Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

08/10/2008#N24002

0 Actividad semanal
592 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Romina es una joven Mama de treinta y cuatro años, trabaja en un banco estatal y es hipó acusica. Su audición es un diez por ciento de lo estándar. Pero quien no lo sabe.

No lo nota pues su dicción es casi igual a cualquiera de nosotros.

El padre de su hija se desentendió de ella y su beba desde el periodo de gestación.

Y Romina se recluyo en sus ocupaciones sin dar más importancias a los dictados de su joven corazón.

Juan Pablo tiene casi la misma edad de ella, la conoció el mismo día en que su hermana se la presento y trato siempre de acercarse a ella. El  viene de una pareja que le dio tres hijos. Y su  ex pareja se fue por  dos años a Bélgica y ya lleva cuatro sin volver y sin ayudarlo económicamente para mantener a sus tres hijos.

La vida social de El se circunscribe a pocos eventos pues su situación económica es apremiante.

Las posibles compañeras huyen despavoridas con tres hijos, un salario magro, y alquilando Juan Pablo a pesar de ser bien parecido esta mas solo que un marciano.

Ella esta igual pero El aun no fue registrado como posible.

Como soy el autor del relato y se me da la grandísima gana. Le daré a esta historia un final feliz. Después de cuatro años de idas y venidas. Los dos hijos mas chicos de El se van con la madre a vivir a Bélgica.

El hijo mayor consigue trabajo bien remunerado y le consigue a su papá Juan Pablo. Un excelente salario en la misma Empresa.

Por supuesto ambos se juntan. Romina y Juan Pablo viven su romance por siempre y felices. Otra historia  más en nuestra City porteña. Con voluntad pero quizás posible.

 

 

Comentarios

@GABRIELMAX

22/10/2008

Me alegro que te halla gustado mi historia es ficcion pero parte es cierta quise en el relato dar la impresion que todo es posible,me emociono que hallas rescatado una historia que paso por notas sin mayor fortuna. Escribo por necesidad y leo por adiccion.Me encanta que te encante un beso Gmax