nos amigamos después del divorcio


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELONAZCA

22/09/2010#N33380

0 Actividad semanal
881 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

    Después de 3 meses infernales de convivencia forzada y peleas diarias, insultos incluídos, firmamos al fin el "acuerdo de división de bienes e inicio de divorcio". Ya llegamos al acuerdo en mejores relaciones, y después nos amigamos del todo, llenos de profundo y apasionado amor. La sentencia de divorcio saldrá dentro de un mes aprox, es ahora irreversible, y ya fantaseamos con volvernos a casar. Ella se mudará a su nuevo departamento, la visitaré como novios, y si todo dura así por varios meses ... ¡ adelante !  Yo creí que esto solo lo hacían los artistas famosos para obtener publicidad gratuita.

   Cómo me gustaría que la historia termine aquí, y solo agregarle dentro de un año la fecha del casamiento.

    En el medio ella estuvo muy enojada conmigo, alimentada por un ex-amigo que me traicionó, novió con ella un mes, y luego la dejó por su novia verdadera a quien nunca abandonó. Hoy hice delante de ella una prueba muy clave: "vos me dijiste miserable muchas veces, ¿ lo habrás dicho por mail ? Hicimos en Yahoo BUSCAR - "miserable" y apareció este término en 48 mails, casi todos enviados por ella a diferentes personas, amigos míos incluídos y hasta mis jefes en el trabajo.

      Supongamos que la perdono, que ganas no me falta pues nos amamos profundamente. El cura le dice: "queréis por esposo a Marcelo ... ", y ella debería responder, si es totalmente sincera: "el es un miserable, pero lo amo tanto que igual me quiero casar con el". Parece un chiste, pero bien dramático es. Otra sería que se retracte. O que seamos eternos novios, mientran andemos bien adelante, y si no cada uno a su casa.

     Esta historia tiene 2 títulos: 1) un gran truinfo de amor por sobre todo lo demás, pese a lo terrible que ello fue.

2) cuando el amor compite con el odio y la venganza. Hoy ganó el amor. ¿ Habremos ganado un partido o el campeonato, una batalla o la guerra completa ?

       Es una película con final feliz, el típico "happy end", pero no termina allí, le agregaron unos cuantos minutos, la historia continúa y el final verdadero es abierto, queda para la imaginación del lector

      Es muy probable que yo vuelva a estar presente en "encontrarse.com" con toda energía. Solo que antes debo resolver o decidir este tema, y mientras tanto me llamaré a silencio. Solo tenía muchas ganas de publicar esta historia, porque me parece realmente muy original, que me responda alguien por favor si no lo es y ya le sucedió a otra persona

       Mi profundo agradecimiento a todos los que conocí en esta página, que me acompañaron muchísimo en los momentos difíciles

                          Marcelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@MELANIE

22/09/2010



Marcelo: Me alegra !!!!!! Lo mejor para los dos.  
@MONY18

22/09/2010



La vida real siempre supera a la ficcion...!!! Los mejores deseos para esta continuacion..... bendiciones!!  
@KUKITYTA

22/09/2010



Marcelo yo no te puedo decir nada sobre tu situación pero te puedo contar de una similar muy cercana a mi. Mis padres, después de haber estado divorciados durante 10 años, volvieron a estar juntos recientemente. Primero nos anunciaron que estaban de novios, pero al poco tiempo empezaron a convivir. Se los vé muy bien y tienen toda la energía y el aprendizaje, dicen, de valorar al otro e intentar ejercitar la tolerancia para no volver a cometer los mismos errores. Lo bueno es que nunca se maltrataron, y siempre tuvieron buena relación durante todos estos años, tanto que nos acostumbramos rápidamente a la nueva situación.  A mi me pone muy contenta y espero que sigan bien, lo mismo te deseo.

Ruth  
@MELANIE

22/09/2010



Ruth, que hermoso lo que contás .  Les deseo lo mejor en esta nueva etapa a tus papis.  
@KUKITYTA

22/09/2010



Gracias Melanieshe!  
@MELANIE

22/09/2010



 
@KUKITYTA

22/09/2010



 
@KUKITYTA

23/09/2010



Marcelo:

Por lo que decís el caso de tus padres no es como el de los mios, no puedo hacer futurología pero presiento que ellos sí van a seguir juntos por mucho tiempo. En mi familia siempre se respiró el afecto, aunque hemos tenido nuestras peleas y problemas como cualquiera. De todas maneras creo que hay un momento en la vida que uno se hace responsable de su propia historia, y más alla de las experiencias pasadas, decide cómo vivirla. Si tienen tantas ganas de que la cosa funcione seguramente van a encontrar la manera.

Un beso y mucha suerte, Ruth.  
@LILIBET

27/09/2010



Hola Marcelo...

nosotros nos tratamos un poco...y puedo decir que se percibe en vos la necesidad de dar y recibir... afecto y contenciòn. Te felicito por las ganas de intentar....de eso se trata....de ser feliz....

pero como dice Josè...estate atento...hay heridas en ambos...pongan las cosas en claro para que no vuelvan a repetirse...sino de que valiò ese tiempo de distanciamiento....despuès con paciencia, fè y mucho amor...todo se irà acomodando.

Mucha Suerte!!!....Un beso....Lili