DONDE ESTAN LOS HOMBRES???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PRINCESS2008

04/02/2011#N35019

0 Actividad semanal
1715 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Dónde están los hombres

Denisse HernándezPor Denisse Hernández  

No falla, mujer soltera con la que platico, mujer que se queja de lo difícil que es encontrar un hombre que valga la pena en este tiempo.


Supongo que hay factores que efectivamente, reducen un poco las opciones, por ejemplo los hombres gays, los adictos al trabajo o los que ya tienen pareja (si, esos también) quedan fuera de la lista.


Aunque en realidad, creo que en realidad es un problema más bien ocular, de no ‘querer verlos’ aunque muchas mujeres se quejan de que no hay buenos hombres, la verdad es que yo misma he visto que, cuando conocen a alguno bueno, ni lo registran, lo pasan por alto y en cambio, se fijan en aquel tipo arrogante que se siente ‘la última coca del desierto’ y que las trata como ‘chancla’ porque sólo piensa en él mismo.


Las mismas mujeres tenemos la culpa de encumbrar a esta especie de homínido, pues a veces, abusando de la iniciativa femenina, terminan con una actitud de que no necesitan esforzarse para estar con una chica, pues si una los rechaza, hay veinte detrás esperando turno.


Por otro lado, una misma no se da cuenta que repite el mismo tipo de búsqueda con los mismos patrones, sufrimos por personas que nos hacen sufrir y es el mismo tipo de personas con las que nos volvemos a involucrar.


Hombres buenos hay, es más, ahora mismo puedo nombrar ahora mismo por lo menos diez nombres de tipos excelentes que están solteros.


Si te preguntas donde están, primero tendríamos que responder donde 'no' están; usualmente no están en antros todas las noches de la semana buscando cama para esa noche; no están buscando romance en la oficna escondiendo el anillo en el bolsillo y tampoco están en Internet falseando sus fotos y pidiendo un poco de acción por webcam.


En realidad, más que buscar como desesperada, habría que empezar a mirar con atención, quizás ese hombre que antes rechazaste por que no te ‘emocionaba’ o aquel que no tiene tan alto perfil es en realidad el que podría hacerte una mujer muy feliz.


Y tú, ¿crees que aún existen hombres buenos?

ME GUSTÓ ESTA NOTA, LA LEÍ EN YAHOO Y ME PARECIÓ INTERESANTE COMPARTILA CON USTEDES.

BESITOS

 

SU


 

Comentarios

@MARCE50

04/02/2011



Su, dejate de avivar gilas, las mujeres son como son y siempre eligiran a los tur.........ritos. No te olvides que están en esta sociedad, y aca se premia siempre al HdP.  
@AGUSTIN

04/02/2011



Me lo dijo una amiga -Negro, así nunca vas a tener pareja. Los H de P son para tenerlos de amantes. Los tipos buenos para amigos.

Agustín:)  
@QUIQUERAF

04/02/2011



MARCE, hace muchos años, no recuerdo cuantos, en esta página estuvimos dias enteros discutiendo eso. La conclusión fue esa. SIEMPRE TRIUNFAN LOS H DE P, después las mujeres andan llorando por los rincones diciendo que TODOS los hombbres son unos h de p y quedan como la que se quemo con la leche, y cuando ven un hombre salen corrien. luego, por razones naturales, aflojan y...se enganchaan un tipo :OTRO H DE P y asi sucesivamente...

   
@QUIQUERAF

04/02/2011



Logo para el 2011me olvide mi firma nueva jajajaja(cosa que le molestará a Su jajajajajaja)  
@AMIX

05/02/2011



Los hombres estamos en el horno, excepto que las mujeres acepten algunos de estos prototipos básicos. Hay hombres más complejos que intercalan varios de estos prototipos en uno solo.

 

Bueno, bonachón, buenazo, buenudo.

Malo, malísimo, Flor de H-D-P, H-D-MIL-P

Gay, sacerdote, adicto (a lo que sea menos a la mujer)

Adicto (a la mujer) ojo!

Bueno pero inmaduro

Solvente pero H-D-P

Romántico pero pirado

Pirado (evitarlo)

Amoroso pero pobre

Sensible pero agresivo

Machista

Pollerudo (cuidado!)

Bipolar (peligroso)

Un amor, pero vago (piensenlo)

La lista es casi interminable.

 

Saludos a todas las incansables buscadoras del Príncipe Azul  

@AGUSTIN

05/02/2011



He tenido la ¿suerte? -o el nombre que quieran- de tener por parejas a mujeres muy buenas. No tengo resentimiento de género. Con ellas -que no son tantas- hemos quedado muy amigos en algunos casos. Una de ellas es muy amiga de mi hija y mi yerno. Creo que eso es uno de los principales logros derivados de mi condición de hombre bueno. Ahora... el tema es que las niñas cuenten que entienden por "bueno".

Agrego que lavo, plancho, cocino, hago las camas. Una joyita. Nunca taxi. papeles al día. De acuerdo con la nueva Ley de Radiodifusión ¿debí aclarar que es el espacio de publicidad?

Agustín:) 

   
@AGUSTIN

07/02/2011



Estoy diseñando una nueva estrategia publicitaria . Esperaré los resultados.

Un cariño y el deseo de una muy buena semana.

Agustín:)  
@AGUSTIN

07/02/2011





Agustín:)  
@QUIQUERAF

07/02/2011



Prin.... es así, volvemos al principio. Hombres buenos y muy buenos (como Agustín y yo por ejemplo jajajaja) EXISTEN, PERO HAY QUE SABER ELEGIRLOS. Ustedes (generalizo a las mujeres) siempre terminan eligiendo al h de p que las maltrata,  las engaña, y no las quiere como les mintió para levantarlas. Generalmente eso también le pasa al hombre. Elegimos primero por la vista y luego por el interior que es realmente lo que vale en cualquier persona y para cualquier circunstancia (amigo-compañero-etc.).Las mujeres caen más en esta mala elección por su instinto ancestral de madres. Les dicen, ojo con ese que es un h de p, y ellas piensan....no lo saben tratar....yo lo voy a cambiar....conmigo y con mi cariño lo arreglo... y no, no lo arreglan y terminan destruidas y no confiando más en el sector masculino. En fin, volvemos al principio, ELIGAN BIEN Y NO SERAN DESFRAUDADAS Y LOS H DE P COMENZARÁN A PERDER EL MAGICO PODER QUE EJERCEN CON EL SEXO FEMENINO. BESITOS DESDE COSQUIN

(no pongo el logo para que no te moleste jajajajaja)

   
@AGUSTIN

07/02/2011



Una buena madera sirve tanto para una cuna como para un buen garrote.

Agustín:)  
@AMIX

11/02/2011



Estuve unos días afuera y mi respuesta a celesteonline esta medio desubicada del hilo del foro.

Pero lo que puedo responderte es que la expresión “estamos en el horno” es un tanto histriónica y creo que a pesar de que me refiero a los hombres, es válida para las mujeres. Estamos en el horno sería algo así como que no existe el hombre terminado (hombre – mujer), estamos transitando el camino, siempre nos va a faltar algo para la completud, la perfección; todos tenemos algo de hijo de puta, todos somos buena gente (es raro alguien profundamente malo y solo eso, al menos me cuesta creerlo), todos somos algo boludos o pirados o machistas (mujeres también) o…etc. etc. Finalmente se encuentran un hombre y una mujer y más allá de la honestidad y la buena leche, hay dos aspectos intangibles al principio que caracterizan a una pareja: la pareja por complementaridad o la pareja por oposición. Una pareja complementaria se acepta y encaja, una pareja por oposición no se acepta y termina desencajando.

