Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

25/07/2008#N22648

0 Actividad semanal
599 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Eugenia es una mujer que apenas se separo aun antes de divorciarse. Se anoto en una página de solos y solas. Su duelo por la caída relación lo realizo en la página sin saber que lo estaba realizando, tras 17 años de relación el vínculo estaba terminado aun antes de divorciarse o separarse  criados sus dos hijos adolescentes. De profesión comerciante, realizo amistades por doquier pues es tan sociable y encantadora.

Pero su perfil tan emprendedor y vivaz, es solo una mascara pues la verdadera es mas frágil, desconfiada y celosa de la realidad que se nota a simple vista.
Por desgracia se relaciono sus dos primeros años con hombres que era bastante manipuladores y perversos como su relación ya caída en su largo matrimonio.
Parecía no haber nadie que pudiera llevar adelante una relación con ella. Comenzó además a aprender Teatro. Guitarra. Yoga.
Una noche en una concurrida salida de la página. Un viernes tan caluroso de abril conoció a José. De entrada chocaron sus tórridas personalidades con mal presagio.
Pero luego de verse y tratarse notaron que tenían mucho en común. El le largo los perros de entrada pero los galgos volvían sin nada.
Y en una salida grupal sin querer se intercambiaron celulares y ya nada fue como parecía.
Hoy hace tres meses que están juntos y es tan intensa la relación que ambos se animaron a decirse recíprocamente que sienten el uno por el otro. No se si la historia será durable se que los dos están muy bien juntos y eso es lo mas importante.
Otra historia de amor en nuestra city porteña tan bella y tan real plagada de nuevas ilusiones.

 

Comentarios

@GABRIELMAX

22/03/2009

Me alegro recibir tu posteo y te preocupes el amor anda rondando y cuando menos lo esperes te llega un beso Y suerte Gmax

 
@GABRIELMAX

22/03/2009

Siempre que tarda Susana es porque vale la pena pronto podras encontrar y que seas encontrada la mejor Vibra para vos un beso Gmax