Tango que me hiciste mal, pero sin embargo te quiero......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VERANOMAGICO2009

22/02/2009#N25441

0 Actividad semanal
1277 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"Mi Buenos Aires Querido cuando yo te vuelva a ver".....Asi ,en los primeros acordes de un Tango, nuestra piel comienza a enchinarse (piel de gallina) le dicen.

En cada acorde un paisaje nuevo nos espera, sabado en la noche el jardin de algùn amigo, asadito de tira, chinchulines, choricito hummm y una morcillita por ahi. Continuamos con una guitarra y un payador no tan perseguido, jaja

Siguen los acordes y nos llevan a caballito ..quizas a limpiar la heladera de un amigo, un loco amigo enamorado del amor y de la poesia.

Llora el bandoneon y me lleva derechito a la Boca, ahi donde alguna tarde mis labios se unieron en pasión desmedida, despues me preparo y me voy al Delta a disfrutar del paisaje y solo pensar que la vida es bella.

Domingo en la mañana mis pies corren hasta el barrio de San Telmo para encontrarme con un trozo del pasado y otra vez una asadito y un buen espectaculo de tangos.

Asi cada acorde en solo instantes me lleva a recorrer esa hermosa tierra que llevo en mis venas y en grabada a fuego en mi corazón.

Yo todavia lejos de mi amada tierra, sentada frente al ventanal mando un suspiro desde mi alma para todo argentino que lejos de su tierra, como yo este domingo este disfrutando un tango, mientras Goyeneche te habla al oido con su garganta de arena, Julio Sosa te recuerda que la vida es un cambalache. pero que Bella es Nuestra Argentina. Muchos hablan de crisis, de tragedias, de miedos, pero eso existe en todo el mundo y como dice Cacho Castaña Que linda esta la Argentina.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA ARGENTINA !!!!!! GLORIA A SU GENTE¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!!!!!!  .

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.