El comienzo de mi nueva vida...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DKNY_BD

05/11/2007#N18465

0 Actividad semanal
647 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Aquí relato mi triste historia de amor…si se puede llamar así.
Lo conocía del colegio, el no se acordaba de mi pero vi su foto en una web y por simpatizar le dije que su cara me resultaba conocida… ahí comenzó mi calvario… (¡¡¡ maldita la hora que lo salude!!!)
Durante meses hablamos por el msn.. solo eso hablábamos pero sin animo de quedar ni de conocernos en persona… vivimos a mas de 40 km de distancia y por esa razón tampoco dimos importancia… Mi hermana vive muy cerca de su municipio y cuando le dije que me quedaría por allí dos semanas que podríamos quedar que estaría bien tomarnos unas cervezas y hablar… pues así fue… quedamos una noche de sábado en casa y tomamos unas cuantas cervezas hablamos durante horas y se fue, quedamos en que ya nos volveríamos a ver aprovechando que iba a estar por allí varios días más. Al día siguiente conversamos nuevamente por el msn y vi en él muchas ganas de volver a quedar, me sorprendió ya que la noche anterior ninguno de los dos hicimos ningún gesto de atracción hacia el otro… me pareció bastante interesante era muy diferente de lo que me había imaginado dado que solo tenía vagos recuerdos de él de el colegio y por supuesto la apariencia que da uno detrás de una pantalla va mucho más allá de lo que realmente somos. El lunes volvimos a quedar, esta vez salimos a pasear, me lo pase genial algo en él me empezaba a llamar la atención… no le di importancia… cuando me acompaño a casa no lo vi con intenciones de querer irse a dormir así que le ofrecí entrar y ver una peli, comenzamos a darnos pequeñas caricias a besarnos y cuando quisimos darnos cuenta era muy tarde y él tenía que coger un avión en dos horas y se iba sin dormir…. (Lo bueno dura poco) quedamos en que cuando llegara de viaje quedaríamos… y cual fue mi sorpresa dos días más tarde que me llamo nada más aterrizar el avión para invitarme a cenar que me recogería a la salida del trabajo….
De ahí en adelante y durante 2 meses todo fue increíblemente bien, quedábamos casi a diario, juntos lo pasábamos muy bien, conocí a sus padres él conoció a los míos ... incluso teníamos planes de futuro… se que aparte de sonar muy típico es raro, pero en tan poco tiempo CREÍ haber encontrado a mi otra mitad….. y lo mismo decía él…
Todo cambia… no sé en qué punto exacto, pero comenzó a darme excusas para no quedar, a tener siempre que hacer para no poder verme, si no eran viajes por trabajo era el gym o incluso me llegó a decir que había muerto un familiar… (a día de hoy se que todo esto es mentira… tonta de mi que en su momento me lo creí) mi calvario no había hecho más que comenzar…
Cuando quise darme cuenta de lo que pasaba… era tarde, estaba demasiado enamorada de él y ya estaba en fase ‘’ no te cojo el teléfono, no te respondo a los mensajes, etc…’’, me arme de valor e hice lo que cualquiera en mi lugar haría intentar no agobiarlo pero que supiera que seguía ahí que lo quería y que iba a hacer todo lo posible porque lo nuestro no se acabara así sin más. Mis esfuerzos fueron en vano….
Durante semanas estuvimos en un tira y afloja continúo (por llamarlo de alguna manera) mientras yo solo necesitaba oír su voz él se limitaba a no cogerme el teléfono, y cuando me cansaba de sus continuos desprecios le enviaba un sms para decirle que no quería saber nada más de él que me había cansado de esperar a que reaccionara…. Y acto seguido me llamaba me decía cuatro estupideces y todo solucionado, así una y otra vez…. Hasta que me canse y de verdad me di cuenta de que solo estaba perdiendo mi tiempo, y que no conseguiría nada con todo eso.
Pasadas unas semanas sin saber nada de él encontré en una web unas fotos suyas con otra chica, la carpeta se llamaba ‘’Lo que más quiero’’ me sentí humillada, traicionada, …. No sabía cómo reaccionar, intente por todos los medios que no me afectara nada más que tuviera que ver con él, tenía un retraso con el ‘’periodo’’ y creía que se debía al estrés que venía acumulando durante todo ese mes atrás….
Durante unos días más intentaba distraerme no darle importancia, pero ya no aguante más y me hice las pruebas… lo peor estaba por llegar ….estaba embarazada ¿¿Qué haría ahora?? Quería morirme, no podía salirme todo tan mal en tan poco tiempo…. Cuando conseguí reaccionar llame a mi mejor amiga, ella supo que decirme para tranquilizarme, y sabía que no debía contárselo a él pero necesitaba hacerlo. Lo llame necesitaba saber si se lo podía contar, y cuál fue mi sorpresa que me contestó al teléfono normal, no supe lo que decir e intente derivar la conversación a todo menos a nuestra relación tenía bien claro cual era el motivo de mi llamada pero no me atrevía… me arme de valor y se lo dije, su primera reacción fue algo que no me esperaba me pregunto que quien era el padre…. Evidentemente enfurecí, le dije que sabia todo, sabía que me había mentido y aún así no supo afrontar la verdad, continuó mintiéndome. Estuve algunos días con la idea en la cabeza de contar todo a mi familia y seguir adelante con el embarazo, pero no podía ni pensar en lo que ese ‘’bebe’’ traería consigo… y tampoco quería que pagara los platos rotos de nadie…
Me acobardaba la idea de ser madre tan joven, y aunque siempre estuve en contra del aborto, no podía hacer otra cosa que abortar… me informe de todo, la operación era muy cara y no podía permitírmelo yo sola, mi amiga tampoco podía ayudarme con mucho mi única salida era él, ya que nadie más sabia el calvario por el que estaba pasando…. El tiempo se me venía encima y tenía que hacer todo cuanto antes, cuando hable con él nuevamente me dio largas y me mintió. Entonces sí que me vi entre la espada y la pared, conseguí que en el banco me concedieran una ampliación de un préstamo que estaba pagando y acabar con todo.
Lo pase fatal y aunque sé que hice lo que debía no me enorgullece para nada, más bien me arrepiento de haberlo hecho, cada día que me levanto con la incertidumbre de ‘’¿¿si no lo hubiera hecho??’’ ‘’¿¿Cómo sería??’’ a día de hoy no sé nada de la persona que me arruinó la vida no se ha molestado en descolgar el teléfono y preguntar si aborte si sigo embarazada… nada de nada. He tenido que asistir a un psicólogo, ya que no he podido superar lo que me ha pasado estos últimos 4 meses, y lo peor de todo es que pase del amor al odio, y no es sano ni para mí ni para nadie odiar de esa manera…
Solo me queda la esperanza de que cada uno recoge lo que siembra…
………………………..FiN……………………

 

Comentarios

@OJOSVERDES

13/02/2008

bue, ahora ptt es brad pitt...  
@OJOSVERDES

13/02/2008

bue, ahora ptt es brad pitt... yo no vivo en una isla pero es como si viviera... me traslado de un lado a otro en nube particular