINTA DE LIDIA-SIMPLEMENTEMUJER MI PRIMER GRAN AMIGA DE LA PAGINA), me permite comunicarme con esos amigos, me permite discentir sobre política con muchos otros (que después me toman bronca jajajaja), y especialmente me permite, que esos amigos me vengana visitar a COSQUIN, la ciudad que hoy me tiene entre sus ciudadanos.Cuando haciamos los planos para la casita , con Myri, los dos dijimos " la diferencia de precio no es tanta, hagamos otro dormitorio para recibir a los amigos". Y  se edifico, y aqui la tenemos con todas las puertas abiertas para recibirlos. Gracias en el nombre de Myri (Megaluz) y en el mio propio a todos....A TODOS, por aceptarme(aceptarnos) en este enorme grupo humano llamado encontrarse.com. Gracias Sergio-Moni-y Mirtita- por considerarme un amigo y agasajarme siempre con un abrazo y un beso. Un recuerdo especialisimo  a LIDIA, la mami de Sergio, que me abrió las puertas de entrada a esta página allá porel 2005.

GRACIAS A TODOS.

PD: AVISEN CON ANTICIPACION ANTES DE VENIR A CASA jajajajajaja para comprar la carne y hacer el asadito correspondiente.

 
@RENEDIVA

10/07/2011



Muchas felicidades chicos!!!!!!!!!!!!! Se los ve taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruten... !!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

Susana  
@FLORALIS

10/07/2011



Qué buena idea ENCONTRARSE contar HISTORIAS de AMOR reales como ésta  ! 

Felicitaciones por ello y también  felcitaciones a los protagonistas, ya ellos saben que están en mi aprecio, vayan mis saludos y cariños para QUIQUE y MYRI allá en Cosquín !

 

   
@PARTY

10/07/2011



Queridos Miriam y Quique:

Feliz de haberlos conocido (fui "testigo" en los comienzos de vuestra historia).-

Estoy SUMAMENTE AGRADECIDO (de nuevo) por la hospitalidad que nos brindaron (junto a Pancho y Mike) en su hogar en nuestro paso por Cosquín las últimas vacaciones.-Espero que para la próxima, además de asados nos deleites con alguna de tus comidas que solías ofrecernos en Bs As (ojo que tengo buena memoria ji ji ).-Nosotros llevaremos algo para beber...........ya compramos 2 vasos.

Solo con una condición.................no me despierten antes de las 10.00 Hs.-Y...............no se olviden de prepararnos las tostadas con quesito crema y mermelada diet,pan con chicharrón,y servirnos juguito de naranjas en el desayuno,además de cebarnos los "famosos" amargos.-

Mi deseo...........que sigan siendo muy felices en sus vidas.-

Los envuelvo con un GRAN ABRAZO.-

Norberto.-

 

   
@QUIQUERAF

10/07/2011

 Gente: GRACIAS, muchisimas gracias por sus palabras y deseos. realmente  vivimos en un ámbito de tanta cosa hermosa (clima-paisajes-relaciones amistosas-laborales-etc.) que si no seriamos felices, deberian ponernos en penitencia.... Hoy pensaba en esta nota cuando salimos los 5 apasear. (Myri, Larita (mi nieta de 2 añitos) mi yerno mi hijita y yo. Aqui, como buen pueblo-ciudad, ya teencontrás con mucha gente que te saluda y charla. Además, los domingos a la tarde tempranito hay espectáculos folcloricos en la plaza principal (no la de los festivales).Alli se reuni cientos de familia a escuchar a los artistas, y a bailar, y a tomar mate, y a charlar, y ver como se divierten sus hijos, mientras luego (o antes) se pasea por los stands tipo largas carpas que albergan artesanos. Yo miraba toda esa gente, riendo, bailando, contentos (adolescentes reunidos en grupos TOMANDO GASEOSAS O MATE CON FACTURA) y me decia:¡¡¡¡que suerte que tomamos las determinación que tomamos!!!!. Realmente , hace solo 3 o 4 años ni se me pasaba por la mente vivir tan bien, como estamos viviendo

De todo lo que dice Norberto, nada es falso . jamás se levanto antes de las
, y sus desayunos fueron tal cual, tecito, tostaditas con mermelada y todo lo demás.

ES UN PLACER RECIBIR EN NUESTRA CASA A LOS AMIGOS DE LA PAGINA. LOS ESPERAMOS.

 
@KUKITYTA

11/07/2011



Con Richy fuimos testigos de su felicidad  en ese ambiente apacible y de su gran hospitalidad en nuestro paso por Córdoba. Y ni que hablar de lo mejor del viaje, la genia de Larita!!! 

Felicidades Miry y Quique!  
@QUIQUERAF

11/07/2011



 gracias chicos, Con Kuky y Richy tenemos unos dias todos juntos....epaaa   jajajaj a pensar bien che jajajaja mi amigo el académico suele despertarse medio despeinado .... hay fotos en el faceboock al respecto jajajaja....besos a los dos de los dos

PTT, la amistad y el cariño no se mide por diferencias políticas ni futboleras....simplemente no se miden, se sienten. VENGAN CUANDO QUIERAN  
@QUIQUERAF

11/07/2011

si vieran a Larita hoy, a los dos años y dos meses!!!!!!!! se la comen. Habla como casi un nene de 7/8 años. Tiene unos lentes de sol, y la madre le pone las bombachas gauchas y unas zapatilla que parecen botas y se viste asi y me dice..."abuelo...foto a Lara" jajajajajaja anda a caballo SOLA. en fin, es una adelantada la nena (no porque lo dice el abuelo) . sabe cuando cumple años ella, el padre y la madre. el nombre de todos completo, donde vive direccion localidad y provincia. Todo lo que le enseñas ella al otro dia te lo dice textual...mamita!!!!!!

Gracias por los besitos a Larita (¿y pa'mi?) 

 
@KUKITYTA

11/07/2011



Besos para el abuelo de Larita también!!(Miry y los papis orgullosos)  
@SUSANAGRACIELAG

15/07/2011



Myri y Quique, les deseo muchas felicidades!!!

Besos. Su