El problema es que tardamos en darnos cuenta de esos pequeños detalles, obnubilados por el enamoramiento, y luego todo duele, y aparecen los malos tratos y los reproches. Pero en definitiva, sicoanalizados o no, básicos o intelectuales, machistas o feministas, todos somos responsables y co-participes de una relación en o de pareja, ya sea por “piel” solamente o por algo mas comprometido y creo que el amor duradero en el tiempo es mas un milagro que una generalidad. Todo lo demás es seducción, conquista, deslumbramiento, enamoramiento y después….ahí empieza la verdadera historia, y en este caso no la escriben los que ganan, la escribimos todos, porque todos perdemos al perder un amor, al disolverse una pareja y la hermosa ilusión de compartir la vida con mi complementaria, la que encajó perfectamente conmigo…  

@MABE

11/02/2011

Latina: ¡SIIIII! Preclara, como de costumbre (¿vamos por el trapo, por las dudas?)

Aimi: De acuerdo.  ¡No despreciemos la seducción! ... (Hay hombres y mujeres que tienen esa seducción natural que... uhmmmmmm)

Amix: Es verdad, el amor no puede elegirse... la pareja, sí. ( y conozco gente muy mala que, sin embargo, adora a su perro)

Besooos, Mabel

 
@AMIX

11/02/2011



Hola Mabe, estarías sugiriendo pareja sin amor?

Se que hay gente mala, creo no ser tan ingenuo, pero la gente mala a mi entender entra dentro de lo patológico, entonces o tienen que ser tratados o internados o llegado el caso encarcelados. (Hitler amaba a sus perritos)

Saludos, Amir  
@MABE

11/02/2011



 Amix, por el contrario, digo que no todos lo amores terminan en pareja...

Besooos  
@AMIX

11/02/2011



Sabes que tenes razón?....que paradojico. Y siguiendo el hilo de tu pensamiento digo que no todas las parejas se aman.  
@MABE

11/02/2011



¿Viste que hay personas con las que uno escalaría el Everest pero con las no podemos convivir?

Soy adicta al amor... pero aprendí, y estos aprendisajes duelen mucho, mucho, siempre, que amar también es respetar nuestro proyecto y el del otro. ¡Merdis!  
@AMIX

11/02/2011



Hola  Su, no lo interpretes mal pero me parece que tu experiencia y observación con ciertos hombres ha sido bastante negativa, lo cual no los pone en el lugar de malos, sino mas bien que lo que has observado es el característico autismo de los hombres, algunos hacen apología del autismo, otros por momentos entran en esa nebulosa donde nada los compromete a nada y miran el mundo desde un sitio inexpugnable para las mujeres. Pero hay hombres muy buenos que hacen todo lo que vos describiste (negativo), y hay hombres bastante jodidos que son un amor a la hora de hacer el asado o pagarte una cena en Puerto Madero.  En realidad caemos en el error de generalizar y ver nuestro alrededor desde nuestra propia experiencia o visión de la vida, pero es importante qué grado de responsabilidad tenemos al vincularnos con el otro, porqué es que "constelizamos" aquello que nos hace mal y nos disgusta. No vaya a ser que nos estamos mirando a un espejo, y dicho esto con la mejor buena leche, porque es lo que trato de analizar (cuando puedo) sobre toda circunsatancia desagradable que me pasa con la gente y la vida.  
@GABRIELMAX

11/02/2011



ola quizas leyendo foros de las chicas que expresaron sus diferentes pareceres enriquecedores, me animo desde mi pequeña experiencia en nuestra amada pagina.

Todo lo negativo y positivo esta en partes iguales sea hombre o mujer pues ambos estamos en la misma situacion.Solo se trata de encontrarnos.a veces se da con fluidez a veces no.

Trabajo desde hace años con hombres y se de lo que voy a hablar.

Los hombres padecen ademas de todos esos desencuentros un problema extra. El socio economico.

Veamos un salario promedio en la Argentina es de 5000 pesos.Con suerte se gana eso.Un hombre que estuvo casado debe pasar una manutencion a sus hijos. Su familia anterior. Saca 1500. despues debe vivir alquilar saca 2000.despues decime que dama puede seducir con mil pesos. Una cena sale con plus 350 segun los gastos. En suma es dificil y poco viable que el hombre transite la noche.

Esta bien visto que un hombre pague un cafe esta perfecto todos lo hacemos. Pero las damas se consideran iguales a distintos planos.Perfecto. Pero en el plano economico minga.

