no todo lo que es oro brilla (a veces es imitacion)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JOMERAA7

12/10/2006#N11941

0 Actividad semanal
624 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
lo que voy a contar no es precisamente una historia de amor que quede muy bien terminada.comenzamos.
fue un dia de verano en una discoteca muy conocida de la zona donde vivo, yo no queria salir pero mis amigas me convensieron, cuando llegamos a la discoteca tuvimos que dejar el coche lejos de la puerta porque no habia aparcamiento.
en el camino hacia la puerta estaban los tipicos haciendo el botellon y otros tantos hablando y etc..., derrepente nos topamos con unos colegas conocidos y nos entretuvimos eran ya casi las 12 de la noche cuando derepente un chico se me avalanzo y dijo ´´huy que rubia mas guapa`` bueno el tipo no es que fuera guapo pero parecia agrabable,aunque no le di importacia le deje y se marchó, una vez dentro de la discoteca al cabo del rato nos volvimos a encontrar, estuvimos hablando un buen rato, el me deslumbro diciendo que era periodista que trabajaba en una empresa muy conocida (no dire nombres) y que acababa de terminar la universidad , que tenia un coche que se habia comprado hace poquito etc..... bueno pues despues de pasarnos casi toda la noche hablando decidi darle mi telefono,y hay quedo la cosa.

al dia siguiente puntual a las 12 del mediodia me llamo,estuvimos hablando como dos horas por telefono buaj incleible,me conto muchas cosas de su vida y yo de la mia.

pues nada estuvimos un largo tiempo hablandonos por telefono y como yo no queria que el viniera a donde yo vivia decidi ir a donde el vivia, le dije que si le gustaria y enseguida me dijo que si, pues quede en ir la siguiente semana kedamos a las 7 en punto y alli estaba yo clabada a esa hora.
me invito a su casa, y hay fue donde empece a descubrir que no era oro lo que relucia, el tipo ni tenia coche ni era periodista ni tenia el graduado escolar siquiera, vamos todo era mentira, la cosa es que el chico me agradaba porque hablaba muy bien tenia una manera de hablar culta y eso me atraia.

estuvimos haci un buen tiempo casi siempre le iva a ver yo a la casa de sus padres porque si vivia con sus papis aun, el chaval tiene 27 años y aun en casa con sus papis.

el tiempo paso bien rapido porque cuando me di cuenta ya llevavamos 4 meses juntos, habia ido yo mas a su casa que el ala mia, aunque si lo llego a saber jamas lo hubiera dejado entrar.

con el tiempo me di cuenta que el no daba un duro por mi, siempre y digo siempre llegaba tarde a las citas y no digo tarde de 10 minutos, una vez me quede esperandole 3 horas porque decia que se le habia escapado el bus, madre mia.

el fin de año lo celebramos en su pueblo, esa noche descubri algo mas de sus encantos no casuales sino mas bien habituales, el muchacho le gustaba meterse drogas blancas,algo que me impacto bastante porque con el tiempo me di cuenta que es que lo hacia todas las semanas,a pesar de todo esto decidi continuar con el porque como bien dije antes tenia algo que me gustaba,tambien he de decir que es disminuido fisico y a veces se aprovechaba de ello para darme lastima o para que lo tuviera mas encuenta.

cuando ya habian pasado 8 meses decidi de organizar un viaje de 15 dias por nuestra cuenta,el estaba encantado pero claro cuando ya habia organizado todo le dije cuanto era la cuenta,por supuesto pagando la mitad cada uno jajajaja me rio porque esto fue muy bueno,(el me habia dicho que tenia mas de 18000 euros ahorrados)le dije que me diera la mitad que le correspondia para pagar el billete el coche y el apartamento, y me dice que como lo bah a hacer si no tiene un euro en el banco, siiiii me volvio a engañar con sus encantos,pues como ya tenia todo reservado fue a la empresa a que le prestaran un dinero, bueno ya el se encargaria de ir devolviendolo de su nomina.

bueno llego el gran dia de irnos de viaje, estabamos sueper ilucionados,valla 15 dias los dos juntos compartiendo todo.Al principio todo fue genial hasta que llegaron los malentendidos,primero no se queria comer la comida que yo hacia porque no era la que hacia su MADRE si señores su madre,ya entonces harta de esta situacion empece a sacar mi mal humor, y casi todos los dias habia alguna discusion,luego que si yo no le limpiaba la ropa,que mejor que no hiciera nada porque la cagaba siempre.buaj hasta que llego el dia en que lo comprendi todo, habiamos estado todo el dia por fuera y llegue al apartamento con un dolor de cabeza tremendo vamos que me duche y me acoste en el sofa del salon,mi dolor esa noche fue muy grande porque en ningun momento se hacerco a mi para mas que fuera decirme si estaba bien o si me llevaba a un medico,esa noche no dormi nada, aunque el si durmio porque se fue a la habitacion y hasta el dia siguiente.

menos mal que el viaje termino y volvimos, ya despues aqui yo cambie, deje de ir a su casa, deje de llamarle, etc...
cuando el vio que me estaba perdiendo yo ya no queria volver a verlo mas, porque el solo hecho de ver mi movil sonar y que era el me daba esgrima.
el estuvo muy mal deprimido me llamaba incluso estubo espiandome en el trabajo a ver si estaba con otro,esa noche quede con el le dije que no queria volver lo lleve a la parada de bus y lo deje.
pasaron 3 semanas y me llamaba ocasionalmente,hasta que cuando paso ya el mes y recibo un mensaje de el diciendome que me odiaba que era la peor persona que jamas hubiera conocido incluso me dijo que ojala que encontrara un hombre que me dejara embarazada y me abandonara,entonces entendi que el no tenia vida hasta que me conocio y al perderme entendio que le habia quedado un gran vacio.

ya ha pasado de esta ultima vez 1 años y dos meses,he madurado como persona y ahora se que antes de quedarme fascinada por una persona primero hay que entablar amistad.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.