Mi historia reciente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@TONYPY

21/11/2006#N12497

0 Actividad semanal
607 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando la conocí pensé que era extraño que a una persona como era ella le hubiese ido tan mal en su vida, con respecto a su corazón, por eso, entendí que le hacia falta un caballero con todas las letras e intenté ponerme ese traje.
Compartir un paseo en barco y un buen plato de pescados fue suficiente para sentirme atraído en la primera cita.
Pasó muy poco tiempo y yo con las ganas de no estar solo y ella con las de curarse las heridas de un ex, coincidimos que teníamos una oportunidad de armar una pareja y ver lo que nos pasaba conviviendo.
Agarrada de los pelos ésta se formó con todos los contras que pueda tener un noviazgo y una convivencia: un ex novio manipulador no olvidado, un ex marido violento con dos hijos en común, una vivienda con deuda, familiares disconformes, deudas de todo tipo, amistades que estaban continuamente cambiando de par y un pasado por parte de ella muy triste, infancia con abandonos de seres queridos (mama, tíos) por el nomadismo sentimental que estaba acostumbrado a vivir su padre y por lo menos un intento de violación (hacia ella de otro familiar).
Así y todo con estos ingredientes lo nuestro tiraba para adelante, hasta que llegaron los mensajes del ex, posiciones enfrentadas entre nosotros, opiniones de amigas, peleas tontas y una discusión fuerte justo en la semana cercana a mi cumpleaños.
Un ex agazapado esperando un quiebre y un corazón confundido fueron los desencadenantes para que la pareja dejara de ser real. No dándome por vencido ante esto, seguí peleando como pude, intente montarle un pequeño emprendimiento de ropa, el cual me di cuenta que solo sirvió para llenarle el ropero, pues su capacidad, si bien era buena para la venta, también estaban las necesidades de armarse de un vestuario. La ayude en ocasiones solventándole algunos gastos y la socorrí cuanto pude de problemas de salud de ella y de sus pequeños.
Mientras seguía escuchando palabras de amor, se hundía mas mi corazón sabiendo que eran solo eso…palabras.
Rogué a dios muchas oportunidades que me otorgo, pero siempre fueron el mismo resultado, después de un tiempo de convivencia se daba cuenta que amaba a su ex y a mi solo me “apreciaba”.
Hasta acá, Uds. se preguntaran que pasaba cuando ella volvía con el ex?
Fueron muchas las veces que regresó con él, después de discusiones nuestras, pero siempre la humilló diciéndole que la amaba pero que le diera tiempo, así, la trataba mal no la llamaba, no la iba a ver y ella al sentirse tan sola volvía a mi lado.
Por mi parte pasa el tiempo y no la puedo sacar de mi cabeza.
Siento que hubiese atravesado ríos, montañas, mares, habría cruzado ciudades y hubiera escalado hasta la montaña más alta por su amor. Lastima que ella haría lo mismo… por el otro.
Hoy siento que di todo y mi alma se encuentra vacía, despojada, sin embargo, sé que los trenes de la vida pasan a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Tendré que esperar que mi corazón pare de lagrimear y podré subirme a un vagón con la experiencia al hombro, para ponerme nuevamente en los brazos de algún amor.
Ella por su parte intenta recomponer una pareja que la humilló continuamente y aun hoy lo sigue haciendo, no estando en los momentos que ella lo necesita…

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.