solo un triste relato


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ESTRELLITA63

24/10/2007#N18252

0 Actividad semanal
728 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
OK, esta es mi historia, talvez les parezca un poco tonta e irrelevante pero a mi me marco. Con este preambulo empezemos.
Actualmente tengo 25 años, pero cuando tenia 18 mis amigos me presentaron a un chico que era amigo de ellospertenecia al mismo grupo, en fin nos hicimos muy buenos amigos, saliamos todos juntos él se llama Ricardo y es el mejor amigo de mi mejor amigo,todo un enredo...no? como hiba diciendoeramos super amigos y yo sabia que el muy tranquilo no era, era medio picaflor, un dia en la universidad me cuenta que estaba en un lio ya que en una fiesta del dia anterior habia tenido un revolcon con una tipa que es muy facil...y que ahrora ella cuyo nombre es Clara, creia que ya eran novios y el no sabia comolibrarse de ella, entonces me pide el favor de que diga a todos nuestros amigos incluida Clara que el y yo estamos, en realidad que estamos hace un par de meses solo que nos peleamos unos cuantos dias, justo los dias en que el tubo el pequeño desliz con Clara, yo acepte con la condición de que me tenia que dar un super regalo en navidad...
Pues asi paso, yo confirme la historia, y ella se quedo al aire. Paso como 4 meses en que me di cuenta de que me gustaba mucho y yo tambien le gustaba a él, decidimos que como todos pensaban que estabamos entonces dejara de ser una mentira yde verdad fueramos novios; hasta ahi todo exelente.
Estuvimos biencomo 2 años mas o menos donde nos llevabamos super y todo, pero un buen dia la tal Clara reaparece y me dice o mejor dicho me hace saber que ella siempre o casi siempre se ve con Ricardo y que se la pasan de lo mejor toda la tarde o todo el dia en la cama...Yo le digo a Ricardo que es lo que esta pasando y el me dice queson inventos me dice que como todos pensaban que estabamos en la epoca que lo libre de ella por eso dicen que soy cornuda pero que los dos en realidad sabemos que eso fue un cuento creado por nosotros mismos; asi me mecia siempre con la misma cantaleta.
Comenzaron a llegarme anonimos,mensajes al movildonde me decian cornuda, un dia hasta llego una carta a micasa en la que habia una foto donde Ricardo estaba teniendo sexo con Clara, obvio el me dijo que fue antews de que estuviermos, como tonta yo le crei,.
Ya estabamos 4 años y los mensajes seguian llegando,yo ya estaba para esto bastante paranoica, porque para mi Ricardo era el amor de mi vida, veia por sus ojos, solo vivia para el, Ricardo empezo a cambiar conmigo a veces me contestaba el telefono todo idiota,o simplemete no contestaba, me trataba mal, me hacia llorar, de lo que antes nos veiamos casi diario ahora el me decia que queria quedarse durmiendo y que ya me llamaria cuando quisiera verme, obvio yo lloraba y sufria horrores.
Hasta que un dia me dijo que hiba a viajar pero yo lo busque y bueno se daran cuenta que lo encontre en una situación horrible,estaba con ella en pleno faje, me senti morir, recuerdo que tube que apoyarme a la pared porque si no lo hacia me caia, que situación tan horrible, todo se derrumbo para mi, en ese momento senti que el mundo se me venia encima, a ella la vote de las greñas, y a el lo pegue con todas mis fuerzas hasta que todos los m,usculos de mis brazos y piernas se quedaran adoloridos.Despues me fui, no se como llegue a casa pero diablos yo amaba a ese cretino, Para mi hasta ese entonces no existia nadie que no fuera solo el, debo decirles que modestia aparte soy muy bonita,pero para mi no habia mas hombres que solo el.
Asi estuve casi un año deprimida no hiba a clases ni nada.
El me llamaba pidiendome perdon.Esto ocurrio cuando teniamos 6 años de relacion, me entere que ella siempre fue su amante durante todo el tiempo,claro que no era diario al menos al principio se veian por temporadas pero luego a el se le salio de control y ella cada vez queria mas y lo amenazaba con contarme todo.
No me supo valorar.
Ahi aparece un amigo al cual habia conocido años atras cuancdo recien empeze con Ricardo y que aunque no nos veiamos, siempre o casi siempre hablabamos por el chat, hablabamos de cosas irrelevantes de su trabajo...en fin cosas simples; el es un buen hombre. Despues de un buen tiempo de lo que termine con Ricardo empezamos una relacion, el es maravilloso, se que no me engañaria me quiere tanto y en los mas insignificantes detalles me lo demuestra, yo por mi parte loquiero un monton, Pero; siempre hay un pero...no?, bueno sigo viendo a mi ex yaque pertenecemos al mismo grupo de amigos, se que por nada del mundo cambiaria a minovio por regresar con el, Ricardo me hizo mucho daño, pero a veces recuerdo los buenos momentos y me entra una tristeza enorme, quisiera sacarlo totalmente de mis pensamientos,pero no puedo, pero tampoco volveria con el, se queme lastimaria nuevamente, y seria una estupida.
Una historia de amor que para mi era perfecta hasta que me sacaron la venda de los ojos.
Ahora soy relativamente feliz, espero no estar equicocandome.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.