Es tremendo pero los hombres estan en los estadios de futbol, en los partidos de un domingo con amigos, en mi ambito laboral sabes la cantidad de hombres que trabajan conmigo que sus ingresos son de 3000 mensuales y hacen pininos para vivir.sobrevivir se hace arduo.

Las chicas se arreglan mejor a veces ante un proyecto fallido se arreglan mejor y quedan a mayor resguardo para volver a iniciar su camino afectivo. el hombre sin dinero y sin un techo se encuentra en situacion mas precaria.

Espero sirva para abrir un poco las mentes y los corazones.

el factor socio economico es fundamental los hombres estan, pero a la hora de erogar dinero no todos asumimos la misma postura. Sabes las cenas que uno paga siempre los cafes, los cines y muchas veces no se llega nada.Pero se tiene y bueno. Sabes que el noventa por ciento de las damas todo muy lindo pero poner una moneda como decia Olmedo de acaaaaaaaaaaaaaaaa.....

besoH

   
@MARCE50

11/02/2011



Como me borran dejé de leer y ahora no me puedo poner al día en el tema que me interesa.

A todas las mujeres les gusta lo mismo: pintón, seductor, buena posición economica, de discurso coherente, experimentado en la cama y con buena piel.

Después pero muy después evaluan si es buena leche, en general cuando la tienen adentro.

Como hacemos los pocos que cumplimos con estos requisitos para tender a todas?

No tenemos mas remedio que ser piratas.........y después vienen con la confución de exigir fidelidad.

Si un hombre es fiel es porque no es seductor, ni pinton, etc..........

Entonces viven en una eterna contradicción. Quiero a James Bond, pero que solo me de bola a mi y que las mujeres ni lo miren.

Porque no se hacen tratar?

Bué, cuando pueda leerlos y si no me borran les contesto.  
@OJOSVERDES

11/02/2011



 carlos, me mori de la risa...  
@MARIO

11/02/2011



Carlos muy atinada tu visiòn y la forma de manifestarla.

Deberìamos levantar un foro  que dijera "Donde Estàn Las Mujeres" o algo parecido, done volquemos sin filtro nuestros verdaderos puntos de vista.

Dale Carlos ponele una ficha que seguro serà "tema" para un tiempo!

Mario

   
@PUGLIESE

11/02/2011

Eso....donde estan las mujeres?

 
@JONES

11/02/2011

Las mujeres y los hombres están.... el tema que ambos... estan pendientes de sí.... y bhue¡¡¡¡¡¡¡¡  

@MABE

11/02/2011



¡Mujeres!

Por todos lados y, si sigue la tendencia histórica, 7 a 1

Besooos  
@GABRIELMAX

11/02/2011

 Cito hombres en los ejemplos pero tambien hay roles similares en damas.



Estereotipos sin aluciones concretas.A nadie cada quien interprete como quiera.

Ejemplos :

El Pendeviejo : Viste y se maneja como de treinta pero los tiene en cada pierna.Quizas se avive cuando le caiga el viejazo.tiene tanta posibilidad de ser feliz como yo en volver a ser un joven de los sub cuarenta, igual el sigue deseando encontrarse con jovenes mujeres que busquen galanes maduros.

 

El soplador: Tipico exponente de ser un viejo vizcacha se mete cuando otro esta arrimando el bochin con una lady y le trata de impedir que el caballero en cuestion consiga el celular de la dama.Puede ser dama como en el caso anterior.

 

El perro de hortelano: Sobran los ejemplos sobre este raro y negativo especimen de persona.

 

El poron.. : Es como un elefante en un bazar la definicion es grosero cinico, se cree el ombligo del mundo y encima no es dotado ni de neuronas ni de su propia definicion encima se encoge si la situacion se desmadra pues encima arruga.

 

Paganini: No es musico pero hace regalos costosos aun no tenga futuro con la Lady sino solamente un millon de amigas al mejor estilo de Roberto Carlos.Encima es tan poco natural que se nota y lo peor de todo es que aleja incluso aquellas que se le podrian acercar de onda.

Inimputable : Impresentable, inbancable insostenible, intratable.Pero mejor es tenerlo de buen modo.Como un conocido con onda hacia uno

Poligamo : Tiene varias maneras de comunicarse uno dos y hasta tres celulares, tiene pinta, sabe como tratar una mujer. Es mas tiene varias.Ninguna sabe a ciencia cierta que pretende el de ellas al mejor estilo de Coca Sarli. Donde el Poligamo esta es inutil conseguir el celular de una lady pues ellas lo miran con denuedo y uno en caso de andar de gira se queda en bol..

El chamuyero : Con + chamuyo que pinta hace lo que puede y se arrima donde hace eco. En suma un gomia.

El amiguero: Se nuclea de manera de pertenecer a un grupo y hacerse habitue y de esa forma obtener la atencion de una lady.Se mueve en barra y sabe sacar el jugo de sus amigas mujeres pues estas le brindan la data necesaria para moverse con info de 1era.

El viudo : Aun esta haciendo el duelo por su divorcio eta tan lastimado que no existe para vincularse.

 

Marido: nada de fotos ni nada de social.Quizas aun con lazos economicos con su ex. o quizas aun este en algo y no tiene ni pensado dejar a su esposa.

 

Bueno estos son algunos estereotipos, cite hombres pero hay roles similares en caracteristicas con las ladys.

 

 

   
@GISELLE

11/02/2011



 MARCE, SOS DE TERRORRR !!, cada vez que aparecés !!!!! ..... en verdad,  por lo menos me río.. No suelo leer estos posteos tan largos, pero hoy sí, y en éste,  hubo de todo y creo que cada uno,  al dar su parecer, aportó lo suyo.

MARIO:

......"Deberìamos levantar un foro  que dijera "Donde Estàn Las Mujeres" o algo parecido, done volquemos sin filtro nuestros verdaderos puntos de vista.

Dale Carlos ponele una ficha que seguro serà "tema" para un tiempo!

Mario

 

...queremos escucharlos  !!!!!!   aunque algo ya fueron escribiendo, los que no, los escuchamos...(por favor sin posteos que puedan ser borrados).... 

Avanti, somos todo oídos.....ya que siempre somos nosotras las que no paramos de hablar....esta es la oportunidad....saludos. Giselle.  

@PUGLIESE

12/02/2011

7 a 1 ? Alguien debe estar en este momento disfrutando de 14 bellas mujeres!

 
@GISELLE

12/02/2011



 escuchen ésta ( digo escuchen xq en definitiva es un diálogo)...hablando con una amiga, me dijo una frase :"  disfruta del hombre equivocado, mientras llega el indicado"  y se me ocurrió subirla al face y como frase del hotmail.....ni se imaginan, las reacciones del sexo opuesto....empezando por mi hermano, sólo un año menor que yo.....ehhh, hermanita..... te llego el destape? eso dejalo para mi, si? ...y otras que no volcaré....

por lo que me llevó a pensar, que pareciera que ésto solo es privativo de los hombres....o no ??? porque si nosotras, planteáramos las situaciones así...que pasa ?? es molesto sentirse "usados" en el buen sentido de la palabra.....

(acá falta la licenciada susanagraciela....dále Su aportate algo)

...ellos son unos piratas y nosotras seríamos unas.....

entonces no hablen de igualdad, porque somos los primeros en juzgarnos mutuamente...y como alguien dijo mas arriba, creo lo esencial, sería que las cosas se hablasen "CLARAMENTE y con RESPETO", que está dispuesto a brindar cada uno, entonces el otro lo toma o lo deja, así no habría reproches de ningún lado.

atte. giselle.  
@GISELLE

12/02/2011



 MIRA VOS COMO LA DIO VUELTA .....A BRISHAAAARRRRRR !!!!!!

SERA ASI, GRAS ?????? 

Bien por Gras :........... Hasta el mas pirata derramó lárimas de Amor!!!!!! 

(es verdad, acoto yo, y por eso, mas de uno son piratas, muertos de miedo....)

GRAS :.......Permítanse Amar libremente, por ustedes... Y nadie les podra quitar el Disfrute!!!!!!!!!!!!!!! NO importa cuanto dure... SI la intensidad con que se VIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

bieeeennnnnnnnn grasssss, besos.

 

 
@SUSANAGRACIELAG

13/02/2011





Gisee, disfrutar del equivocado sabiendo que lo es, no quejarse cuando el arreglo ya no resulta satisfactorio!!! Sería conformarse con helado de vainilla por que no hay de chocolate y chillar porque no tiene gusto a chocolate!!! Si intentamos que calce en el molde del correcto y no coincide, no nos enojemos con el pobre tipo!!!

Es cierto que socialmente la mujer es llamada "comehombres" o "ligera" y el hombre "pirata" o "se las gana a todas". Está en cada uno de nosotros decidir libremente lo que queremos hacer o elegir. La opinión de los demás se valida si nos hacemos cargo, si nos sentimos como nos denominan. Nadie tiene el derecho de exigir explicaciones por nuestros actos, salvo en los casos donde éstos los perjudiquen. La Igualdad habita en nosotros, no en el afuera. Resumiendo: mandarlos al "lugar de origen" (me sorprende lo delicada que estoy)!!!

Coincido en reglas de juego claras desde el principio. Aunque conozco muchos casos en que aceptan las reglas y en poco tiempo, uno/a las quiere cambiar, el otro no y es donde empieza la lucha de poderes. "Si te gusta el durazno... báncate la pelusa".

Latina "Lo que para unos es trapo , para otros es bandera".  solo agrego "Y para otros solo hilachas"

Amix el amor duradero en el tiempo es un milagro 

Agustín vendé publicidad que éste es el espacio apropiado!!!

Pugliese cambie de oculista o cambie de amigos (alguno le está birlando las minas)

Mario y Carlos levanten el foro nomás, si las mujeres no aparecen, nos reimos un poco !!!

Su, Mabe, Bianca, Anita   ¡¡¡las mujeres estamos acá!!!

Carlitos  ¿Sor Juana era travesti?

 
@SUSANAGRACIELAG

13/02/2011



Gisee, disfrutar del equivocado sabiendo que lo es, no quejarse cuando el arreglo ya no resulta satisfactorio!!! Sería conformarse con helado de vainilla por que no hay de chocolate y chillar porque no tiene gusto a chocolate!!! Si intentamos que calce en el molde del correcto y no coincide, no nos enojemos con el pobre tipo!!!

Es cierto que socialmente la mujer es llamada "comehombres" o "ligera" y el hombre "pirata" o "se las gana a todas". Está en cada uno de nosotros decidir libremente lo que queremos hacer o elegir. La opinión de los demás se valida si nos hacemos cargo, si nos sentimos como nos denominan. Nadie tiene el derecho de exigir explicaciones por nuestros actos, salvo en los casos donde éstos los perjudiquen. La Igualdad habita en nosotros, no en el afuera. Resumiendo: mandarlos al "lugar de origen" (me sorprende lo delicada que estoy)!!!

Coincido en reglas de juego claras desde el principio. Aunque conozco muchos casos en que aceptan las reglas y en poco tiempo, uno/a las quiere cambiar, el otro no y es donde empieza la lucha de poderes. "Si te gusta el durazno... báncate la pelusa".

Latina "Lo que para unos es trapo , para otros es bandera".  solo agrego "Y para otros solo hilachas"

Amix el amor duradero en el tiempo es un milagro 

Agustín vendé publicidad que éste es el espacio apropiado!!!

Pugliese cambie de oculista o cambie de amigos (alguno le está birlando las minas)

Mario y Carlos levanten el foro nomás, si las mujeres no aparecen, nos reimos un poco !!!

Su, Mabe, Bianca, Anita   ¡¡¡las mujeres estamos acá!!!

Carlitos  ¿Sor Juana era travesti?

PTT es hora de renovar los anteojos  
@YA_NI_MIRO

13/02/2011



"Quiero a James Bond, pero que solo me de bola a mi y que las mujeres ni lo miren."   Jajajajajajajajajajaaaa!!!  Excelente!!!

Igualmente eso se aplica para ALGUNOS hombres.  Quieren a Úrsula Andress o a Halle Berry (para seguir con la linea Bond) y después le piden que se vista de monja y se quede en casa descalza y encadenada a la cocina...

   
@GISELLE

13/02/2011



 YA_NI, .....NI LO MENCIONES  A BOND-BOM, PORQUE ALEJANDRITA SE VA A PONER NERVIOSA........

Y SI  !!!!!!!     APARECIO LA LICENCIADA SUSANAGRACIELA, CON SU LENGUAJE TAN APROPIADO.

ESTAMOS ESPERANDO QUE SUBAN EL FORO, VAMOS !!!! QUEREMOS LEER !!!!

Y CON LETRA GRANDE PARA PTT,  ( dato al margen para PTT , si no podés leer las letras chicas con la ruedita que tiene el mouse, si es que el tuyo tiene ruedita arriba, la girás para un lado o para el otro, y te achica o agranda la letra, según las necesidades, no te sientas mal, yo también la utilizo...besos)  
@SUSANAGRACIELAG

13/02/2011



PTT es hora de renovar la PC

YA_NI, tal cual , se enamoran de una estrella y quieren prenderla o apagarla a su voluntad!!!

GISEE, jajaja... ¿viste que fina estuve?  
@GISELLE

14/02/2011



 PTT, ESTAMOS HABLANDO DEL MOUSE, NO DE LA P.C........!!!!!!  CAMBIA EL MOUSE !!!!!!

SUUU,  ESTAS IRRECONOCIBLEEE !!  UNA LADY......COPIALE EL NICK A LADYDI, PONETE LADYSU.....AHORA SI ES ASI, DEBERAS MANTENERTE COMO UNA LADY.........

   
@SUSANAGRACIELAG

14/02/2011



Gisee, mejor sigo con mi nick, puedo ser Lady, pero me divierto más así!!!

Conde, escribí no más... estamos escuchando atentamente!!!  
@MARCE50

17/02/2011



Ajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Cuanta confución.

Voy a darle una vuelta a lo que dije de las chuchis para ver si me hago entender.

Si conozco a una mujer que vive con sus hijos, trabaja, es independiente, es culta, le gustan todas las artes, las buenas cenas, viajar y los amaneceres después de tener buén sexo, me aburre, ya lo conozco, otra ves sopa, va de retro Satanas. Y tal vez, sería lo mejor para mí.

Pero: (atenti que se viene)

Si me encuentro a ciegas con la misma mujer pero esta con una amiga que se tiene que ir cuando yo llego y se despiden con un piquito.

Después me cuenta que con la amiga estuvieron viviendo un tiempito juntas pero no funcionó.

Si mientras hablamos en el bar me pide permiso para tomarme las manos para ver si tenemos la misma vibra.

Si son las 19 hs. y me `pregunta si me molesta que pida una copa de vino blanco.

Si va dos veces al baño y vuelve mejor maquillada de lo que se fué.

Si a las 21hs. me dice que en su casa tiene un botellita de Champagne y unos canapes que le gustaría compartir conmigo, pero, que no me confunda, que no vamos a tener sexo porque se tiene que levantar temprano al otro día.

Si cuando la llevo en el auto hacia su casa habla con las manos como casi toda las mujeres y me toca casi constantemente la pierna.

Si charlamos hasta a las 11:30 Hs. en su casa y me despide con un piquito diciendome que no me olvide de llamarla para ver si podemos disfrutar juntos un poquito mas, solo un poquito mas.........................

Para la tribuna es una casquivana, una loquita, una HdeP, una buscona, una atorranta y una cualquiera.

 

Pero, que quieren que diga, no puedo mentir. Yo tuve la mejor erección y me duró tres horas. No me puedo dormirr pensando ella.

La llamo urgente al otro día y me tiene comiendo de su mano.

Es a esto a lo que me refiero cuando digo que al ser humano, hombres y mujeres, nos gustan los HdeP.

Ojo, hablo de la misma mujer, pero jugó sus cartas diferente.

A ver, muchachada, un poco mas de ingenio en el levante, estamos, creo que las dos partes, hasta las manos de aburrimiento y así es imposibles pasar de la segunda nocha.  
@GUSTAVO_2023

17/02/2011



Si es un axioma (verdad que no necesita ser demostrada) que las mujeres prefieren a los hdp. Tengo que observar que hacen los hdp que cautivan a las mujeres. En eso estoy. Se van a dar cuenta que las hdp, consciente o inconscientemente tienen una buena estrategía. Lo que quiero decir es que se toman su trabajo para seducir a las mujeres. Y ahí empiezan las contradicciones. Porque en mi camino a convertirme en un hdep tengo que hacer inversiones. La contradicción surge que esas inversiones no las puedo amortizar con una sola mujer. Por definición un hdep tiene que dedicarse a varias. De la muestra que yo realicé de las mujeres abandonadas, me dicen que el hdep es un caballero. Lo que me remite a que las mujeres siguen siendo damas. Eso quiere decir que el hdep es un especialista en atender a las mujeres. Se ofrecen para irlas a buscar a la casa, llevarlas a cenar, si tenes que comprar un auto el hdep te ayuda en todo lo que necesites. Entonces nosotros tenemos que dedicarle más tiempo a las necesidades de las mujeres. Por favor no critiquemos a los hdep, emulemolos y tratemos de romper sus contradicciones que ellos no lograron ni creo que lograran. La contradicción se rompe haciendo todo lo mismo que el hdep, pero cuando encontras a la mujer que buscabas, retirate a los cuarteles de invierno. Cosa que los hdep no pueden hacer.  
@OJOSVERDES

17/02/2011



 a mi los hdp no me atraen, siempre sali con hombres buenos (gracias dios, por los hombres buenos!!) 

y coincido con que a marce le deben gustar las histericas, jojojo

besos a todos (pero de los buenos)  
@AMIX

17/02/2011



Porque tradicionalmente se dice que hay hombres HDP y no se dice que podría (podría dije chicas) haber mujers HDP?  
@MARIO

17/02/2011



Porque las mujeres se autoexcluyen, por conveniencia de gènero,  del sujeto de la frase (hijo), aunque estàn igualmente incluìdas, pues es un genèrico.

Es tan hijo una mujer como un varòn!!!

Hay millones de ejemplos: asignaciòn por hijo... los hijos que tuvo...hijos de la vida...etc Todas expresiones genèricas que incluyen indubitablemente a los dos sexos.

Mario

   
@GERARDOPOWER

01/04/2011



Yo soy un hmbre bueno por eso contestame el mensajito que te mande hermoza jajajaj  
@LADYMARIAN

02/04/2011



GERARDITO no seas tan obviooo, le estas tirando los galgos a media pagina (o sea todas las mujeres, la otra media pagina son hombres) y lo haces publico, muy publicooo

Hombresssssssssss  
@LADYDY

02/04/2011



Hombres hay solo que nos copiaron tanto que hasta la histeria se llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@MABE

02/04/2011

Disculpe que lo corrija:

Los hombres "públicos " no llegan al 40%... por Mensajería la cosa viene bastante más pareja.

besooos, Mabel

 
@MARCE50

02/04/2011



Hay hombres de sobra, lo que pasa que cada una quiere tener uno 24 horas por día a su merced y eso no puede ser.  
@LADYMARIAN

02/04/2011



MARCE no ponga a todos los gatos en la misma bolsa...  
@CORSITA

03/04/2011



Y LOS CABALLEROS? LOS QUE SABEN CONQUISTAR ,LOS QUE SABEN RESPETAR?SOLO UY PERO MUY POCOS!  
@LADYMARIAN

03/04/2011



Totalmente de acuerdo con CORSITA

One tannnn????  
@MARCE50

04/04/2011



Como voy a poner a todos los gatos en la misma bolsa si algunas cobran $100 o otras 1000 dolares. No, las tengo clasificadas por precio y por especialidad.  
@GERARDOPOWER

04/04/2011



HEY CHICAS AQUI HAY UNO!!! ESCRIBANMEN  
@GERARDOPOWER

19/04/2011



Se los digo de nuevo  a esas que no me escriben despues no se quejen que no hay hombres  y no cobro nada como dice Marce50 me haces reir jajaja capo.