GRACIAS POR PERMITIRME SER MAMA.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

20/10/2007#N18172

0 Actividad semanal
3415 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya




Cuando se acerca el Dia de la Madre las revistas y la tele nos bombardean con frases de póster, con electrodomésticos que hacen todo solos y con imágenes de señoras felices de eterna sonrisa. Mentiras, son todas mentiras....
Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrificio, ni aguerridas amazonas que todo lo pueden. Las mamas lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto jurando que es la ultima vez que sufrimos así, e insultamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 5 de mañana cuando tenemos que ir a buscarlos a una fiesta.

Las mamas no somos santas. Cuando les decimos que no se peleen con ese amiguito que les dice "enanos" o "cuatro ojos", en realidad querríamos tener su cuello para apretárselo con nuestras propias manos.

Somos las que pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho porque le bajo la nota por no saber cuantos metros tiene el Aconcagua, porque al final a quien le importa? Pero claro, no se lo podemos decir !!!!!!!

No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes, en lugar de tirar un Patty en la plancha. Lo que pasa, es que tenemos miedo a que no crezcan como se debe.

No es que los queremos mas cuando se bañan, es que no queremos que nadie nos llame roñosos.

En realidad no lo hacemos por ustedes lo hacemos por nosotras. Porque ser mama no tiene que ver con solo los pañales y sonrisas de comercial de TV.

Tiene que ver con querer a alguien mas que a una misma. Tiene que ver con ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de que nuestros hijos no sufran por nada. Nos sentimos verdaderamente mamás cuando ustedes nos dicen que les encantan nuestras milanesas. Cuando nos consideran sabias por contestar alguna pregunta de los concursos de la tele. O cuando viene llorando porque se rasparon una rodilla y nos dan la posibilidad de curarlos con un abrazo y un mimo.

Ustedes nos hacen mejores. Nos dan ganas y nos generan fuerzas.

Si lloramos nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque hayamos tenido un día espantoso, o hayamos discutido con alguien por Uds.

Les cantamos cien veces las mismas canciones y vemos quinientas veces los mismos dibujitos animados y repasamos mil veces la tabla del 2 y les fabricamos disfraces insólitos para las fiestas del colegio y dejamos de hacer cosas que nos encantarían, para llevarlos a ver una película o a jugar un partido de jockey o fútbol, o lo que sea que ustedes quieran hacer.

Y armamos 30 bolsitas con anillitos y pulseritas, inflamos cien globos y tratamos de que la torta parezca un avión. Y nos compramos libros que nos enseñen como tratarlos. Y como verdaderos soldados sacamos tiempo quien sabe de donde y los llevamos puntualmente al pediatra, a la plaza, a la casa de los amigos y cumpleños.

Y negociamos con los maestros, y recortamos figuritas, y nos ponemos lindas y nos enojamos, y nos reímos, y nos salimos de quicio .... Por ustedes ! Y también para ustedes nos convertimos en las brujas y en las princesas de todos los cuentos ...

VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES

Ojala pudiéramos pegar el mundo con cinta scotch para que fuera mejor para ustedes.

GRACIAS POR PERMITIRME SER MAMA. GRACIAS POR HACERME TAN IMPORTANTE !!!!!!

Gracias por esas cosas espantosas que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes y que nunca entendí para que sirven, pero que año a año guardo religiosamente junto con los abrazos, los besos, las lagrimas, los dientes de leche, los dibujitos dedicados, el recuerdo del Amoxidal a horario y el sueño atrasado de tantas noches sin dormir.

Los boletines, los dibujos y las fotos de ustedes son mis mejores medallas.

GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER ESTE AMOR INCONDICIONAL QUE ES EL AMOR QUE ME HACE VERDADERAMENTE GRANDE.

Lo demás, es marketing para el Día de la Madre ......


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.