Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SEBAS2264

19/12/2007#N19297

0 Actividad semanal
573 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Sin lugar a dudas este día va a quedar marcado vida como unos de los tantos días que a su lado tuve.
Hoy se termino mi relación con ella y con ella se fueron las esperanzas, la fe, las fuerzas, la motivación, la energía y las ganas de estar a su lado.
Y empezaron a llegar la desesperación, la impotencia, la bronca, el sufrimiento y lo mas triste de todo la maldita SOLEDAD…!!!
Todo me hacia recordar ese maldito 30 de Enero del 2001, cuando por primera ves nuestra relación terminaba, previamente por mi culpa, posterior por sus padres, pero en fin esa es otra historia que no quiero recordar aunque siempre esta presente.
Luego de 6 años, el destino nos volvió a juntar, pero ninguno de los dos éramos los mismos, yo había cambiado en la parte de tratar de hacer las cosas bien para que me salieran regular, estamos hablando de trabajar, tratar de ser mejor persona de lo que era, mirar hacia delante, intentar llegar a mis metas y propósitos, hoy después de 6 años siento que lo eh logrado por mas que aun me quedan varias cosas por mejorar.
Y ella tampoco era la misma, lo que alcance a ver y sentir que antes ella era puro amor, ternura, compasión, comprensión, una persona ejemplar, que el tiempo fue matando de a poco o de golpe no se, pero ahora esta llena de odio a la vida, atada a un pasado que no la beneficia en nada, sufrimiento y lamentablemente no trata de hacer nada para recuperarse, no vive el presente y no proyecta su futuro, también la sentí con mucho orgullo y desconfianza, supongo que tendrá sus motivos, pero también tiene motivos revertir esas cosas.
Si bien la vida no tuvo buen trato con ella y la marco con todo ese veneno en su cuerpo, no la siento motivada para empezar a vivir la vida y no dejar que la vida la viva a ella, cuando la conocí ella solo miraba para delante, cosa que ahora no hace…
Quise y quiero ayudarla pero no me escucha, se que a lo mejor no soy la persona indicada para hacerlo por mi pasado, pero mis intenciones son buenas porque salen de mi corazón.
Intentamos tener nuevamente una relación afectuosa, es que yo moría de las ganas y siempre tubo presente el gran amor que le tengo.
Pero no dio resultado, si estábamos 20 minutos juntos, pasábamos 25 minutos peliando, es que ella se empeñaba en torturarme con el pasado y muy estupido de mi parte en seguirle el jueguito. Jueguito que terminaba cuando yo rogándole y pidiéndole que por favor me perdonara, cuando en realidad el único perdón que tendría que pedirle seria: PERDONAME POR AMARTE COMO TE AMO.
Las cosas se hacen de a dos, cuando uno de los dos no pone voluntad es imposible de seguir, la gran pregunta que me hago cual de los dos fallo?
Ella decidió terminar lo nuestro y yo respete su decisión por mas que no estaba nada de acuerdo la asumí, y pensaba si era esta mi ultima oportunidad de estar a su lado y no la supe aprovechar, su fuese así me lamentaría el resto de mi puta vida.
Yo bien o mal trate de hacer las cosas lo mejor que pude por mas que no me salieran como yo quería y ella no las comprendiera, es que mi amor por ella es tan hermoso, con las mejores intenciones que pudiera tener, que si yo era una molestia para ella no tenia drama en separarme y seguir sufriendo con mi amor, mis sentimientos y mi soledad, mi único consuelo es verla bien, alegre y sonriente como una ves lo fue y que mi castigo de no estar a su lado sea en vano.
Es que ahora esta todo en sus manos, yo dispuesto a esperarla y aceptarla cuando ella este segura de lo que quiere, como decirle que NO si lo que mas quiero en la vida es estar con ella, como decirle que No si es ella la que tiene la llave de mi corazón, como decirle que NO si es la única persona que amo, como decirle que NO si muero por decirle que SI, como decirle que NO si es ella la persona que me presento lo mas hermoso de la vida “EL AMOR”.
SOLO ESPERO POR ELLA Y QUE EL TIEMPO NO ME JUEGE UNA MALA PASADA. YO SIEMPRE TRATE DE OLVIDARME DEL PASADO, VIVIR EL PRESENTE Y PROYECTAR MI FUTURO, ALGO DIFICIL YA QUE MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO ES “ELLA”.

SEBASTIAN…

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.