3 de Diciembre de 2007


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SEBAS2264

04/12/2007#N19022

0 Actividad semanal
558 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
3 de Diciembre de 2007

Un día más de mi vida, como todos los días me levanto para irme a trabajar (6:30 AM.) Hoy es lunes de camino al trabajo en el momento menos esperado y sin darme cuenta ya la estaba recordando, presente nuevamente en mi cabeza es q trabajo, camino, descanso, manejo, como y duermo pensando en ella.
Pienso si se siente bien o mal, si se levanto o duerme, si siente sola o acompañada, resumida en una palabra pienso en ELLA..!
Cuando conseguí separarla por un segundo de mi mente para seguir con mi trabajo, alguien me pregunto por ella y como una apuñalada de nuevo entro en mi ¡! En fin ya estaba destinado a pensar en ella otro día más.
A todo esto me olvide del tiempo y ya era hora de irme a casa (1:30 PM).
Llego a mi casa como y me recuesto al lado de su ternura, dulzura, paz y encanto, pero claro solo avía un detalle y era, que yo acá estaba y ella no esta y distraídamente sus recuerdos me acarician de tal forma que consigo dormir como un niño.
Cuando despierto con una leve música de mi celular con el mensaje mas esperado de todos los días, el de ella, y que estaba llegando a mi casa, era tal la alegría que tenia en mi que todo me parecía mentira..!!Hasta que por fin llego, estaba frente mió y las dudas que tenía fueron sustituidas por el más dulce de los besos.
Todo era hermoso a su lado, PERO..!!! Llego mi mejor amigo y se quedo a charlar, es que en ese momento no me importaba en lo más mínimo su charla, solo vasto con una seña para que dijese: nos vemos mañana, Chau!
mientras tanto ella entretenida con mi computadora y yo observándola y pensaba que uno no sabe lo que puede llegar a ser en un futuro, si las cosas que mas te gustan van a durar mucho o poco, si soy buena o mala persona para los demás, si cambie o no, si mañana morimos o no, si ella es mía o no, el 99% de las cosas no las se, lo que si se y estoy seguro es que la amo como a nadie y por mas que nadie este de acuerdo o no le guste la idea (incluyéndola) es ASI y seguirá siendo ASI..!!
Mirándola me di cuenta que estaba callada, la sentía distante y confusa, le pregunte que le pasaba? porque estaba así? y me contesto: Es que tengo sueño…
Me pareció una excusa tonta, pero bueno fue su respuesta y tenia que aceptarla...
Desde ese momento empecé a darme manija y a pensar que podía ser lo q le estaba ocurriendo, pensaba si era por nuestra relación es que nadie la acepta pocos están de acuerdo, si avía otro en su cabecita, uno siempre piensa lo peor y mas cuando le preguntas y te contesta con esa excusa (tengo sueño). Yo siempre la ame bien sin malas intenciones y nada por el estilo si bien la veía a ella con su ex novio cuando estaban juntos, nunca le hice desprecio alguno, y si ella estaba bien con el, se la veía alegre, para mi también era lo mejor que me podía pasar, ver la persona que amas en ese estado de alegría, era mas que mis celos por el y mi estupida pregunta de porque el y no yo?? Siempre quise que estuviera bien, alegre, sonriente por mas q no fuese con migo. Mi amor por ella es puro, sinceró y real. No soy quien para atarla a mi, es verdad que si quieres a alguien bien como yo la quiero a ella tenes que dejarla libre, si vuelve es tuya y si no, nunca lo fue..!!

En mi andaban dando vueltas las preguntas sin respuestas que eran: como hacer para ayudarla si no se q le pasa, porque no confía en mi y me cuenta.
Cuando siento su dulce vos preguntándome: que te pasa? Porque estas así?
Como explicarle las cosas que pensaba si ni yo sabia que hacer, y no quería hacerla sentir mal con mis dudas, así que le respondí: También tengo sueño!
Y me dijo: me estas cargando vos? Mi respuesta fue un corto y directo NO!
Sin darme cuenta estaba enojado y enojado con migo mismo por no saber como ayudarla como hacer para que se sienta bien y mi enojo se lo trasmití a ella, llego el momento en donde me dijo: Me voy! Yo le dije: quédate un rato mas! Me contesto: No me tengo que ir a las 20:00 tengo que estar en mi casa!
Y para mi desgracia se fue y con ella se fueron mis ganas de hablar, mis buenos momentos, mi alegría, mi sonrisa mi todo y solo se quedo hacerme compañía mi enojo!! Pasaron 20 Minutos y me llego un mensaje de ella que decía: Perdóname, es que no me siento bien estoy mal, perdón! Nos vemos chau un beso!
Mi enojo como un camicace le contesto con odio y bronca y hasta le dijo que si quería separarse de mi que no había ningún drama y que no quería renegar ni sufrir, así que era mejor que cada cual hiciera su vida…
Pasaron 10 minutos y reaccione y me lamentaba de lo que ya había hecho, le mande un msj. Pidiéndole perdón pero ya era tarde y no me lo contesto.
Ahí empecé sentirme peor, pero era culpa mía y nada más que mía.
Afuera una tormenta fuerte y peligrosa, fuerte como mis ganas de verla y peligrosa como la idea de perderla! Era tanto el miedo de haberla echo sentir mal con mis palabras que no me importo la lluvia y la tormenta y decidí ir a verla, camine como 2 kilómetros hasta su casa, cuando llegué la llame por teléfono y le pregunte donde estaba y me dijo: que en su casa! y le dije: que si podía salir afuera? y me dijo: ya voy! Cuando salio y me vio me dijo: Vos estas loco! Y le conteste: si lo se! Y me abrazo tan fuerte que no quería irme mas de su lado! Pero no fui a molestarla, solo fui para verla una vez mas, por un perdón y unos DVD que ella me había pedido, Entregado los DVD, haber escuchado su perdón y haberla visto una ves mas, ya esta mi meta cumplida! Y me fui, era tanta la paz interior y la alegría que tenia encima no me percate ni me preocupo el diluvio que estaba cayendo sobre mi! Y mis lagrimas de emoción junto con la de la lluvia corrían por todo mi cuerpo! Es por eso que la AMO tanto, porque hace encontrarme con migo mismo, como soy yo realmente y con ella no me puedo disfrazar de piedra como en mi vida habitual. Gracias de nuevo! Débora si esto no es AMOR que es??
SEBASTIAN…

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hola! Me llamo Rafaela (Rafi). Soy sociable y extrovertida. Y el humor es import

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Deportes Encuentro Devoto Pádel Club
Devoto Pádel Club

@TONY_V8 - Miércoles 20/03/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda