Patologías ocultas.

Escrito por
@VIVIANAK23

07/01/2024#N84239

0 Actividad semanal
157 Visitas totales

Hola, qué tal? Mi nombre es Viviana y soy nueva aquí. Me resultó muy interesante y el amplio abanico de posibilidades para interactuar.
Por mi formación, vivencias y aplicadas de forma de voluntariado, me pareció interesante hablar de un tema que nos toca a todos: las patologías de quienes las padecen y del entorno, quienes las sufren a diario.
No sé si por aquí se puede dejar mensajes. De ser así, me pueden dejar por aquí si tienen algún caso de esta índole y el próximo sábado lo desglosados.
Un gusto y buen comienzo de año.

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

07/01/2024

No entiendo la propuesta, puede que este abombada por haberme vacunado contra el COVID-19  
@LUISANTONIOR

08/01/2024



Hola @VIVIANAK23 . Interesante título .  Si abordamos lo grupal , es útil la observación desde la didáctica de emergentes y asimismo el tema de los roles . Obvio también lo familiar .

 Ojalá este espacio de Encontrarse.com , satisfaga tus expectativas .  
@VIVIANAK23

10/01/2024

Esto es una prueba piloto de que voy entendiendo la plataforma. Gracias a las personas que me escribieron y mostraron interés por mi planteamiento. Para pensar de qué querrían hablar, o plantear, porfa díganlo antes del sábado, así entre todos escogemos el tema. Yo planteo: "Un psicópata nace o se hace?"  
@LUISANTONIOR

18/01/2024



Estimada @VIVIANAK23Usted escribió el domingo 07/01/2024 . Un servidor comentó / respondió el lunes 08 . Usted insiste . . . "antes del sábado " . ¿ Qué sábado ?  ¿ El 13 / 01 ? ¿ El 20 ??? ¿ Por qué un sábado ??? Le respondí , detallando dos herramientas puntuales , probadas y comprobadas . Entendí que vuestra propuesta estaba suficientemente explicitada en el Título de este post . Parece que mi sesera ya no funciona del todo bien . Y resulta que disfruto de pensamientos saltarines , entonces al leer prueba piloto en simultáneo me apareció la imágen del piloto de pruebas ( de un Caza-Bombardero F35 ) , gente arriesgada , por cierto , pero alguien tiene que hacerlo . Disculpad la perorata . Ante tantos interrogantes y posibles variantes , decido " desmontar , hasta que aclare " . Buenas noches .-  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda