OCURRIO EN ENERO - Acto 1

Escrito por
@RUPER2003ONLINE

22/09/2003#N2691

0 Actividad semanal
282 Visitas totales

ACTO 1: EL ENCUENTRO

Día: 1RO DE ENERO DE 1999.

Ese día, después de muchos festejos de Fin de Año, debía concurrir a mi programa de radio que conducía junto a 2 amigos. En el mismo hablábamos de una de nuestras pasiones: EL CINE.
Durante todo Diciembre habíamos estado invitando a los fieles y numerosos oyentes a que tuvieran una experiencia radial junto a nosotros. La noche del 25 de Diciembre se realizó el sorteo de los inscriptos, en que salieron favorecidos 2 varones jóvenes: A de 16 años y B de 25 (el programa iba todos los viernes de 20.30 a 22 hs (8.30 a 10 PM))
Yo no conocía a ninguno de los dos, sólo por sus nombres, porque no se perdían ni un programa y siempre acertaban las respuestas a las preguntas que hacíamos para sortear entradas gratis al cine.
Volviendo a ese 1ro de Enero, se me hizo tarde y llegué 20.28 hs, apenas a tiempo. Estaban todos, y esa noche yo lo conducía solo junto con los jóvenes.
A pesar de llegar apurado, mientras saludaba a mis compañeros, al sonidista y a los jóvenes invitados, no pude evitar el notar la presencia de una impresionante rubia de pelo largo, sonrisa cautivante , un lindo vestido negro que enfundaba un cuerpo del tipo ... infartante; y otros detalles que atraen la mirada de los hombres comunes. como yo.Es lo que pude notar en apenas 3 segundos.
No sabía quien era , aparentaba un poco más de 30 y bastante menos de 40.
Hice pasar a los chicos al interior de la cabina y dí la señal para que empezara el programa.
Luego de la presentación y la tanda comercial, comencé a hablar explicando que ese día era un programa especial, bla, bla, bla. .
De vez en cuando miraba hacia el exterior donde me inquietaba la presencia de esa rubia (WHO'S THAT GIRL?
hubiera dicho Madonna)
Yo la miraba y me sonreía ( o creía que me sonreía a mí). Yo respondía con otra sonrisa.
Pasaron 25 minutos.Los jóvenes respondían todas las preguntas, y hacían sus comentarios con bastante soltura.
Durante el transcurso del programa, antes de las tandas, dejábamos escuchar buena música (de películas, obviamente)
los chicos estaban re-enchufados, por momentos mo me dajaban hablar a mi. No paraban de hablar y preguntarme a su vez montones de cosas . Todo eso me impidió salir (para yo saber quien era esa rubia)
Bueno, en un momento le pregunté a los chicos, quien era esa "señora", si había ido con ellos.
- "Es mi mamá" , dijo A, el de 16 años.
- "Tuuu....¿ma-má? (ni yo lo creía)
- "SI!, mi mamá!
- "y ... ¿cómo se llama... tu mamá?"
- "se llama SF"
- "y...qué hace acá?
- "Me acompañó a darme suerte!!" " ¡siempre escuchamos tu programa, nos gusta mucho y tambien me acompaña a buscar las entradas que ustedes regalan!!!
- " Y tu papá...¿ nunca los lleva al cine? (me imaginaba un imbecil tacaño que esperaba que el pibe se ganara las entradas gratis)
- " NO. NUNCA. Porque estám divorciados"...
Cuando escuché eso, creo que mi cara se transformó como la de JIM CARREY en " LA MASCARA" : la peor cara de lascivo , pícaro , maquiavélico , y no sé cuantas cosas más. Sólo me faltó aullar como un coyote. Pero el resto del programa , luego de esa pausa musical , la pasé pensando en :
"COMO HACER PARA ENTABLAR UNA CHARLA INFORMAL CON ELLA EN MEDIO DE TODOS, SIN DESPERTAR SOSPECHAS Y DEJAR TRASLUCIR MIS BAJOS INSTINTOS" . TODA UNA ODISEA 2001.
El chico me volvió a la realidad tocándome el codo , señalándome el cartelito que se prendía intermitente con su luz roja, de que estábamos "EN EL AIRE", y que el tema musical ya habia terminado.
No quería mirarla para parecer un bobo , y sonreía al mejor estilo de Jack Nicholson en " MEJOR...IMPOSIBLE" , pero es difícil estar detrás del vidrio de la consola , hablando por radio PENSANDO EN OTRA COSA , sabiendo que te estan mirando y tratando de no mostrar interés .Pero, cuando la miraba, ella enseguida me miraba, porque no se perdía detalle de nosotros.
Cuando al fin se escuchó el último tema musical y el locutor anunció las empresas que hacían posible nuestro programa, me saqué los auriculares como si quemaran , y salí de la cabina diciendo: "YA VENGO".

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda