Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

10/07/2008#N22314

0 Actividad semanal
646 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Roberta nació en Cochabamba Bolivia hace treinta y seis años. Y vino a vivir a Buenos Aires cuando era solo una adolescente Traída por una amiga de la prima para trabajar con cama teniendo apenas 16 años. En los veinte años que trabaja aquí pudo salir adelante a fuerza de tesón y mucho trabajo.

Teniendo apenas 18 años y mucha inocencia quedo embarazada de su único hijo  ya un hombre. Trabajo como domestica con cama donde le pagaban un salario miserable, luego fue costurera  de maquinas industriales de ropa deportiva trucha.

Y finalmente pudo alquilarse un pequeño local desde hace cinco años en ruta 3 Km. 28

Donde instalo una verdulería. Con arduo trabajo se hizo una posición económica para si y para su único hijo.

 

Natalio es electricista matriculado, pero antes fue oficial albañil,  además de haber empezado en la construcción  de muchacho. En lo mas bajo del difícil gremio del fratacho. Y pudo a fuerza de empeño labrarse una posición. Además de capacitarse en otras especialidades, se hizo contratista de construcción. De la misma nacionalidad que Roberta y un gran respeto por la palabra dada. De apenas 43 parece de 50 años, salvo cuando sonríe allí se nota que es un hombre mas joven.

                                    Ambos aman este país, y los dos sufren muchas veces la discriminación que los argentinos les propiciamos.

Natalio esta tramitando la nacionalidad argentina y tiene tres hijos de su ex  esposa que vive hace diez años en su país natal.

                                                       Se conocieron en una procesión de la Virgen de Copacabana. La hija de el sale como sin querer con el hijo de Roberta. Y tanta cena tanta charla fue dando lugar a una relación que les hace muy bien a los dos.

Ella cocina que es un deleite para el. Y el la lleva a pasear constantemente en su camioneta. Una Historia de amor en nuestra city porteña esta tambien con perfume suburbano.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.