MUCHAS GRACIAS, AMIGOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@KOPSI

10/10/2006#N11911

0 Actividad semanal
544 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS.

Quiero decirles a los que estuvieron conmigo la noche del pasado domingo 08/10, que me hicieron muy feliz. Llegué a casa con una gran sonrisa, diría que contagiosa porque el taxista me miraba por el espejo intrigado.

Tras tantas emociones fuertes en el ensayo, tras la interna satisfacción por haber hecho medianamente bien mi parte, la infaltable reunión post-ensayo, en la larga mesa que formamos la mayoría de los que quedamos para compartir algunas vituallas, hubo un broche.

Al irnos Agustín miró hacia dentro del boliche y vio un piano. A mí me había pasado desapercibido, a pesar de que era de ½ cola. Pero eso no sorprende a nadie que me conoce: SOY DESPISTADA.

Me sugirió que tocase algo. Pedí el correspondiente permiso y hacia allí me lancé, no sin cierta timidez (aunque los demás no lo notaran) ya que no éramos sólo nosotros. Había gente en las mesas.

Y disfruté con ese piano, tocando algunas cosas, por encargo y por amor. No fue nada programado. Todo fue espontáneo.

Y me llenó de gozo poder compartir algo más de mí con los demás.

Quedan en mi recuerdo las caras sonrientes de Mónica, de Sary, de Lizzy, de Lala, de Agustín, Faby,... y tantos más, todos alrededor del piano. Cuando cantamos todos “Dulce Daniela”, o “El corazón al Sur”. Fue realmente inolvidable.

Quedé con ganas de seguir tocando aunque dije “Ya está”. Muchas veces temo cansar. Al salir del lugar, uno de los parroquianos me dijo " por nosotros puede seguir". Ése fue un gran elogio que agradecí sin palabras pero sí con una sonrisa.

Y creo que todos salimos sonriendo. Contentos por lo hecho en el ensayo, y con el espíritu aplacado por la música.

Pero me olvidé de agradecerle a Agustín la idea, y a todos el que me estimulasen. Por eso ahora les digo un enorme GRACIAS, ME HICIERON MUY FELIZ.

KOPSI, REBECA Y SARA (3 a falta de 1).


 

Comentarios

@QUIQUERAF

11/10/2006

CLARO A QUIQUE QUE LO PARTA UN RAYO.....TOTAL SOY EL HOMBRE INVISIBLE.....CHAU CORTO MANO CORTO FIERRO.-  
@MABE

11/10/2006

¡Solo pude escuchar dos temas! Me alegró muchísimo que hayan podido crear un momento mágico. Besooos Sara Mabel  
Yo también me lo perdíiiiiii!!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué pena!!!!! Sara, no habrá un bis el próximo lunes???? Sua, te parece que los de Pizza Mía me darán bolilla???? En algunas causas soy buena negociadora, pero en esta....  
@QUIQUERAF

12/10/2006

SI ME QUEDE Y LA APLAUDI Y CANTE Y QUE SE YO MAS QUE............. (no masque todo junto....eso lo hice antes jajajajajaja)  
@MABE

12/10/2006

¡Muy buena idea! ¿Y si la cargás cómo propuesta de salida? Muchos son los que no entran a leer los Foros... y puede darse un lugar de encuentro casi espontáneo. ¡Qué lindo! Besooos Mabel  
@RENEDIVA

12/10/2006

SI!!!!! Estaría bueno seguir disfrutandola....!!! Que buena idea, me encantó!!! Susana  
@MABE

13/10/2006

Mirá Sarita... ¡No te vamos a dejar sola! ¡Nos vas a tener que bancar alrededor del piano! Y si me proponés un Casablanca...anotame con un Bogart.  
@QUIQUERAF

13/10/2006

sho quiero algo de los PIBES CHORROOOOOOOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@SARY2004

15/10/2006

sIMPLEMENTE gRACIAS, PORQUE LA MAGIA LA LLEAS DENTRO, Y EL TORO DIA CUANDO ESCUCHABA SENTI QUE LA COMPARTIAS CDON NOSOSTROS. MAÑANA , ESTARE EN 1º FILA NUEAMENTE, MAS LUEGO DE VER LOS AUTORES , SON MIS PREFERIDOS..........ADEMAS LA SRA. ME PARECE O ES CONCERTISTA DE PIANO?????? MAS ALLA DE ESO, DE ESE PIANO SALIA MELODIAS QUE ENVOLVIAN A TODOS EN ESA MAGIA QUE VOS TENES. NUEVAMENTE GRACIAS, Y HASATA MAÑANA. SARY 2004  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda